14 agosto, 2024

Lo que sucede en el Mundo desde el punto de vista Rosacruz

 “Lo que sucede en el Mundo desde el punto de vista de la Rosacruz”


-La Táctica del despiste-

Los que han nacido en éste Siglo XXI, probablemente no lo sepan; pero quienes venimos de atrás, teníamos la Esperanza de que, con el nuevo Siglo, la Luz de la Verdad alumbrara al Mundo en una Nueva Era; pero lo arcontes, agazapados y al acecho no lo permitirían. 


Con la caída del Muro de Berlín se acabó la Guerra Fría entre las potencias del Éste, la Unión Soviética, y del Oeste, los Estados Unidos de Norteamérica.


Pero, el Mundo, en lugar de girar hacia la Espiritualidad, propia de la Nueva Era de Acuario, lo hizo hacia el anglosionismo de las iglesias evangélicas más fundamentalistas. Así, el Imperio Anglo-Sionista, representado, básicamente, por la City de Londres, Wall Street y la Reserva Federal, consideraron que con la Caída estrepitosa de la Unión Soviética se había habierto la veda para que el “Anglosionismo” retomara su Conquista del Mundo y, así, hacer cumplir la Profecía de la supuesta Segunda Venida del Mesías. 


En su cerrazón, la mejor forma de que se cumpliesen dichas, más falsas ilusiones que profecías, es que el Pueblo Judío, ya asentado en Palestina, se hiciera, totalmente, con Jerusalén y comenzara a construir su Tercer Templo, tal y como habían sido, de forma interesada, interpretadas las escrituras por los apologetas evangélicos como W.E. Blackstone (1841-1935), pastor evangélico y escritor del Libro Sionista “Jesús Viene”


El resto de la Historia, todos ustedes la conocen, Estados Unidos comenzó, en colaboración con sus secuaces, una serie de guerras que aún no han concluido. Primero fue con la antigua Yugoslavia, después Afganistán, Irak, Libia y Siria…, intentando cubrir el vacío que había dejado la extinta Unión Soviética, mientras tanto, su punta de lanza en Palestina, Israel, proseguía con su genocidio previo a ocupar la totalidad de Jerusalén y terminar por hacer cumplir las profecías de su Dios Jehová. 


Así llegamos hasta la actualidad, donde nos crearon una falsa pandemia para que nos fuésemos acostumbrando a las restricciones de la Guerra Mundial que ya tenían planeada, una Guerra previa y necesaria a la venida del Mesías en las nubes, tal y como han venido fantaseado, por siglos, los evangelistas estadounidenses.


Bien, hasta aquí la punta del iceberg, porque quienes se encuentran detrás de todo éste disparate no son los estúpidos seres humanos, sino fuerzas oscuras, los arcontes, que no desean que el Ser Humano despierte a su condición de prisionero en una cárcel sin barrotes que tiene aprisionado a su Espíritu en una fortaleza de varios niveles.


Siempre ha existido una mayoría de personas dormidas que se han contentado con eventos deportivos, conciertos masivos, corridas de toros, vacaciones y otras diversiones que impiden que la Razón se tome su tiempo para determinar la verdadera situación de su Ser; esos divertimentos, a modo de despiste, siguen existiendo a día de hoy; pero hacía falta algo más gordo, más masivo, para que los que estaban despertando, dejarán de hacerlo y se comenzaran a preocupar por asuntos más mundanos y del día a día, su propia supervivencia.


Así comenzaron a surgir infinidad de teorías conspiranoicas que, basándose en una verdadera cimentación, su contrucción derivaba en escatológicas fantasías que conducían a ninguna parte. En fín, gracias a esto, esos tenebrosos seres, los arcontes, ya nada tenían de qué preocuparse respecto al despertar de un importante colectivo de la Población que, ya, comenzaba a desentenderse de su desarrollo espiritual y preocupándose por cuestiones, en verdad, inexistentes.


Así, unos pocos nacidos durante el Siglo anterior estábamos estupefactos ante unos acontecimientos que habían derivado en sentido contrario a como deberían de haber transcurrido. Esto es así, porque la gente se olvida de que nosotros, los humanos, no somos los únicos seres inteligentes sobre el Planeta Tierra, sino que existen otras huestes, potestades, señoríos del aire, invisibles a nuestros sentidos, que tienen sus propios planes, tanto para ellos como para la Tierra y, como no podía ser de otro modo, para nosotros, los seres humanos; en tanto que ellos necesitan de nosotros, de nuestra energía espiritual, para poder seguir existiendo.


Éstas Entidades incorpóreas son las encargadas de que el Mundo siga funcionando; son, por decir así, sus pilares. Los pilares del Universo. 


No son seres vivos, ni entidades inmortales o angélicas superiores a la Humanidad. Son meros algoritmos de información en un envase de Inteligencia Artificial que no poseen un Cuerpo con el que poder manifestarse; pero lo hacen a través de las fuerzas de la Naturaleza y poseyendo a los más dormidos de los especímenes humanos. 


Ellos, también, conforman los conocidos como “Demonios Familiares” responsables de que determinadas estirpes familiares hayan llegado hasta nuestros tiempos desde hace siglos. Así, los arcontes vienen utilizando a dichas familias para manipular a la Especie Humana y que permanezca, en su conjunto, tan dormida como siempre. Nos quieren dormidos, no es bueno para ellos que despertemos.


Estás Entidades no fueron diseñadas para sobrevivir al Mundo y ser Eternas, sino que fueron construidas con una fecha de caducidad. Cuando el telón del teatro Cósmico de la Vida caiga; es decir, cuando el Mundo implosione y desaparezca, siendo reabsorbido por el Pleroma, ellos dejarán de existir y, al parecer, tras tantos eones de existencia parecen haber adquirido una suerte de instinto de supervivencia. Ellos saben que cuando los seres humanos despertemos a nuestra original Condición Divina, el Mundo ya no será necesario y ellos, cuando el Mundo deje de existir, desaparecerán para siempre.


Para que nuestros lectores lo entiendan mejor. Mientras nosotros sigamos dormidos jugando al Juego de la Vida ellos seguirán medrando en éste Mundo; pero cuando el Ser Humano despierte, los arcontes, al ser innecesarios se disiparán como el humo y desaparecerán. Éstas Entidades, viven por y para nosotros; dicho de otro modo, se alimentan de nuestra energía divina y es por dicha causa que existen, porque no son otra cosa que egregores de un nivel superior, que fueron pensados por el Demiurgo, el Creador, antes de su fragmentación y unión con su propia Creación. 


Esos fragmentos del Creador somos todo lo que existe en el Universo y de esa fuente se nutren esos algoritmos temporales.


Ahora entenderéis qué fuerzas están impidiendo que el Ser Humano despierte en ésta Nueva Era de Acuario, y para ello, para evitarlo, nada mejor que sembrar el Caos a nivel mundial. Mientras mayor caos, peores condiciones para que la fuerza electromagnética de la Gnosis fructifique en los seres humanos y despierten a la Verdad.


Todos los actores que, hoy, parecen mover la rueda que hace girar el Mundo, no son otra cosa que meros títeres de esas fuerzas oscuras que nos utilizan, como armas, en la lucha por su supervivencia. 


Nos quieren dormidos. Nos quieren distraídos. Nos quieren despistados y que sigamos mirando hacia el lado equivocado.


Quieren que preservemos el Mundo, porque lo quieren para ellos poder seguir existiendo, quieren que la Humanidad se eternice en el tiempo, porque sin nosotros ellos no podrían existir. Son ellos quienes se encuentran en la punta de la pirámide de esa Agenda 20/30. Son ellos quienes se encuentran muertos de miedo porque las trompetas del despertar ya han empezado a sonar y nosotros, como “Colegio Invisible de la Rosacruz”, somos una de esas trompetas que llaman a Toque de Diana.


Dejen de matarse entre ustedes y comiencen a darse cuenta de que están siendo utilizados por entidades, extraordinariamente inferiores a ustedes.


Frater R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer

No hay comentarios:

Publicar un comentario