12 febrero, 2026

No, no son demonios

 “¡No!, no son demonios”


-Somos nosotros, habitando en la Esfera Reflectora-

Spoilers del discurso de Trump para el 8 de julio de 2026.


Probablemente lo trasladen al 20 de julio para conmemorar la llegada del Hombre a la Luna.


1.- En los años 40 se derribaron, accidentalmente, una o varias Nave alienígenas con bajas de sus tripulantes.


2.- En los años 50 entramos, tras solventar algunos malos entendidos, en contacto con una nueva Especie y venimos colaborando con ella, creándose una Agencia de Inteligencia, derivada de la CIA, cuyos miembros son humanos y no humanos, los famosos hombres de negro.


3.- Gran parte de los avances tecnológicos humanos, en Estados Unidos, han sido gracias a la aportación alienígena, cuyas instalaciones, bases conjuntas, se encuentran en lugares secretos bajo tierra.


4.- La exploración espacial y la llegada a la Luna no habrán sido posible sin el apoyo de nuestros amigos del espacio.


5.- se dejaron de enviar naves a la Luna porque nos reclamaron que no lo hiciéramos por cuestiones estratégicas ya que ellos poseen algunas bases en el Satélite y más pronto que tarde habrían sido descubiertas.


6.- Ahora regresamos a la Luna porque ellos han vuelto a apoyarnos; de hecho, han insistido en que los Estados Unidos debemos de liderar la Colonización del Espacio y evitar que los enemigos de la Libertad hagan lo propio.


7.- Si no se comunicó antes a la Población fue por motivos estratégicos y para evitar el pánico y el caos entre la Sociedad.


8.- Gracias a la colaboración alienígena, los Estados Unidos poseen un arsenal de armas secretas que nuestros enemigos no podrían ni imaginar.


9.- Si iniciamos una Guerra contra los enemigos de la Democracia, tenemos el apoyo incondicional de nuestros amigos del Espacio, así es que prepárense.


10.- En muy breve espacio de tiempo podremos presentarlos a la Población Mundial porque opinan que la gente ya se encuentra preparada para aceptar ése hecho y sus diferencias anatómicas con nosotros.


Todo falso; pero es lo que Estados Unidos necesita para tener un apoyo mayoritario y que sus enemigos se caguen en los pantalones.


(Muy Trump)


La quimera de los platillos volantes, ovnis, uap, tic-tac o fani.


Todo es cierto; pero todo lo que te cuentan es falso. Debes entrar dentro de tí para descubrir la Verdad de un hecho absolutamente real.


Es tan cierto que el Universo está repleto de Vida inteligente, como que las diferentes civilizaciones no pueden ponerse en contacto, entre sí, debido a ésa frontera infranqueable que supone el espacio tiempo. Sí, a pesar de que algunos teóricos buscan atajos matemáticos que dicen funcionar en sus ecuaciones; lo cierto es que, la velocidad de la luz es algo que no puede ser superado en el Mundo de la realidad. Por lo tanto, dejen de perder su tiempo intentando conectar con seres corpóreos procedentes de otros mundos. A lo sumo, se puede contactar espiritualmente y eso, bueno, viene sucediendo constantemente desde que el Mundo es Mundo y sin que casi nadie se dé cuenta.


En el mes de junio, Spielberg, el mago del cine, promete una gran revelación, previa a la revelación política que se realizará en julio por Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos; pero se trata de una revelación general dirigida a todos aquellos que, previamente, fueron condicionados a creer que toda ésa evidencia no era más que conspiranoia.


Se va a revelar lo evidente; es decir, que no estamos sólos en el Universo. Que la Vida es algo consustancial con el Cosmos; es decir, el Espacio existe gracias a la Vida y no al contrario. La Causa es la Vida y el Efecto es el Mundo, nuestro Universo; pero hay algo mucho más importante que será revelado y es que la Mente, la Inteligencia no es algo extraño y generado por casualidad o accidente, sino que, además de ser la Causa primera de la Vida y de las cosas necesarias para que la Vida pueda fluir, está en todas partes de forma invisible y ocupando todo supuesto vacío; de hecho, todo es Mente, la Mente que hace posible que el Mundo exista y la Vida se manifieste con el fin de mostrar ésa inteligencia Invisible.


Éste año de 2026 van a mostrar a la Humanidad una verdad de perogrullo y que sólo los más aleccionados por el Sistema, el establishment, han venido negando de forma sistemática. Efectivamente, no estamos solos en el Universo porque la Vida y la inteligencia no son algo extraordinario sino algo común y extendido por todas partes aunque no seamos capaces de observar.


La Inteligencia se va abriendo paso, en el Mundo, mediante la Vida y culminando en entidades humanoides compatibles entre sí, porque la Vida no es casual sino algo planificado para que se produzca mediante una información genética previa que se construye a sí misma. La Vida, aunque no seamos capaces de verlo, es una constante del Universo que se auto construye para manifestar la inteligencia Invisible de la Mente Universal. Una Mente que no es propiedad exclusiva de la Humanidad sino que se comparte; ya no sólo por todos los seres vivos; es decir, sintientes en cualquier nivel, sino también por los objetos supuestamente inanimados e incluso por aquello que creemos que es el vacío más absoluto. No, no sólo no existe el vacío, sino que todo está lleno de la Mente Universal origen de todo y que ha creado el Universo para que la Vida manifieste la Inteligencia en sus múltiples vertientes.


No estamos solos en el Universo, claro que no, y mientras antes entendamos eso, antes se disipará esa sensación de soledad que acucia al Alma Humana.


Con sinceridad, no sé que sea aquello que intentan mostrar, en los próximos meses, a los cuatro vientos; pero nuestros estudiantes rosacruces, empapados de la Gnosis Divina, no serán espectadores ajenos y expectantes, sino actores de primera fila y que no se sorprenderán de todo lo que, supuestamente, vayan las autoridades y la élite del Mundo a descubrir. Y no lo harán porque toda supuesta revelación ya fue revelada previamente por la Fraternidad de la Rosacruz, desde su estadio en Shamballa, la Capital de Agartha, en la Esfera Reflectora. Ellos, los hermanos mayores de la Rosacruz, vienen dirigiendo los pasos de la Humanidad hacia el Divino Destino que nos espera al final del Camino, cuando el Huevo Cósmico que es nuestro Universo eclosione.


Frater Aralba R+C




No hay comentarios:

Publicar un comentario