14 agosto, 2023

62.- Rosacruz ¿Sucesión de sangre?

 "Rosacruz, ¿Sucesión de Sangre?"



-¿Qué se esconde detrás de una supuesta sucesión hereditaria del Maestro Huiracocha?


Se trata de un Tema que nos atañe muy directamente, en tanto que el 9 de septiembre de 2014, fue el origen de un nuevo Blog, nuestro, dedicado a la FRA de Krum Heller, Maestro Huiracocha.


Resulta que unos años  atrás, en 2014 aproximadamente, alguien que se hacía pasar por el nieto de Krum Heller; en aquella época yo era un miembro activo de la AMORC, me invitó a ser algo así como el Embajador de la FRA para España. Me encontraba ante una tesitura inasumible, dado que si estaba en AMORC, ¿Como podía estar al mismo tiempo en la FRA?. Bueno, decliné lo que consideraba un Honor inmerecido; pero me comprometí a construirle un Blog, para España, de forma gratuita y libre de algún tipo de compromiso.


Evidentemente no tenía ni idea de lo que se ocultaba detrás del supuesto nieto mexicano del Maestro Huiracocha y, la verdad, hoy aún nos sigue resultando un misterio.


Un día, así como quien no quiere la cosa y por cosas del destino, me encuentro con mi amigo del Alma Sar Amorifer, por respeto no desvelaré su nombre profano y le comenté, lleno de alegría, lo que me había sucedido; es decir, que alguien de suma relevancia de la FRA me había solicitado su colaboración para introducirse en España.


Recuerden que hablamos de antes de Septiembre del 2014; es decir que ya ha llovido bastante desde entonces. Sar Amorifer me sonrió comentándome que eso era algo así como un timo o una estafa y que la FRA ya estaba funcionando en España y que no existía constancia alguna de que Krum Heller hubiese tenido un descendiente mexicano; en éste caso concreto, un nieto.


Cuando mi amigo de la juventud, en quien no podía desconfiar nada, me dijo tal cosa, se me quedó cara de lelo por haber caído en tan burdo engaño y, enseguida, me di cuenta de que había sido el Destino el que me había vuelto a juntarme con mi Amigo; justo, pero justo justo a tiempo, antes de entregar el Blog de Blogger y sus claves al supuesto nieto del fundador de la FRA con el fin de que él pudiera utilizarlo según le conveniera.


INMEDIATAMENTE corté la relacióm con semejante Personaje y me encontré con un Blog que no sabía que hacer con él. O eliminarlo o dedicarlo a otra cosa, y me decanté por lo segundo y convertirlo en un Homenaje, de mi propia Persona, al Maestro Krum Heller y a su Obra la FRA.


No tardé mucho tiempo en recibir amenazas legales, de modo verbal, a base de improperios indignos de alguien supuestamente iniciado, de aquel arrogante individuo que se hacía pasar por el legítimo Heredero del Maestro Rosacruz,


Así es que cuando decidí, algún tiempo después, reconvertir los blogs y redes sociales que tenía creados en el "Colegio Invisible de la Rosacruz", lo que hice fue convertirlo en una Aula o Grado del Colegio; concretamente en el Segundo Grado de Teórico; pero respetando las páginas y trabajos referidos al Maestro Huiracocha excepto los documentos acreditativos de su linaje, los cuales los destruí para no tener problemas con él o los locos que se encontraban detrás de ese ilegítimo Linaje, por muy supuesto heredero, consanguíneo, que fuera de su, supuesto, abuelo.


Lo primero que hice, como no podía ser de otro modo, fue bloquear a dicho Personaje y dedicarme a seguir trabajando en el Proyecto del Colegio Invisible como si nada hubiera pasado; pero sin jamás olvidar que el origen de ello había sido un intento de engaño que fuera abortado por Sar Mar Tau Amorifer, mi Amigo y Frater del Alma y del que yo ni siquiera sabía, en aquel instante, que fuera Soberano Comendador de la FRA para España y ordenado por Sar Mar Tau Camael.


Explicado mi infructuoso primer contacto con la legítima FRA, expondré a continuación del por qué me parece un auténtico disparate la reclamación, por herencia, de la propiedad de la FRA, aunque el individuo que tanto ruido hace en las redes, fuese el auténtico y verdadero nieto del fundador de la FRA.


MIREN, Mis amigos, la FRA no es un frigorífico, un auto, una casa o una embarcación de recreo. Se trata de una Entidad Iniciática, del que el propio Krum Heller, solo fue un Intermediario, un misionero; es decir, nadie puede ser propietario de una Entidad Esotérica u Organización Espiritual como es la FRA; en tanto que antes de Krum Heller hubo muchos y grandes maestros como Aleixter Crowley, Rudolph Steiner, Teodoro Reuss, Papus, Blavatsky, Frant Hartman y algunos otros más.


Krum Heller, aún siendo una figura super importante, en la Rosacruz, no dejó de ser un apoderado sucesor de varios maestros anteriores. Resulta ridículo que un supuesto heredero familiar sin educación y con unos modales impropios, no ya de un Iniciado que no lo es, sino de una Persona normal y corriente, exija para sí y para su familia unos derechos dinásticos inexistentes; en tanto que su propia naturaleza es ridícula y no merece ni medio minuto de discusión.


El problema y de lo que se aprovecha esta gente que exige un derecho dinástico inexistente sobre la FRA, son las disputas sucesorias existentes dentro de las diversas facciones de la FRA, algunas de las cuales, pocas pero muy llamativas, funcionan a modo de un chiringuito familiar.


¿La Rosacruz da para comer y ganarse la Vida?, Yo creo, de corazón, que no; pero a pesar de todo algunos, erre que erre, siguen intentando ganar dinero a costa de la sencillez e ingenuidad de los sinceros buscadores de la Verdad Rosacruz y estas luchas de poder son utilizadas por los enemigos de la única Rosacruz original que poseemos en Lengua Hispana.


No queremos parecer conspiranoicos y nos negamos a señalar de donde podría provenir la financiación de una estúpida e incomprensible exigencia de una sucesión dinástica, en tanto que propiedad de un bien inmaterial o intangible cuyo único interés es mostrar el Camino de la Iniciación a los buscadores de la Luz.


No estamos entrando al trapo de tonterías diversas sino que marcamos nuestro Territorio para que los toca cataplines sepan claramente que con nosotros no habrá carnaza con la que alimentar su necesaria publicidad. Todos los grupos y personas tóxicas no obtendrán un granito de interés de nuestra parte y, por lo tanto, seguirán bloqueados como hasta ahora.


Frater Aralba R+C

Soberano Comendador de la FRA, para España, Aula Madre Lucis Rosa Mística.





No hay comentarios:

Publicar un comentario