“Star Trek siempre tuvo razón”
-Las civilizaciones de características humanoides son las más comunes-
Existe una Realidad Universal en el Universo y es que las leyes físicas y la constitución atómica son exactamente las mismas en todos sus rincones. Consecuentemente los procesos químicos, bajo las mismas condiciones también lo deben de ser y eso nos deja l única conclusión de que los procesos biológicos, si no idénticos por las diversas condiciones ambientales, deben de ser similares en todas partes y la estructura del ADN debe de ser casi idéntica, si no la misma.
Así es simple determinar, aunque nuestra Ciencia aún no la haya encontrado, la existencia de Vida fuera de nuestro Planeta, que la Vida, si no idéntica debe de ser extraordinariamente parecida allá donde tenga la oportunidad de prosperar.
Antes de continuar diremos que los estudios oficiales del “Colegio Invisible de la Rosacruz” se encuentran contenidos en sus nueve aulas; es decir, sus grados oficiales. Lo que aquí exponemos en el Atrio no dejan de ser otra cosa que meras reflexiones para ayudarnos a desencapsularnos del condicionamiento cultural al que estamos sometidos desde nuestro nacimiento. Y aunque todas ellas están basadas en el Conocimiento Contenido en la Esfera Reflectora de nuestro Mundo, la Memoria de la Naturaleza, sólo posee la validez que nosotros le podamos dar y vosotros otorgar; es decir, es la que es y nada más.
En la Serie de anticipación, Star Trek, por cuestiones de índole económica, fundamentalmente, un gran porcentaje de los extraterrestres que salen son de constitución humanoide, esto es bípedos, erguidos y con manos para poder elaborar herramientas; pero aunque se tratase de un juego de conveniencias, lo cierto es que se aproxima mucho a la realidad que nos cuenta la memoria de la Naturaleza. Recuerden que en series de esas características se utilizan muchos subterfugios con el fin de abaratar los costes de producción; pero sea como fuere, muchas de esas iniciativas parecen haberse convertido en realidad como los diskettes de ordenador y el teléfono móvil, otras no, como el teletransportador, la velocidad de curvatura, el replicador de alimentos y el phaser o pistola láser desintegradora.
Así las cosas, la Ciencia al Límite corrobora que la mayoría de las inteligencias físicas del Universo, son humanoides, ya sean de origen insectoide, reptilianos o primates y entre ellas, son una gran mayoría las que poseen características muy similares a las humanas, y en las que puede considerarse la posibilidad de dar lugar a descendientes híbridos compatibles entre especies muy similares.
Muchos os estaréis preguntando qué si el Universo bulle de vida inteligente, cómo es que no tenemos constancia de ello; pero lo cierto es que no solo hay constancia, sino que vivimos con y entre ellos desde tiempo inmemorial, dado que las características básicas, entre ellos y nosotros,podríamos considerarlas como idénticas.
Las inmensidades siderales impiden que los viajes interestelares sean posibles, por lo que no queramos ver un tránsito de visitas turísticas mutuas; pero, además la diferencia evolutiva, a nivel espiritual, entre las especies es tan grande que la interacción consciente puede considerarse completamente incompatible. Es cierto que podemos parecernos mucho físicamente; pero, a nivel de emociones e inteligencia espiritual, sería lo mismo que comparar a una hormiga con un oso hormiguero.
Veamos, existen diferentes especies interestelares conviviendo con nosotros, en la Tierra. Algunas de ellas viven aquí desde hace miles e incluso millones de años; pero tienen, tal y como es la directiva principal de Star Trek, la condición de no manifestarse ni interactuar, de forma, visible, con la Humanidad; para ellos seríamos lo más parecido a especímenes, en estudio, de un zoológico.
De hecho, es una obviedad, existe aquí mismo una suerte de Confederación Intergaláctica encargada de salvaguardar la Evolución de la Especie Humana. Una Confederación que obedece a las Órdenes de la Fraternidad de la Rosacruz y cuya ubicación se encuentra en Shambala, dentro de la Esfera Reflectora o Plano Cuántico.
Los Centros de control de estas especies hermanas están situadas bajo tierra, en desiertos insondables como el Gobi y en las profundidades abisales de los océanos. Mal que les pese a algunos conspiranoicos, éstas Personas, Ciudadanos Invisibles, son los verdaderos gobernantes del Planeta Tierra y, podemos asegurar, que no son políticos, personajes públicos o gente famosa y de renombre; dado que se encuentra en su afán, el seguir permaneciendo invisibles para nosotros.
Veamos, a continuación, algunas pocas características que los diferencian de los humanos normales: son gentes de constitución fornida, alta estatura, por encima de la media, tez pálida, ojos y pelo claros, con clara tendencia a la canosidad y una belleza física evidente. Su longevidad, respecto a nosotros, es muy acusada llegando a vivir más de cuatrocientos años y ampliando ese periodo de existencia, mediante tecnologías de éxtasis similares a la criogenización. Algunos de ellos pueden aparentar ser de mucha menor edad; pero ello se debe a que, muchos, pasan su vida en viajes espaciales, relativistas, con velocidades cercanas a la de la luz, con lo que aquí el tiempo corre mucho más deprisa que el de ellos mientras se trasladan de un lugar a otro del Cosmos.
Aunque pudiéramos creernos, ser, los propietarios del Planeta Tierra, ésto no es así; de hecho existen conviviendo, bajo nosotros, en las profundidades de la Tierra, los silurians que no son otros que los mal llamados reptilianos, dado que más bien son dinosaurios de sangre caliente y más emparentados con las aves que con los reptiles. Estos silurians raramente interactúan con la Especie Humana y se encuentran en un estadio de evolución tecnológica que les permite tanto lo viajes espaciales como interdimensionales; es decir, poder viajar por el Espacio, el tiempo y entre dimensiones a velocidades muy superiores a los de la Luz.
Aunque éstas entidades raramente se manifiestan a los humanos, son una raza muy activa dentro de la Confederación Galáctica, siendo los responsables de algunos de los avances tecnológicos más significativos de la Humanidad.
Nuestro Planeta es una suerte de Estación de Trànsito entre diferentes civilizaciones galácticas; pero que pertenecen a la misma Confederación. Al parecer, una de las misiones que posee ésta Confederación, fundamentalmente humanoide, es controlar nuestro avance tecnológico y moral; en tanto que nos consideran como una Especie peligrosa e inestable y a la que todavía le queda mucho por aprender.
Así, no tenemos que esperar que los extraterrestres nos visiten o que vayamos nosotros a ellos. Paradójicamente ellos llevan con nosotros muchas generaciones, algunos de ellos, incluso desde el inicio de la evolución física de la Especie Humana. Cuando hables con alguien que no conozcas, no puedes saber si es Humano como tú o uno de nuestros hermanos del Cosmos que estàn estudiando nuestras capacidades y comportamiento; pero también intentando evitar que nos destruyamos antes de que lleguemos a nuestro siguiente estadio evolutivo.
Así es que olvídense de los Rockefeller, Rothchield y Soros; esos, con sus ínfulas de grandeza y poder económico, creen mandar sobre la Humanidad; pero no mandan nada pues se encuentran supeditados a los designios últimos de una Confederación Intergaláctica que ni siquiera intuyen. Aquí se hace cierto ese refràn de “El Hombre propone; pero es Dios quien dispone” toda esa gente anglo-sionista posee planes de expansión para dominar la Tierra; pero lejos están de poder conseguirlo, pues la Confederación Galáctica, en primera instancia, lo impediría y si no, en segunda, la Fraternidad de los rosacruces quienes se encuentran en un estadio de existencia exaltado y poseen poder psíquico sobre el Espacio, el Tiempo y las otras leyes de la Naturaleza.
Si estáis interesados en profundizar en éste interesante Tema, hacednoslo saber mediante vuestras cuestiones. Tened esperanza y, sobre todo, nunca perdáis la paciencia, pues los malos nada tienen que hacer contra nuestro Hermanos Ángeles Guardianes de la Humanidad, que se encuentran más cerca de nosotros de lo que pudiésemos
pensar.
Frater Aralba R+C
…
No hay comentarios:
Publicar un comentario