01 septiembre, 2024

La Falsa Iniciación y sus fuegos de artificio

 “La falsa iniciación y sus fuegos artificiales”


-Asegurense bien, no es Oro todo lo que reluce-

La Mente es extremadamente influenciable y es el motivo por el que es posible la hipnosis.


El Plano de Ilusión, donde vivimos, posee muchos niveles de manifestación; y de ellos, solo uno lo conocemos gracias a nuestros cinco sentidos: el de la manifestación material, desde la más leve brisa de aire hasta el potente calor producido por los volcanes y los fuegos forestales. Todo ello, a pesar de ser muy energético, son manifestaciones materiales en el múltiple Plano de la Ilusión material.


El Nivel de la Mente Humana, aunque os cuenten algo distinto, aunque no forma parte de la Materia, sí es parte de éste Mundo Ilusorio donde nuestro Espíritu Eterno e Inmortal se encuentra apresado. A la vista se la puede engañar con juegos de ilusionismo; pero a la mente también, mediante procesos hipnóticos de mentalismo; y que no es otra cosa que una suerte de ilusionismo, no material, para engañar a la mente.


Existen grupos seudo rosacrucianos y seudo gnósticos que os invitarán, ¡Ojito con ésto!, incluso de forma gratuita, a experimentar los supuestos efectos de la Iniciación, con vuestros cuerpos y con la Mente, denominándolo de múltiples formas, como energización cuántica, mediante técnicas sexuales para la retención del semen, acompañadas de profundas meditaciones, entonación de sonidos vocales, los conocidos como mantrams, y exóticas técnicas de respiración que, incluso, podrían resultar letales para un correcto funcionamiento cerebral. 


Recuerden esto, no todo lo que se ofrece gratuitamente es bueno. Lo gratis, lamentable pero cierto, también se utiliza por las sectas destructivas para atraer a los ingenuos incautos y atraparlos más fuertemente al complejo entramado de ésta Prisión de ilusiones que es el Mundo.


Os contarán que mediante el Orgasmo se consigue el Éxtasis, cierto; pero también os dirán que mediante ese éxtasis conseguirás la Iniciación. Bueno, ésto no siempre será cierto y debes tenerlo en consideración.


Te contarán que hay que retener el semen para prolongar el orgasmo y, consecuentemente, el éxtasis y ésto también es cierto; pero si uno no se encuentra espiritualmente preparado, el éxtasis en lugar de dar paso a una supuesta trascendencia hacia la Quinta, Sexta o Séptima Dimensión, lo que hará es trasladarnos de escalón a un nivel superior del Plano de la ilusión; y quienes no sepan ésto, creerán estar tocando el cielo con las manos; pero lo cierto es que siguen atrapados en la misma prisión; pero peor aún, en tanto que el engaño habrá enraizado en su mente hasta el punto de hacer casi imposible que se lo pueda convencer del engaño y re encauzarlo hacia el Camino correcto.  


Ciertas escuelas os venderán la moto, gratuita por supuesto, de conseguir que podáis ser telépatas, realizar viajes astrales o provocaros bilocación (estar en dos lugares al mismo tiempo), realizar proyecciones astrales o materializar objetos a placer. También a desarrollar la telequinesis y hasta convertiros, en Vida, sin pasar por la frontera de la tumba, en ángeles; es decir, el equivalente a los Adeptos Rosacruces, el supremo Grado Iniciático y en donde toda la Magia es posible; pero lo que se os vende no deja de ser otra cosa que una moto con pedales, una mera bicicleta.


Se os ofrecerá que realices determinados ejercicios, prácticas y experimentos que, con su progresiva repetición, quedarán marcados, de por Vida, en vuestro Cuerpo Vital, haciéndoos creer, aún no siendo así, que estáis convirtiendo en realidad actos que, comúnmente, serían imposibles en el Plano de la Materia. 


En definitiva, os habréis autosugestionado, mediante técnicas hipnóticas de mentalismo, de que podéis tener telepatía, que podéis realizar vuelos astrales o proyectar imágenes mentalmente; que podéis desdoblaros, mediante bilocación y encontraros en dos lugares al mismo tiempo o qué podréis mover vuestra pluma, con la Mente, a voluntad. 


Estaréis, llegado el caso, tan sugestionados que veréis y creeréis hacer cosas que nadie que se encuentre a vuestro lado, salvo mediante sugestión, podrán ver porque, evidentemente, no será real.


Recordad que todas esas manifestaciones mágicas que contravienen las leyes naturales, controladas por los arcontes, solo pueden ser realizadas por los verdaderos iniciados que han trascendido de éste plano de la Ilusión y que, no son otros que los Adeptos de la Rosacruz.


La Fraternidad Rosacruz, la verdadera, aunque libre y gratuita, no os enseñará técnicas para convertiros en expertos parapsicólogos con el poder de trascender a la Quinta Dimensión, mediante técnicas energéticas relacionadas con prácticas sexuales de retención de semen. 


Nuestra Fraternidad os proporcionará las pistas y pautas para que vosotros mismos podáis poneros en contacto con vuestro único y posible Maestro, vuestro Cristo o Maestro Interior. Luego será él, sólo Él, quien podrá proporcionaros, a título personal, las prácticas y ejercicios adecuados para vuestro progreso espiritual, mediante la Cristificación, conducente a la transfiguración o verdadera trascendencia de éste Mundo de la Ilusión; y no hacía unas, Quinta, Secta o Séptima dimensión, sino hacia un lugar fuera de gradaciones de ilusión, al Pleroma, fuente de todo y donde se encuentra la Conciencia de Dios; dicho de otro modo, salir de ésta burbuja de ilusión temporal, de múltiples facetas, para regresar a nuestro Hogar de origen.


No caigas en la trampa de fuegos de artificio de aquellos que quieren atrapar tu Alma, no para que siga atada a la rueda de las existencias, como dicen ellas, sino para ser destruida después de que hayas fallecido; en tanto que esa Alma Personalidad, de no haber transfigurado, simplemente morirá y desaparecerá, necesitando tu Espíritu recrear una nueva Alma desde cero para poder continuar con su eterna adquisición de nuevas experiencias.


Si te dejas engañar por los fuegos artificiales te habrás convertido en un cadáver viviente, en tanto que tu suerte estará echada y, te podemos asegurar que no hay segundas oportunidades ni vuelta atrás, una vez que tu Alma Personalidad haya fallecido junto a tu Cuerpo.


La Iniciación es algo obligatorio para tí y para todos, si queremos que nuestro Yo, Alma Personalidad, perviva como un Individuo Eterno e  Inmortal en el Seno de Cristo el Creador y en su Hogar eterno e infinito; pero eso solo lo podrás conseguir si logras contactar con tu Maestro Interno y el te muestre el único Proceso para tí. 

Un proceso individual e intransferible que se ajustará a tí como un guante y que no servirá para nadie más.


Y esa es la causa de que no te mostremos Luces de colores fantasmagóricas. Porque como Estudiante, Probacionista, Discípulo y Hermano Lego de la Fraternidad de la Rosacruz, no es nuestro deseo poner piedras de tropiezo en tu camino y que, como poco, te hagan perder tu valioso tiempo; sino que encuentres a Cristo en tu interior, que lo entronices en tu Corazón y le facilites su llegada hasta el Trono de tu Mente y allí, después de haberte, Él, asimilado por completo, en Cuerpo y alma, se producirá la metamorfosis de la Transfiguración para que tú y Cristo os convirtáis en una única y sola Cosa, Dios.


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer


No hay comentarios:

Publicar un comentario