04 mayo, 2022

17.- Cuando no existió vocación-

 "Reflexión ante unas elecciones supuestamente democráticas"


-Cuando no existió vocación-


Quienes deberían cuidar por tu salud, se han convertido en tus peores enemigos y verdugos.


Mientras no saques la cabeza del agua serás ignorado; pero como empieces a repuntar serás aplastado y exterminado.


En éste País, si votas izquierdas, votas Globalización y Agenda 2030, si votas derechas, votas Corrupción y  Opus Dei.


En las elecciones del Sistema solo tienes dos opciones, o puñetazo u hostia que te crió, no hay otra.


Reo, ¿Qué verdugo eliges, el de la izquierda o el de la derecha?


Abre los ojos Cabrón (en sentido mexicano). ¿Qué prefieres, la globalización liberal Jesuita o el Status Quo ultraconservador del Opus Dei?, es lo que hay.


¿Qué vas a votar, Izquierdas o Derechas?. Izquierdas, por supuesto, prefiero que me den por detrás a que me maten de hambre.


Nos van a imponer un nuevo Orden que sustituirá al Orden que tenemos y que sustituyó, en su día, al anterior. No hay problema.


No os preocupéis por el Nuevo Orden Mundial, la próxima Generación impondrá su propio Orden Mundial.


Los Jesuitas quieren cambiar la Iglesia, el Opus Dei devolverla al pasado. Creo que no hay más que decir.


Hoy es día de reflexión. Lo que no sé es si se puede compartir tu reflexión o te la tienes que callar. Mejor me voy a Marte.


Lo tenéis muy fácil ¿Tienes dinero?, Vota a las derechas. ¿No posees dinero?, Vota a las izquierdas. No veo el problema.


El problema de la Política es que nadie parece ser lo que realmente es. Todos dicen digo y luego hacen Diego.


Soy una Persona de Fe y sin creencias. Mejor quedo en casa y así no me equivoco. Ambos bandos son mis enemigos jurados, en serio.


Si voto izquierdas estoy votando control fiscal y policial del Estado, estoy votando ateísmo, ultrafeminismo e ideología de género, aborto libre y eutanasia, además de corrupción política y promesas de bienestar e igualdad social así como fraternidad nunca llevadas a cabo. 


Si voto a la Derecha ¿Qué me contáis vosotros?


¿Qué me ofrece la Derecha?


Ultracatolicismo de sotana y misas en latín, de privilegios caciquiles, de zancadillas para que no puedas prosperar y que puedan seguir mirándote por encima del hombro, inglés colonialista en las escuelas, separación por género y clases de religión. Privatización de la Salud y la Educación, despotismo empresarial, caridad religiosa para pobres y menesterosos; pero indiferencia estatal. Impuestos injustos para las clases bajas respecto de las clases adineradas, venta del País a la corporaciones internacionales…


Vamos a ver en qué me perjudican las izquierdas.


Libertad de aborto, eutanasia e ideología de género. No me afectan pues yo seguiré pudiendo elegir mientras no sea obligatorio.


Educación en ideología de género, no puedo aceptarlo pues infringe mi libertad de educar a mis hijos como yo desee, según mi criterio y sentido común.


Censura institucionalizada e imposición de una ideología monolítica que invade mi libertad personal.


Hipocresía descarada de los políticos que entrando pobres salen ricos tras descapitalizar el país y colocar a sus amigos en los puestos de poder.


Ambos me ofrecen clientelismo político y una fiscalidad injusta y desproporcionada.


No me sirve tampoco.


En definitiva, tras mi sesuda reflexión me quedo en casa, dado que la Democracia es una impostura ya que no es real al no existir separación de poderes. En sus manos encomiendo mi Destino


Tanto monta, monta tanto izquierdas como derechas. Ambos son la marca blanca del otro. Es el Juego del Poli bueno y del Poli malo. Ambos buscan lo mismo, esclavizarte y doblegarte con diferentes métodos.


No cuenten conmigo para seguir jugando.


Me escojona la Izquierda hipócrita de éste País que nos ofrece lo que está prohibido en los países donde está instaurada.


La gente humilde de nuestro País que vota a la derechona católica es como si tirasen piedras contra su propio tejado u ofrecieran un arma cargada, a su enemigo, para utilizarla en su contra. No tiene desperdicio tanta ingenuidad e ignorancia.


Una pregunta, los masones que son también del Opus Dei, ¿Son masones infiltrados en el Opus Dei o son miembros del Opus Dei infiltrados en la Masonería?


¿A qué poder real sirven en verdad?


Respuesta: La Democracia es una ladina estrategia utilizada por el Imperio Romano, cuyo Emperador es el Papa, e impuesta en el Mundo por su Servicio de Inteligencia, los Jesuitas, con el fin de mantener al Pueblo inmovilizado y desarmado. Tanto el Opus Dei como la Masonería, las órdenes de caballería y el sionismo internacional así como sus fuerzas armadas anglosajonas, no son otra cosa que diferentes tentáculos del octópodo Jesuita veneciano.


Disculpadme los que os sintáis ofendidos por nuestras palabras. Solo estamos reflexionando en voz alta.


Antonio



No hay comentarios:

Publicar un comentario