01 febrero, 2022

3.- "Lo que puedes, y lo que no, encontrar en el Colegio Invisible de la Rosacruz"

 

Lo que encontrarás se puede explicar con muy pocas palabras: "Una Guía, compuesta por palabras y oraciones clave, que te permitan conectar con Cristo, tu Maestro Interno" y ya no hay más".


Sin embargo, sí que deberíamos extendernos para desintegrar mitos acerca de lo que tú crees que podrías encontrar aquí y que, sin embargo, no encontrarás. Ello para evitar cualquier tipo de mal entendido y frustración.


Aquí no encontrarás una Escuela de Cábala, Astrología, Tarot, Magia y Parapsicología.


Tampoco encontrarás una supuesta Iglesia Gnóstica que pueda funcionar a modo de sucedáneo de la antigua religión que profesaras.


No encontrarás una Escuela de Crecimiento Personal para conseguir cumplir con tus interminables deseos, encontrar dinero, aumentar tus posesiones materiales o la felicidad carnal en éste Mundo espacio temporal.


No conseguirás, con nosotros, la piedra filosofal de los alquimistas para conseguir oro del plomo ni el elixir de la larga vida que mantenga tu cuerpo siempre vital y joven.


En éste Colegio no te enseñaremos cómo funcionan los arcontes (las leyes de la Naturaleza) para que alineándote con ellos, consigas un perfecto, pero aparente, "Dominio de la Vida"


No se te proporcionará un Club Social donde poder sentirte arropado por un Colectivo que piense de forma similar a tí. No, definitivamente, no está para crear un indeseable y peligroso egregor colectivo, al que algunos consideran como un Campo Electromagnético positivo.


Aquí, en modo alguno, vas a encontrar a tu Alma Gemela, con la que poder alcanzar las estrellas y retornar a Casa.


Tampoco encontrarás un colectivo de psiquiatras o asesores espirituales que te ayuden a curar tu Alma.


No encontrarás nada de lo expuesto por varios motivos; pero el principal de ellos es que se trata de juegos que retrasarían tu definitiva conexión con el Maestro Interno.


Si éste Colegio te enseñará el Dominio de la Vida y de sus ángeles, con el fin de cumplir todos tus deseos, te estaríamos atando más y más a éste Mundo y lo que pretende el Colegio Invisible de la Rosacruz es justo todo lo contrario, que te liberes para que puedas volar en libertad hasta tu Hogar Celeste.


Nuestro Colegio Invisible de la Rosacruz no te va a mostrar la verdadera faz de Dios, dado que ésta la ves todos los días de tu vida en el momento en que abres los ojos y ves a tu pareja, a tus vecinos o compañeros de trabajo. También en el gato que te maulla desde la azotea o del perrito que conduce al invidente con el que te cruzas en el paso de peatones. También, cuando te miras en el espejo, estás viendo el rostro de Dios.


Aquí se te mostrará que solo existe un Mandamiento Divino: 


"Amarás a Dios por sobre todas las cosas y al Prójimo como a tí mismo"


En tanto que mires donde mires allí está Dios y todo lo que ves no es otra cosa que un mero reflejo de tí mismo. Quien no ama a Dios no puede amarse a sí mismo, ni por lo tanto amar a los demás.


Para amar a Dios solo se requiere despertar para ver la Verdad. Nosotros, sin poder mostrarte la Verdad, lo cual es una imposibilidad, sin embargo te bombardearemos con una serie de ideas claves para que, en primer lugar, se active tu divina intuición y así poder conectar, después, con tu Señor Dios, Cristo, quien mora durmiente en tu Corazón.


Él y sólo él, podrá mostrarte el Camino correcto y adecuado que has de seguir con el fin de alcanzar tu divino Destino.


No te arrodilles ante nadie ni llames Maestro o Señor a otro que no sea Cristo, tu Salvador y Redentor.


Ahora que sabes lo que podrás o no encontrar en nuestro "Colegio Invisible de la Rosacruz", sé bienvenido a ésta, la antesala de tu verdadero Hogar.


Aralba Pensator Minister, Frater R+C


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario