05 agosto, 2023

58.- Conviértete en Discípulo de la Rosacruz

 "Sé Discípulo de nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz"


-Jamás, en la Historia, fuen tan fácil-


Nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz lleva en activo, con diversos nombres, casi desde que Facebook y Google nacieron en Internet. Toda la Información del Colegio se encuentra en abierto y de forma gratuita en la Red.


Si, en verdad, tienes vocación de convertirte en un verdadero Discípulo de la Rosacruz, has llegado al sitio adecuado, dado que aquí, ahora mismo, te indicaremos los pocos pasos a seguir para alcanzar tu objetivo.


Debes saber que existen unos pasos previos para convertirte en Discípulo de la Rosacruz: Simpatizante, Estudiante Preliminar, Estudiante Regular, Probacionista y, por Fin, Discípulo del Colegio Invisible de la Rosacruz; pero estos pasos, si tú lo deseas, pueden ser simplificados y  simultáneos a tu actividad como Discípulo de la Rosacruz.


Ser Discípulo conlleva un compromiso de tiempo y trabajo, para lo cual solo requerirás de Ilusión y Voluntad.


Ahora mismo, ya sea en Blogger, Facebook, Twitter o  Telegram, te encuentras frente a una de las puertas de acceso que posee el "Colegio Invisible de la Rosacruz"; sea como fuere, todos te dirigirán a: 


https://colegioinvisiblerosacruz.blogspot.com/?m=0


Qué no es otra cosa que el Portal de acceso al Campus Virtual del Colegio. Es muy importante que leas todo el contenido con el fin de que comprendas el funcionamiento de nuestro Colegio, con el único fin de que no pierdas el tiempo y puedas convertirte en un Discípulo Rosacruz, en un tiempo récord, te diré lo que debes de hacer.


Entra en el Atrio y lee o estudia las más de 200 lecciones que existen en él; pero, esto es importante en tu discipulado inmediato, según termines de leer copia las lecciones y las pegas en un archivo, exprofeso, en tu Procesador de Textos favorito. A continuación lo relees y corriges los probables errores que pudieran existir y lo archivas en un lugar seguro, ya sea en tu smartphone, en tu tablet, ordenador o pendrive, con el fin de, a futuro, imprimir tu tarea.


Al mismo tiempo, de forma simultánea a tu estudio del Atrio, entras en el Primer Grado de Celador y te diriges a su primera lección y realizas lo propio que estarás haciendo con las lecciones del Atrio. Una vez hayas acabado con el primer grado, nunca antes, pasa al Segundo Grado de Teórico; finalizado éste al de Práctico, Filósofo, Adepto Menor, Adepto Mayor, Adepto Exento, Maestro de Templo y para finalizar, el de Mago, cumpliendo así los nueve grados reglamentarios.


Una vez que hayas completado tu Trabajo de Copista, labor imprescindible de un buen Discípulo de la Rosacruz, tendrás en tu Archivo cerca de 2000 páginas de lecciones rosacruces.


Durante ese tiempo de trabajo, cuya duración dependerá de tu interés, tiempo utilizado y esfuerzo personal, en tu vida habrán sucedido importantes cambios y que tú mismo podrás comprobar. Esos cambios vienen explicados en algunas de las lecciones y tú entenderás entonces lo que ahora yo te apunto.


No sé cuánto tardes en completar tus estudios y realizar tu labor de Copista; pudieran ser seis meses, uno o dos años. Quizá, si vas muy lento y te tomas tu tiempo, puedan llegar a ser hasta cinco años; pero recuerda que a Aralba, realizar su Trabajo le ha llevado mucho más de diez, doce o quince años. Quiere esto decir que tú, en un breve periodo de tiempo habrás recorrido el mismo Camino Existencial de Aralba; pero además habrás aprendido ciertas cosas importantes como ponerte en contacto con el Maestro Interno en el Grado de Probacionista y amar las enseñanzas rosacruces durante tu previo estadio como Estudiante Regular. Solo es un brevísimo ejemplo de las muchas e importantes transformaciones que se producirán en tu vida.


Si confías en mí y realizas el Trabajo que aquí te estoy explicando, cuando lo tengas todo copiado, ve a una imprenta rápida y pide que te lo impriman a dos caras, por supuesto en varios volúmenes, y que te lo encuadernen mediante el método que más te agrade. No digo que lo realices todo de golpe, puedes hacerlo en intervalos para no hacerlo gravoso económicamente.


Guarda ese material en tu Biblioteca y légalo, como herencia, a alguien mucho más joven que tú y que sea de tu entera confianza, con la intención de que esa Persona, tu propio Discípulo, haga lo mismo en el futuro y, todo ello, con el fin de que la Obra del "Colegio Invisible de la Rosacruz", no se pierda para siempre en la Nube de Internet y que, así, otros en el futuro puedan disfrutar y sacar provecho de las Enseñanzas de la Rosacruz.


Casi, sin darte cuenta, de un día para otro, te habrás transformado de un vulgar profano en un Discípulo de la Rosacruz.


La otra opción es la que realizas ahora y la que te conducirá o no al Discipulado en un Tiempo muy prolongado e indeterminado; es decir, no seguir un método y leyendo, a salto de mata, las pocas lecciones que te vayan llegando y obviando todo lo anterior.


En ese sentido, tú debes de convertirte en tu propio Tutor e imponerte unas reglas con el fin de que estudies todas y cada una de las lecciones que Aralba ha diseñado para tí, como paso previo a la conservación y difusión gratuita de las enseñanzas, en tanto que lo que has recibido gratis, gratis lo tendrás que legar, cuando hayas finalizado tu trabajo de Copista. No solo habrás finalizado tu Formación con el Grado de Discípulo de la Rosacruz, consiguiendo tu propia Vocación; sino que estarás a un paso de convertirte en un Hermano Lego; es decir, en un nuevo Creador de Contenido Rosacruz.


Buen provecho y éxito en tus estudios; pero sobre todas las cosas, gracias, muchas gracias.


Tu Trabajo será el pago que habrás dado por tus estudios.


Aralba R+C





No hay comentarios:

Publicar un comentario