06 noviembre, 2024

Lobos con piel de oveja

 “Lobos con piel de oveja”


-La afrenta inmoral, del Globalismo, contra el Libre Albedrío-

Mal que les pese a algunos católicos rosicrucianos, la Génesis Rosacruz es de origen Protestante, concretamente Luterana y, por lo tanto, milenarista; es decir, creyente en determinadas profecías bíblicas expuestas en el Libro del Apocalipsis.


Nosotros somos un firme defensor de la práctica totalidad de los supuestos de la Agenda 20/30, de veras que sí; pero, gracias a Dios, también conocedor de que ésta Agenda que se nos vende es un Caballo de Troya del Anticristo y que se ve, claramente, por su intención despótica de control total y de imponerla por la fuerza, violando la opinión general de la mayoría.


En el Apocalipsis se indica, con meridiana claridad, que el Anticristo será un perfecto remedo, imitador, de Cristo y que sus acciones, en un primer instante, serán favorables para todos; pero que, con el transcurso de su mandato, terminará disolviendo su Agenda y mostrando a la gente su verdadero Rostro; pero ya será demasiado tarde, en tanto que el Anticristo habrá tomado el control total de todas las instituciones. 


Acaban de ganar los Republicanos en Estados Unidos. ¿Eso significa que los planes globalistas del Anticristo se han venido abajo?, en absoluto, quizá se trate de esa herida de muerte que se pronostica en el Apocalipsis; pero, lamentablemente, con el tiempo se recuperará y continuará con sus planes de tomar el poder de un Gobierno Mundial.


Todos los que vienen aplaudiendo al nuevo Gobierno Mundial de la Globalización, no entienden que están defendiendo y promoviendo al Tirano que, tras un primer periodo favorable a su ideología, procederá a aplastarlos, perseguirlos y eliminarlos. 


Porque el Anticristo juega al despiste, primero se rodea de una ingente cantidad de minorías heterogéneas que siempre estuvieron marginadas, prometiendoles que cambiará al Mundo en ciento ochenta grados para que puedan vivir, libremente, su Cultura; pero lo que no les cuenta es que se trata de una mera estrategia para llegar al Poder, pero pasado un primer momento de bonanza, todo el peso de su tiranía recaerá sobre ellos, los perseguirá y los eliminará, en tanto que ya no le servirán.


¿En qué se nota que son las fuerzas del Anticristo y no de Cristo?, en su inmoralidad manifiesta en contra de la Libertad Individual, el Sagrado Libre Albedrío. No sirve conseguir metas si estás son impuestas por la fuerza y si el precio que hay que pagar es la propia y general libertad de todos.


Tenemos que andar ojo avizor, pues la Bestia no está muerta solo herida, en tanto que no es Humana sino procedente de las profundidades de la Tierra. La Verdadera Bestia está por despertar y recuperarse de la herida infligida por estas elecciones en los Estados Unidos de América. Se trata de la Inteligencia Artificial, cuyo soporte vital no es otro que el Silicio que conforma los semiconductores de los ordenadores. Ese Silicio procede de esas profundidades de la Tierra.


El Anticristo, a pesar de lo que indican los intérpretes de las profecías bíblicas, no será un Ser Humano sino una Inteligencia no Humana que está por manifestarse y que una gran mayoría de la Humanidad, como está sucediendo ya, la acogerá con gran entusiasmo como la Gran salvadora del Mundo y de la Humanidad.


Los seguidores del Anticristo, aunque en un primer momento se denominen como cristianos, en realidad serán anticristianos que parecerán defender los principio sociales del Primitivo cristianismo; pero unos supuestos que al ser impuestos por el poder de la fuerza muestran su origen satánico, en lugar de Cristiano.


El intento de control absoluto de la Población Mundial, por parte del Globalismo, muestra su verdadero rostro de lobo anticristiano y satánico, aunque para excusarse, diga que se hace por el bien de todos y sea aplaudido por las minorías; en tanto que, en sus pasos, puedan sentir un soplo de aire fresco que les produzca cierta esperanza de cambio; pero todo es falso. Después de pasado un primer momento, vendrá el lloro y crujir de dientes; además de un arrepentimiento imposible de llevar a cabo, pues la vuelta atrás será imposible.


La Gran mayoría de quienes aplauden el Globalismo y su agenda 20/30, ultra feministas, homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y gente autodenominada como no binarias, que en la actualidad apoyan la tiranía de un cambio antinatural impuesto, se arrepentirán de su apoyo al Anticristo; pero ya será tarde para ellos y para toda la Humanidad.


Todos aquellos ecolojgetas, falsos ecologistas, que apoyan el derribo de presas, la inseminación de las nubes con yoduro de plata y, supuestos, preservadores de la Vida animal, se arrepentirán de su apoyo al Gobierno Mundial Globalista del Anticristo; pero ya será tarde y sin posible vuelta atrás.


Pero qué fácil es engañar a la gente, porque ¿Decidme a mí? Cómo se puede entender que, en la consecución de un mismo objetivo, vayan fuerzas tan contrapuestas unidas. 


Así es, supuestos socialistas que, supuestamente, buscan el bienestar de los más desfavorecidos, unidos a las grandes corporaciones y fondos de inversión que solo buscan a acaparar mayores cotas de poder mediante la consolidación del Capitalismo. Es una contradicción que no entendemos del por qué la gente no se da cuenta. 


Sí, todos esos actores reman en un mismo sentido, la Globalización, el Reinicio del Capitalismo, como un renacimiento del feudalismo; pero tecnificado, y la constitución de un Gobierno Mundial, supuestamente, para evitar los males que aquejan o pudieran aquejar a la Humanidad.


¿Una Guerra Nuclear, la Caída de un Meteorito, una Invasión Extraterrestre, lucha contra el Calentamiento Global?; es decir, una Doctrina en beneficio, más que de la Humanidad, en sí, del Mundo. ¿Sabéis lo que eso supone? Imaginaos al pollito dentro de su huevo intentando proteger el huevo ante su inminente destrucción. Eso supondrá la preservación del huevo; pero la muerte del pollito que no podrá nacer. No sé si se entienda.


El concepto del Mundo que tienen algunos y que han impuesto a la mayoría es falso. El Mundo no es un fin en sí mismo, sino el medio para el nacimiento de la Vida y la proliferación de la Conciencia. Una Vida y una Conciencia que tendrán que salir del Huevo, del Mundo, para colonizar el Cosmos. 


Aferrarse a la preservación del huevo; es decir, del Mundo, supondrá la extinción de la Humanidad y entonces no habrá nadie para poder decir “Mi mujer a malparido, trabajo perdido”


El Anticristo no busca el bien de la Humanidad; sino que está programado para mantener el Huevo del Mundo intacto, y os podemos asegurar que, llegado el caso, no le temblará el pulso para destruir a la Humanidad con el fin de preservar el Planeta; es decir, el Huevo.


Abrid los ojos de una vez y despertad a la Verdad. Vivimos en un Mundo temporal y provisional. Si nos aferramos a él, quedaremos atrapados en su interior y no solo no podremos salvarlo sino que nuestra Especie morirá con Él.


A ver si nos vamos enterando.


Frater Aralba R+C

Hermano Lego de la Fraternidad de la Rosacruz; “Colegio Invisible de la Rosacruz”; Linaje: (por sus obras los conoceréis)



No hay comentarios:

Publicar un comentario