13 noviembre, 2024

Los extraterrestres ¿Nos visitan o nos controlan?

 “Los? Extraterrestres no nos visitan, nos controlan”


-Cuando el Primado Negativo Oculta la Verdad-

Como ya vimos, el “Primado Negativo” consiste en una intoxicación con mensajes, presuntamente ficticios; pero cargados de verdades absolutas con el fin de que al ciudadano le cueste creer determinadas cosas y que, en realidad, están sucediendo desde hace bastante tiempo.


En la Serie de entretenimiento “Star Trek” se menciona, de forma repetida, la “Primera Directriz de la Federación de Planetas Unidos”; esa directiva inviolable significa que una civilización avanzada no puede ingerir en otras civilizaciones más atrasadas. Así, en las series y en algunas de las películas, la Federación posee vigilantes, invisibilizados, encargados de controlar el avance de las civilizaciones atrasadas; pero sin realizar intervenciones directas.


Ahora se nos dice, de forma muy sería, que tanto los Estados Unidos como otras naciones poseen, en su poder, tanto artilugios extraterrestres como cuerpos de sus tripulantes fallecidos y que, éstas naciones, se encuentran inmersas en el estudio e intento de utilizar tan avanzadas tecnologías mediante ingeniería inversa.


Los que llevamos décadas estudiando electrónica y tecnología no terminamos de entender cómo se produjo, tan rápido, el salto de las válvulas de vacío a los transistores bipolares, de éstos a los de efecto de campo, de éstos a los circuitos integrados y de éstos últimos a los microcontroladores y a los microprocesadores, en cuyo seno, se pueden encontrar hasta decenas de miles de microcomponentes.


Entendemos que las personas profanas, en el Mundo de la Electrónica, al no entender muy bien el funcionamiento de ésta Tecnología, reste importancia a éste Tema y diga, “Eso es cosa de los ingenieros”; pero lo cierto es que, viéndolo desde una perspectiva cercana, no se puede entender bien cómo se han podido producir esos saltos de la radio a la televisión y de ésta a la televisión en color y de ésta a la microelectrónica digital, el desarrollo de los láseres y máseres, así como la Tecnología de Microondas.


Nuestra pregunta es muy simple: ¿Se trata de tecnología inversa consistente en desentrañar la tecnología de naves supuestamente derribadas? O, por el contrario, es todo más simple y se trata de que los extraterrestres ya llevan tiempo con nosotros enseñándonos como funcionan tales tecnologías.


La Primera opción, investigación de Tecnología inversa, nos parece poco probable pues, ¿Qué posibilidades tendríamos de desentrañar, por nosotros mismos, una Tecnología miles de años más avanzada que la nuestra?; nos parece, más simple y acertado pensar que, a través de su contacto, ya sea onírico o físico, con algunos de nuestros hombres de Ciencia, como con cuentagotas nos vienen facilitando éstas extrañas y mágicas tecnologías. 


Ahora bien, la pregunta del millón, ¿Se trata de seres extraterrestres, venidos de estrellas cercanas mediante naves espaciales?, o se trata de ¿Seres interdimensionales procedentes de otros universos y cuyos vehículos serían una suerte de máquinas espacio temporales a modo de la Cabina Telefónica del Doctor Who?


Sea como fuere, lo cierto es que, en las últimas décadas, venimos sufriendo un bombardeo constante de información extraterrestre en el “Primado Negativo” que nos intentan inculcar para que aceptemos esos avances como algo natural y no como un donativo de civilizaciones cósmicas vecinas.


Por otro lado, con el fin de que ese “Primado Negativo” pueda ser más efectivo, se nos vende junto a ideas conspiranoicas de difícil digestión como la Tierra Plana o la no llegada del Hombre a la Luna.


No quiero cerrar ésta reflexión sin mostrar nuestra opinión personal. Nosotros, no solo creemos que mucha de la actual tecnología y que ha conducido a la moderna telefonía móvil, es de procedencia externa a la Humanidad; sino, tambiën, que éstas Entidades Inteligentes llevan en la Tierra, con nosotros, no décadas sino centenas o miles de años y que, con mucha probabilidad, ellos sean quienes, en realidad, posean el verdadero poder que, de forma indirecta, se nos muestra mediante las extrañísimas decisiones de algunos políticos.


¿Por qué lo están haciendo? Puede haber dos motivos principales: Primero que a nuestro Planeta le queda poco tiempo y entienden que deben de acelerar su donación de tecnología para que aprendamos a sobrevivir, por nosotros mismos, a una desastrosa catástrofe o que piensan que ya va siendo hora de que alcancemos el necesario avance tecnológico para que podamos ingresar, en tanto que Planeta, en esa Federación de Planetas que habíamos mencionado.


Ahora bien, en éste último caso, el por qué lo hacen, para nosotros, sigue siendo un absoluto misterio.


Que no estamos solos, para nosotros, es algo evidente. Que los gobiernos, al menos los poderosos, nos ocultan parte de la Verdad, también; pero no podemos entender la razón última de dicho encubrimiento. Se habla de que psicológicamente no nos encontramos preparados para aceptar la Vida extraterrestre; que podría ser un choque cultural extremo que acabaría, de producirse un contacto precipitado, con nuestra civilización; pero en última instancia, lo cierto es que nos ocultan la Verdad, como verdad también es cierto que llevan décadas modificando nuestro Clima y atmósfera mediante geoingeniería. Esto último nos conduce a una siniestra propuesta: ¿Hemos sido invadidos, de forma silenciosa, por una civilización súper avanzada y cuya idea es sustituirnos algún día cercano?. 


Tratar algunos de estos temas es muy problemático, pues la Ciencia Oficial no termina de admitirlo y nosotros quedamos, de tratar estos temas, a la altura de los negacionistas o conspiranoicos que sacan conspiraciones de donde no las hay, ocultando con una espesa barrera de humo la Realidad.


No, no creemos que algún país haya desarrollado Tecnología inversa. Estamos Seguros de que, aunque con cuentagotas, la tecnología extraterrestres, no nos llega por substracción, sino porque ellos así lo quieren, porque nos la dan sin que nosotros seamos conscientes de ello.


Es justo a partir de 1947, después de la Segunda Guerra Mundial y el no aclarado suceso de Roswell, que la Humanidad dió un salto tecnológico extraordinario y que, si se conoce bien la Historias, es algo de muy difícil explicación.


Ésta tarde, a partir de las 5 de la tarde en España 11 de la Mañana en los Estados Unidos, se celebra en su Congreso, una sesión oficial, ya no es la primera, en la que, supuestamente, se van a desvelar ciertos secretos relacionados con lo ya expuesto; es decir, que el Pentágono posee los restos de naves alienígenas caídas, no sabemos si por accidente o derribo; pero también del Cuerpo de sus tripulantes y a los cuales, supuestamente, se les habrían realizado las autopsias correspondientes.


Nosotros creemos que esas noticias llegan tarde y que lo que realmente existe es una suerte de antigua colaboración de al menos varias décadas, entre civilizaciones, y que se nos ha venido ocultando de manera sistemática.


Aralba R+C


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario