17 febrero, 2026

El Día de la Revelación

 “El Día de la Revelación ha llegado”


-Los alumnos del “Colegio Invisible de la Rosacruz” tienen el privilegio de ser los primeros en conocer la Verdad-

Sí os sentís preparados podréis convertiros en apóstoles de la Verdad de Cristo: “Todos somos Uno”


Lo que a continuación sigue es la Verdad absoluta desde nuestro particular punto de vista y, por lo tanto, no sólo se encuentra fuera de debate; sino que, seremos tasativos con el fin de que no pudiera quedar duda alguna en nuestros lectores, dado que es el fruto de una investigación larga y exhaustiva y fruto de las enseñanzas del “Maestro Interno”. También debemos de indicar que, para los estudiantes de nuestro “Colegio Invisible de la Rosacruz” no habrá nada que sea nuevo, sino que todo lo que se expondrá ya se ha dicho con anterioridad; aunque, quizá, con otros matices y desde otro punto de vista.


Pues bien, el Universo es una suerte de Huevo, y lo que sigue es importante, multidimensional que está gestando a un Eón, una faceta del Incognoscible Pleroma, dentro del seno de otro Eón, el conocido como el Eón Sophía. Es importante el matiz de huevo multidimensional, pues no vayan algunos de nuestros amigos lectores a tomar nuestro Universo como un huevo de avestruz; pero de tamaño Cósmico. Es semejante a un huevo porque todo atisbo de materia física, a nivel subatómico, está recubierto de una membrana de un modo de Éter, más bien denominado como vacío cuántico; siendo la que separa nuestro Universo Espacio-Temporal del primigenio Pleroma, nuestro originario Hogar celeste, en tanto que también lo fuera del Demiurgo, el germen Creador del Mundo y del que todos y todas las cosas, incluso las más minúsculas formamos parte. 


La “Esfera Reflectora” funciona a modo de una membrana tan flexible como resistente e impenetrable. Ésto es así para que nada de lo que sucede en su interior, el Mundo, pudiera contaminar la pureza del Pleroma. Esa membrana de vacío cuántico que envuelve, repetimos, de un modo dimensional, es también un Lugar, denominado por los rosacruces, como la “Esfera Reflectora”. Del mismo modo que no es un Huevo al uso, tampoco es una Esfera, aunque se utiliza dicho símil para una mejor comprensión. 


La Esfera Reflectora es conocida, desde muy antiguo, como la Tierra de Agartha o el interior hueco de la Tierra y, aunque sólo es un símil que se utilizó en el pasado para su mejor comprensión, si lo miramos con detenimiento, es algo similar; pero no tomen de forma literal que la Esfera Reflectora se podría encontrar escarbando en el interior de la Tierra; pero sí se encuentra en sus entrañas, separándola del Pleroma. 


Ese País inmenso que es Agartha, dado que recubre todo el Universo Físico, desde sus entrañas, posee una pequeña capital y que, de nuevo los rosacruces, conocen como Shamballa. En el interior de la Ciudad de Shamballa moran los “Hermanos Mayores de la Rosacruz”, incluido su Gran Maestre Christian Rosentkreutz que se encuentra en el interior del Templo del Espíritu Santo, donde se reúnen, en Espíritu, una vez al año, con el resto de los Hermanos Adeptos Rosacruces, ya estén encarnados o desencarnados; en éste último caso, serían los habitantes espirituales de Shamballa.


Shamballa, además de ser la Capital Espiritual de Agartha, también es el único punto de conexión, mediante una suerte de cordón umbilical o agujero de gusano, con el Pleroma; dicho en “román paladino”, cualquier influencia procedente del Pleroma que pudiese llegar a éste Mundo, el que actualmente habitamos, debe de pasar por fuerza por la Ciudad de Shamballa y, muy concretamente, por el Sagrado Templo del Espíritu Santo, Sede permanente de Christian Rosenkreutz y lugar de reunión de los adeptos y hermanos mayores de la Rosacruz.


Ahora pasamos a la verdadera revelación dirigida al Mundo Profano, no a los despiertos o iniciados, en tanto que ellos conocen de éste asunto: la Membrana cuántica de la Esfera Reflectora, Agartha, aún siendo impermeable desde nuestro Mundo hacia ellos; sin embargo, es permeable desde el suyo al nuestro. Veamos, en la Esfera Reflectora se produce algo así como un reflejo de todo lo que aquí existe; pero, más que observarlo desde nuestro punto de vista, debemos de intentar ponernos en el lugar de sus habitantes, nuestros dobles. No se trata de que en la Esfera Reflectora se reproduzca un reflejo de lo aquí existente, sino al contrario; es decir, todo lo que aquí, en el Mundo, existe es un reflejo de las ideas del Pleroma recreadas, previamente, en la Esfera Reflectora; de otro modo, si existe un infierno en la Tierra es porque existe su imagen previa en la Esfera Reflectora; si existen organizaciones rosicrucianas aquí, es porque existen sus imágenes, previamente, allí. 


Lo expuesto hasta aquí, es importante para que nuestros posibles lectores no se lleven a equívoco. Todo es primero en la Esfera Reflectora, antes de que se manifieste o materialice en el Plano del espacio tiempo y de la materia. Dicho así, podemos entender que todos nosotros, nuestra Conciencia Divina, preexiste en la Esfera Reflectora, antes de manifestarse en el Mundo; pero, además, es que nuestra Conciencia, como subconjunto del Creador, mora allí, está siempre allí desde que se comenzará la Creación de éste Universo o capullo Celestial, independientemente de que, de tarde en tarde, se manifieste en el Mundo mediante su vehículo mortal, la Personalidad.


Desde Shamballa; pero también, desde otros lugares de Agartha previo consentimiento de la Jerarquía de Shamballa, bajo determinadas circunstancias y  siempre previamente planificadas, se realizan incursiones, generalmente efímeras, de forma visual, auditiva y, sólo unas pocas veces, incluso táctil. ¿Para qué se realizan dichas intervenciones?: como medio para corregir o encauzar determinados hechos o conductas de individuos particulares o grupos de personas más o menos numerosas. 


Debemos de confirmar, tajantemente, que ésas intervenciones siempre son premeditadas, nunca casuales, y con el fin de que la gestación del Huevo cósmico, pueda llevarse a cabo de la forma más rápida y mejor posible. Somos conscientes de que para el Humano, vamos a decir corriente, sea difícil de entender; pero se trata, todo, de un mero proceso de gestación donde no hay ni buenos ni malos, ni bien ni mal; sino tan sólo lo mejor para la gestación del nuevo Eón, el Cristo Cósmico de los cristianos o el Adam Kadmón de los cabalistas, aunque para los encarnados sea incomprensible.


Cómo, suponemos, habrán entendido nuestros lectores, esas incursiones de la Esfera Reflectora, Mundo Cuántico, dentro del Mundo de la Realidad, ha sido contemplado por la Especie Humana de diversas maneras y, siempre dependiendo, de su modo y estrato cultural. Así, dichas intervenciones fueron vistas como visitas de los dioses, como genios y entidades feéricas, como apariciones marianas o de santos y, más recientemente, desde nuestro ambiente tecnológico, como entidades extraterrestres y que, nosotros pueril e ingenuamente, asimilamos como visitantes de otros planetas. No, no son visitantes de otros planetas, sino de nosotros mismos, nuestras conciencias divinas, desde el interior de diferentes regiones de Agartha, la mayoría de las veces y unas pocas desde su Capital Shamballa. Recuerden que todos somos Uno.


Esperamos que, de una vez por toda, quede claro para el Mundo; el por qué de los visitantes de dormitorio; el por qué de las abducciones y el por qué de los avistamientos de objetos imposibles de identificar; pero, además, de asuntos paranormales de imposible o muy difícil explicación. Todos esos, denominados, como errores en la Matrix no son tales, sino intervenciones quirúrgicas para reconducir posibles anomalías a sus caminos correctos, siempre por el bien de la gestación de un huevo cósmico que eclosionará en un nuevo Eón; es decir, en una nueva faceta desconocida del único Dios y Señor de los universos, Christos.


Bien, aunque hemos mencionado que no habrá debate sobre éste Asunto; sin embargo quedamos dispuestos para intentar responder a todas vuestras bienvenidas preguntas, repetimos ¡Preguntas!, que pudieran llevarnos a una mayor aclaración de éste asunto tan oculto al Mundo como secreto.


Por otro lado, ésta revelación nada tiene que ver con la futura película de un afamado Director. No, no se trata de nosotros venidos de un lejano futuro para corregir algún error fatal que pudiese cambiar nuestro futuro. Es todo mucho más simple, realizable y lógico.


Frater Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario