17 octubre, 2022

21.- "La verdadera Misión de nuestro Colegio"

 "La verdadera misión de nuestro Colegio"


En primer lugar, parece obvio que nuestra principal misión es divulgar la Iniciación Crística Rosacruz a todas las personas y de forma completamente gratuita; pero, con el tiempo, se está demostrando que hay una misión, que venía siendo oculta, y que parece incluso mucho más importante:


Desarmar a todos aquellos desaprensivos que, aprovechándose de la necesidad espiritual de las personas, han venido construyendo chiringuitos rosacrucianos que trafican, económicamente, con el Conocimiento Rosacruz, supuestas iniciaciones rosicrucianas, certificados o diplomas de iniciaciones y cartas patente para poder funcionar como instituciones pseudo oficiales.


A través de casi cinco siglos, desde que la Rosacruz naciera, son muchas las organizaciones que se han creado para que sus fundadores y herederos se aprovecharan, económicamente, del Misterio que envuelve a la Rosacruz. Ese mercantilismo, en el Cristianismo, la Rosacruz es Cristiana mal que le pese a algunos, está tipificado como "Simonía"


Alguien dijo, creemos que con buen tino, que la mejor forma de luchar contra las drogas es legalizándolas, en tanto que así se elimina el negocio de los narcotraficantes y de la delincuencia que ello conlleva.


Nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz, además de difundir el Cristianismo Gnóstico de la Rosacruz, también cumple con la función de legalizar las enseñanzas rosacruces; es decir, sacarla de los circuitos secretos y económicos, para ponerla, de forma gratuita, a disposición de todo el Mundo.


Hasta ahora, el único modo de acceder a las enseñanzas rosacruces era haciéndose miembro de alguna Organización, previa cuota, o adquiriendo los libros de su abultada bibliografía. En cualquiera de los casos, había que realizar cierto desembolso de dinero; es decir, dicho de forma cruda, comprar las enseñanzas, lo cual va en contra del principio gratuito que profesa el Cristianismo Rosacruz.


Eso no quiere decir, en modo alguno, que los que nos dedicamos a divulgar las enseñanzas rosacruces hayamos copiado, plagiado o fusilado el material impreso de Los chiringuitos rosacrucianos existentes. En ese sentido, nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz, está libre de toda culpa en tanto que el Conocimiento Rosacruz que divulga, siendo auténtico y de primera mano, nada toma de otros autores, lo cual, además, podría incorporar sus muchos errores, ausencias y espúreas aportaciones.


Nuestro trabajo se encuentra abierto al juicio y crítica de los expertos, de haberlos, y no tenemos objeción alguna de explicar pormenorizadamente y al detalle todas y cada una de nuestras aportaciones.


Por lo tanto, nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz, actúa como un cuerpo de Policía contra la delincuencia que utiliza el Nombre, más que sus enseñanzas, de la Rosacruz, con el fin de forrarse estafando a los pobres incautos que sólo buscan el Conocimiento Divino de la Gnósis Cristiana.


¿Qué necesidad tienen ustedes, ahora, de tirar su dinero por algo que aquí se les ofrece gratis?


Creo que era necesario decirlo.


Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario