"Nuestro único Objetivo"
-Que aprendas a pensar por tí mismo-
La totalidad de las sectas religiosas y políticas, independientemente de su tamaño, te desean obediente, trabajador y más obediente aún; es decir, tonto, bobo, lelo, pendejo…
Ellas necesitan que te vacíes y que no te realices preguntas, aceptando, sin rechistar, sus postulados o doctrina, cargada de dogmas que no pueden ser explicados.
Es por dicha causa que la Gnósis Rosacruz jamás podrá ofrecerte esa muletilla de los dogmas que te ayuda a mantenerte erguido en un mundo ilusorio, aunque muy real. De hecho, la Gnósis desea que te desprendas de esa muletilla que te impide ser libre y pensar por tí mismo.
Nuestras reflexiones solo son eso, reflexiones, apuntes de ideas, muchas veces en apariencia incoherentes, a modo de símbolos místicos y que solo sirven, nada menos, como acicate para poner en marcha tu máquina de pensar.
Me consta que muchos de vosotros venís aleccionados por algunas de las sectas religiosas existentes y que os han metido en la cabeza que el pensar es malo, que el pensamiento es dañino y fruto de la Personalidad; de hecho, al Pensar, lo denominan, de forma despectiva, como ruido y que, en realidad, deberíamos de vaciarnos de ese ruido, dejar de pensar para poder escuchar la voz del Maestro Interior.
Muy bonito; pero no es la Verdad, en tanto que tú Pensamiento, en modo alguno es la manifestación de una tonta personalidad que, supuestamente, debería de ser domada y posteriormente destruida. El Pensamiento, en último término, es la manifestación de tu Maestro Interior; pero claro, el Enemigo no te desea libre y que pienses por tí mismo, sino que permanezcas encadenado a sus dogmas para que así, sigas siendo manipulado por el Sistema de éste Mundo gobernado por Satán.
Efectivamente, como dice el Lema del "Realismo Fantástico": (Existen muchos mundos pero se encuentran en Éste); ahora bien, todos ellos menos uno, son ilusorios y falsos y en los que se manifiestan las diferentes máscaras de la Personalidad y el "Éste" del dicho; es decir, el de tu Realidad y el de la Mía, también son un mundo irreal e ilusorio.
Por lo tanto, lo único que se puede hacer es descartar uno a uno cada uno de los mundos y eso solo lo podemos realizar mediante el Pensamiento que no es otra cosa que fruto de la Mente en acción. No te pueden inculcar que Dios es Mente y que, sin embargo, el Pensamiento, su fruto, es algo malo y proveniente de una Personalidad estúpida y malvada.
Es por ello, querido amigo y querida amiga, que en las aulas de nuestro "Colegio Invisible de la Rosacruz", jamás encontrarás dogmas en forma de frases lapidarias inmutables; es decir, algo así como "Haz esto, eso otro y aquello y despertarás a la Verdad"; ciertamente, como mero ejemplo, os ponemos nuestras propias experiencias o las de otros maestros del pasado, para que reflexionéis, por vosotros mismos, aprendáis a pensar y encontréis vuestra clave para el despertar en vuestro interior; una clave intransferible y única que solo os servirá a vosotros, del mismo modo que los ejemplos que nosotros os ponemos solo nos sirven a nosotros o a los maestros de dónde sacamos dichos ejemplos.
Es importante que entendáis que el Maestro, el verdadero Maestro, se encuentra en vuestro Interior y que el Pensamiento, fruto de la Mente, no está originado por vuestra ruidosa y escandalosa personalidad sino por el Maestro Interno, Cristo el Señor, que intenta comunicarse contigo y manifestarse a tu Ego Líder, de la Personalidad, y que es quien en verdad está buscando la Luz de la Salvación.
No es útil ni para tí ni para nuestro "Colegio Invisible de la Rosacruz" que te aprendas algunas de nuestras reflexiones de memoria; sino que debes de utilizarlas como un mero acicate para disparar la maquinaria que pone en marcha tu propio pensamiento; porque, en el fondo, ese es nuestro único objetivo: Que aprendas a pensar por tí mismo y busques en tu interior la Voz del Maestro, la única que podrá mostrarte el Camino que conduce a la Luz de la Verdad; es decir, de tu propio despertar.
Hazme caso por tu bien: "Tu Mente no en un generador de ruidos conocido como pensamientos, sino un generador de señales de alarma para que, de una maldita vez, despiertes de ese profundo sueño que te mantiene en Ése Mundo ilusorio al que denominamos como Realidad"
Aralba R+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario