03 enero, 2026

El Gobierno macarra del Imperialismo Globalista

 “El Gobierno macarra del Imperialismo Globalista”


-Un presidente macarra y de un país ovejuno, al servicio de una Élite demoníaca de tinte anglo sionista- 

Desde éste estrado no vamos a entrar en la defensa del gobierno de algún País, ya fuese legítimo o no. A nosotros no nos gusta, tan siquiera, aquello de “República Bolivariana” en tanto que Simón Bolívar fue un traidor del Mundo Hispano al servicio del mundo anglófono.


Aquí lo que tratamos de denunciar es el despotismo imperialista de aquellos que, sabiéndose en posesión de Poder, utilizan éste, a conveniencia, al margen de la Legislación Internacional, con el fin de imponer sus deseos egoístas sobre el resto de pueblos, supuestamente, soberanos.


Aquí no se trata de un mandatario determinado. Estamos convencidos de que si, en el Gobierno del Imperio, hubiese habido otros, hubiese sucedido exactamente lo mismo. El Imperio del Norte de América, no sólo se encuentra en decadencia política sino también moral, apoyándose, como quien se agarra a un clavo ardiendo, a su terrorífico poder militar con el fin de imponer el miedo, ya no sólo contra sus vecinos, sino, también, contra el resto del Mundo.


Nuestra confianza es que la Historia demuestra que todos los imperios que se han levantado sobre la faz de la Tierra han tenido un final devastador y éste que hoy doblega al Mundo no será una excepción.


Maldito sea el Gobernador del Imperio y malditos sus súbditos ovejunos que se consideran, al pertenecer al núcleo del Imperio, por encima del resto de los ciudadanos del Mundo; pero más malditos sean aquellos que, tras las bambalinas, aplauden, callan y financian las maldades armadas del macarra de turno. Hoy sabemos quién es ése macarra, también sabemos cuál es su territorio y aquellos que se encuentran bajo su influencia; pero también conocemos los rostros de las personas que los financian a fondo perdido y que instan a confrontaciones militares con tal de seguir ganando bienes y dinero; pero, sobre todo, con la intención de ampliar y no perder su poder y ámbito de influencia; el maldito Mundo sionista que sirve a Satanás.


Repetimos, nosotros, desde aquí no defendemos gobiernos legítimos o ilegítimos, independientemente de su ideología; lo que denunciamos es la prepotencia de aquellos indignos que, basados en su poder militar y avalados por un demoníaco poder financiero “anglo sionista”, no dudan en avasallar a los pueblos y hacer lo que les da su santa gana, pasándose la legislación internacional por la entrepierna.


No sólo no los bendeciremos, sino que la maldición de sus propios actos recaerá sobre ellos hasta su definitiva desaparición de sobre la faz de la Tierra. ¿En qué lugar te encuentras? Te vamos a dar una pésima noticia, la neutralidad, ya y ahora es algo imposible.


Deberás, pronto, tomar partido. 


Frater Aralba R+C

No hay comentarios:

Publicar un comentario