30 mayo, 2025

El verdadero funcionamiento de la Magia

 “El verdadero funcionamiento de la Magia”


-Y no es cómo tú creías-

La gente no se ha enterado aún de que vivimos en un mundo mágico y, lo que es peor, que ellos mismos son seres mágicos. Imaginaos construir una estatua con partículas subatómicas. Hacer que las partículas permanezcan cohesionadas y no se dispersen. Sólo hay que entender lo más básico de la física para comprender que las cosas, la vida y la inteligencia son un verdadero milagro. Pura magia.


Pero ¿Por qué todo es magia? Porque estamos fabricados con Esencia y partículas divinas. De hecho, Dios resuma por todos nuestros poros, por nuestra respiración y hasta dispersamos, a modo de aura, su energía y su calor.


Mirad, la Magia, al contrario de lo que cree la mayoría, no es algo externo al Ser Humano; es decir, algo que tenga consistencia por sí misma. Para que haya verdadera Magia tiene que haber un Creador y aunque todavía no te has enterado, mi amigo, tú eres ese Creador; eso sí, un tanto desmemoriado. Si no eres capaz de hacer magia es porque en algún momento de tu larga Historia olvidaste como funciona eso.


En ése sentido, el Poder de la Autosugestión, es una Terapia excelente. Sólo tienes que convencerte de que puedes hacer las cosas y, te aseguro, que las harás. Sólo debes de imaginar aquello que deseas y lo tendrás. Es tan poderosa tu Mente que si deseas mover una montaña o construir un lago artificial, terminarás buscándote las mañas para aplanar la montaña o hacer ese lago en medio de un desierto; pero claro, te han engañado cuando te dicen que la magia es ipso facto; es decir, querer y tener. No, uno de los ingredientes del caldero mágico es el tiempo. Ciertamente, el tiempo necesario, podrá ser más o menos breve; pero siempre hace falta tiempo y no, no me estoy refiriendo a la seudo magia del dinero, sino a la de la Voluntad.


Antes que nada, deberás recrear, en tí, una Mente Positiva porque si deseas algo y, luego, tus pensamientos, más íntimos, son negativos, no hacemos nada porque el pensamiento positivo se anula con el negativo.


Una vez que hayas disciplinado tu mente, deberás recordar cómo se maneja el Tejido de la Imaginación. Porque la Imaginación es lo más parecido a una tela de araña. De hecho, tanto el Universo como tú mismo estáis construidos con Imaginación, la imaginación de Dios, por supuesto. La Imaginación, de algún modo, es el soporte o la estructura que permitirá que el Deseo se convierta en realidad.


Luego, es sólo cuestión de insistir, no desfallecer, mover tus contactos para que tus obreros, realicen tus deseos y ¡voalá!, ya se hizo realidad tu magia y, si lo miras bien, no te ha costado ni un duro, sólo Voluntad y tiempo. Sólo has tenido que poner en marcha tu mente, hacerla trabajar y mover, consecuentemente, tus contactos. Eso sí, el objeto producto de la Magia no será, exclusivamente tuyo; sino que será de todos; pero tú también podrás disfrutarlo.


La Magia también se realiza recogiendo firmas o manifestándose pacíficamente; pero claro, si consigues diez firmas o manifestantes no será lo mismo que si consigues cien mil o un millón; pero ya te digo, si lo pretendes con Fé, podrás conseguir cualquier cosa que desees porque no sólo eres un Ser Mágico sino que todo lo que te rodea, también el Mundo, es igualmente mágico.


Así, estamos seguros de que cualquier cosa que puedas imaginar, fijar con fuerza en tu Mente, pensar y sentir que son una realidad, si te basas en tu poderosa fuerza de Voluntad, lo conseguirás. Y ya, no te digo, si ése deseo puede ser compartido por muchos más. Así, estamos en un Mundo en donde tarde o temprano, todo lo que se pueda imaginar tiende a convertirse en realidad; y ello, porque los seres humanos somos magos muy poderosos y el Mundo contiene la Esencia, la materia con la que funciona la Magia.


Sólo es necesario que te dediques un tiempito a recordar lo que eres y el Mundo en el que vives. Un Mundo de Ilusión y que, sin embargo, toma forma física por el mero hecho de que la magia te rodea y hasta la respiras y sudas.


Pero la Magia tiene sus límites; y éstos son aquello que es inverso a lo que la propicia. Así, tenemos que lo primero es la inconsciencia, lo segundo la falta de imaginación, lo tercero la ausencia de deseo y pasión y por último la pereza o falta de voluntad. Debido a todo ello o, en parte, la Magia no se manifiesta en tu vida. Por lo tanto, para propiciar la magia hay que luchar contra esos defectos y alimentar nuestro nivel de conciencia con el conocimiento, la falta de imaginación con la introspección y la meditación, la falta de deseo echándole ganas para comerse el Mundo y el exceso de pereza con la aceptación de que si no te pones en movimiento, simplemente, te mueres, eres un cadáver viviente.


Así, ahora conoces el secreto de los grandes magos de la Historia. Ya sabes de dónde han surgido las grandes historias como los mitos de Kuthulu, Dune, el Señor de los Anillos o la Fundación. Ahora puedes entender cómo toman vida y consistencia las jerarquías angélicas que propician los actos mágicos; en realidad, todas esas jerarquías son producto de la imaginación de alguien que usa a dichas entidades egregóricas, semejantes a los arcontes, como meras muletillas para potenciar su falta de recuerdos.


La Magia no la provocan los ángeles enoquianos y cabalistas o las entidades demoníacas de Lovecraft. Todo ello, sólo son la excusa que ponemos para no reconocer que somos seres mágicos que, en realidad, no deberíamos de existir, en tanto que nuestra constitución física es una mera ilusión construida de Éter sobre una estructura de imaginación y pensamiento divino.


Y el peor enemigo de la Magia, recuerda, es el Egoísmo fuente de la Avaricia. Si eres egoísta y usas la Magia en tu propio beneficio particular, la magia funcionará, no te quepa duda alguna; pero traerá a tu Vida desgracia y calamidad. De ahí ése dicho tan famoso de “Ten cuidado con aquello que deseas pues podría convertirse en realidad” Siempre que pongas en movimiento la maquinaria de la Magia que sea de forma altruista y en beneficio del conjunto de la Humanidad.


Frater Aralba R+C



No hay comentarios:

Publicar un comentario