23 junio, 2026

La alargada sombra del Diablo

 “La alargada sombra del Diablo”


-Camino hacia la Tercera Guerra Mundial-


Cuando el Diablo tiene nombre: “Los dueños del Dinero, los dueños de la Deuda”


El complejo anglo sionista lleva a una gran parte del Mundo hacia su aniquilación, para que el Diablo anglo sionista, los cuatro monos y amos del Mundo, puedan sobrevivir al cambio social del “Gran Reseteo” 


Mientras tanto mantienen a la gente adormecida con cuentos chinos como la tecnología extraterrestre y cuerpos alienígenas o inventando pandemias para mantener a la gente bien controlada en sus casas.


Ésa Élite demoníaca busca la Guerra porque sólo una guerra mundial podría salvarlos. Recuerden que ellos nunca pierden en ésas lides pues siempre financian a todos los contendientes. Son los amos de la deuda. Todos los créditos e hipotecas son de ellos; pero no sólo las de los particulares, sino también las de las corporaciones y estados.


En la Segunda Guerra Mundial fue el Pintor Austriaco quien se desvinculó de los demonios para poder sacar adelante a Alemania; cosa que, por otro lado, éstas familias demoníacas no le perdonaron llevando a Europa y sus colonias a un terrible enfrentamiento con millones de muertos. Hoy el malo de la Película es Rusia, donde sus dirigentes y Presidente, hicieron lo propio con los perros de éstas élites, nacionalizando; por decir así, la Banca y quitándole el poder a los oligarcas que, como buenos traidores, trabajaban para la Élite Anglo Sionista en lugar de para el Pueblo Ruso.


Ésta Élite se dirige a la quiebra si más países y estados siguen el ejemplo de Rusia. Imagínense, si por un instante, todos dijesen que se congela la deuda y no se paga. Sería la ruina total de los amos de la deuda; es decir, los amos del dinero y del Mundo.


Ésta misma gente está interesada en reducir, drásticamente, la Población para que se paguen menos ayudas sociales, entre jubilaciones y asistencia a viudas, huérfanos e inválidos. Sí, porque ellos son quienes financian a todos los supuestos partidos democràticos del Mundo y, consecuentemente, cuando llegan al poder, deben servir a sus amos; o sea a quienes los han financiado a fondo perdido. Sí, porque no se trata de financiaciones altruistas sino interesadas y ése interés es que gobiernen, no a favor de los ciudadanos sino de los intereses de los amos de la deuda.


Y ése es el Diablo que gobierna, entre bambalinas, el Mundo. Ellos son los que impiden que los pueblos permanezcan en paz y, sin embargo, promueven las guerras y las pandemias. Sí, porque para ellos, tanto la guerra como las enfermedades son grandes negocios. Ellos son los dueños de todo, también de las farmaceúticas y de los fabricantes de armamentos y, la Verdad, no sería negocio si esas armas o esos medicamentos no se utilizarán.


Son el Pueblo Elegido de Satanás, quienes saben que mientras peor vayan las cosas para el resto, mejor les van las cosas a ellos. Son un Pueblo, una Familia mejor dicho, de psicópatas sin empatía a los que el sufrimiento y la Vida Humana les importan un pimiento.


Además tienen la desvergüenza de promover cuentos como el de los demonios o extraterrestres, según se tercie, para desviar la atención del mal que ellos provocan cada vez que abren la boca o toman decisiones en beneficio propio. Sí, como somos tan lelos, terminamos creyendo que el mal es un ente etéreo que nos ataca desde el exterior o que el propio mal a exterminar somos nosotros mismos y, por ello, nos instan a abortar y a suicidarnos. Ellos sólo quieren esclavos productivos y si alguien, por accidente o circunstancias, deja de serlo,mejor que pase por la picadora de la eutanasia.


Ya están desenmascarados. No es necesario dar nombres. Todos sabemos quienes son; pero es importante que abramos los ojos y entendamos que a quienes les debemos el dinero es a esos demonios que nos están metiendo en la Tercera Guerra Mundial; y ésta vez no será una guerra en Eurasia, sino una que se extenderá hasta el último rincón de la Tierra y donde nadie podrá encontrarse a salvo.


Ya sabes quienes son tus verdaderos enemigos. No les quites la vista de encima porque van por tí y por toda tu familia. Ellos se creen tus dueños porque su Dios, Satanás, les dejó dicho que algún día llegarían a ser los dueños del Mundo.


Y no, no son los que salen en la Forbes como los hombres o las familias más ricas. Éso son una tapadera porque los amos de la deuda no aparecen como los más ricos, aunque sí lo sean porque se esconden para no ser delatados. Los más ricos del Mundo tan sólo son sus pajes y sus vasallos. 


Frater Aralba R+C

No hay comentarios:

Publicar un comentario