11 enero, 2025

Devastación del centro neurálgico de la Cultura Woke

 “Devastación del centro neurálgico de la Cultura Woke”


-Hollywood en llamas-

¡Se acabó!


 ¿Por qué a los seres humanos nos gusta que nos mientan?, es un absoluto misterio que solo podría explicarse mediante un acondicionamiento social, para ello, de muchas generaciones y que, de algún modo, ha quedado impreso en nuestra información genética.


No es la primera ni la última vez que tanto científicos como autores de anticipación se han preguntado qué sucedería si algún día hiciéramos contacto con una Civilización que no supiera mentir; es decir, que su Especie no haya sido preparada para entender las historias falsas.


De hecho, ahora mismo podemos hacernos otra pregunta: ¿Cómo reaccionaría una Poderosa Civilización espacial, no acostumbrada a las historias de ficción, si escuchasen nuestros cuentos fantásticos y que son transmitidos,diariamente, mediante ondas de radio y televisión? Una Civilización que estuviera habituada a la Historia y la Documentación, estrictamente reales, no entendería que alguien,inteligente como ellos, perdieran su valioso tiempo en inventar mentiras e historias falsas. Simplemente, sería algo que no les entraría en la cabeza.


Así, un tipo de civilización que no fuese paz de entender que la Humanidad miente constantemente, creería que todo lo que ve y escucha es real; es decir, que se trata de sucesos reales. Por lo tanto, para ellos cuando escuchen de dragones o aliens terroríficos, no entenderían que eso pudiera ser falso. También podrían entender que nos encontramos en permanentes conflictos con civilizaciones espaciales vecinas. En todo caso, sea como fuere, si no nos cogen miedo al escuchar y ver tantas noticias falsas, al menos quedaríamos, para ellos, como una Especie mentirosa y en la que difícilmente se podría confiar. Porque, ¿Cómo podrían ellos diferenciar cuando transmitimos noticias reales o emitimos una dramatización cinematográfica?.


Ahora mismo, una Especie alienígena ¿Sabría diferenciar, lo que sucede en California, los catastróficos incendios, cómo un hecho real o ficticio?. Ni siquiera nosotros, los humanos, tenemos idea de lo que está pasando, aunque unos pocos lo achaquen al Cambio Climático. Cada poco observamos como existen extraños episodios a los que no se les está dando una explicación plausible. Se observan drones y supuestos ovnis en determinados lugares de Estados Unidos; algo que, curiosamente estaba predicho por la Revista Economic, Órgano de propaganda del Complejo Sionista Rothchield. Aparecen extrañas nieblas tóxicas compuestas por partículas de parafina y tampoco se ofrece alguna explicación. El Presidente electo de Estados Unidos, antes de ser investido se vuelve majara y dice que anexionará a Groenlandia, Canadá y el Canal de Panamá, todo un disparate tan real como la Vida misma; pero que ningún extraterrestre de buena cuna podría creerse. 


Para finalizar éste INRI de disparates, resulta que a pocos días de la Investidura del Presidente Trump, éste es declarado convicto de delito criminal. ¿Llegará a tomar el Poder del Estado más poderoso de la Tierra o terminará entre rejas, dándole un respiro al Globalismo de la Agenda 20/30 y su Cultura Woke?


Los contrarios a éste Movimiento contracultural promovido por el Anglo Sionismo Internacional Jázaro, con el fin de desestabilizar al Mundo y facilitar el ascenso al poder mundial de éste judaísmo postizo, que no crean que ya han ganado. Quizá esté wokismo herido, cuyo Aparato de Propaganda es Hollywood, sea esa Bestia Herida de Muerte que, después, saldrá fortalecida para gobernar el Mundo con puño de Hierro.


No creemos que lo sucedido en los Ángeles, los incendios, sea producto exclusivo del Cambio Climático; sino que la mano del Hombre tiene mucho que ver con ello. ¿Quienes se encuentran detrás de ello? No lo sabemos, quizás los mismos que promueven estos disparates, los mismos que planearon la caída de las torres gemelas y, muy probablemente, los mismos que planificaron una pandemia para testar el ánimo de los ciudadanos a ser controlados.


Quizá todo no sea más que una maniobra estratégica, una retirada parcial de una batalla que es parte de una Guerra mucho más amplia. Lo de Hollywood nos suena a una venganza previa a un conflicto más generalizado de Guerra Civil. Una Guerra Civil entre dos facciones de un mismo Imperialismo que económicamente se encuentra en la más absoluta de las ruinas.


Los hombres y mujeres de Soros, Rockefeller y Rothschild se encuentran en retroceso y dimitiendo; pero creemos que es sólo un movimiento estratégico para mantener vivas algunas piezas del Tablero de ajedrez, las que no podemos ver. 


Las que se ven, Trudeau en Canadá, Von del Leyen y Macrón en Europa, Keir Starmer en el Reino Unido, Anthony Albanese en Australia, Pedro Sánchez en España…, éstas irán cayendo de su pedestal; pero el conjunto de la Bestia permanecerá indemne con sus propagandistas principales como el anticristo de Billy Puertas y el Falso Profeta del Vaticano.


Ciertamente parece haber sido descabezada la Bestia del Nuevo Orden Mundial; pero mucho nos tenemos que solo sea un mero espejismo y que pasado éste pequeño momento de euforia, volverá a la carga con mucha más fuerza y empeño, porque así lo tienen planeado desde donde se detenta el verdadero Poder.


No se duerman en los laureles y permanezcan, ojo avizor. La Guerra no ha concluido con un mero cambio de títeres. Recuerden que todo no es más que un gigantesco juego de espejos y donde nada es lo que p

arece.


Frater Aralba R+C




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario