04 octubre, 2025

 “La ignorante arrogancia no tiene límites”


-Cuanta más ignorancia más soberbia-

Es increíble la cantidad de gurús de humo y maestros de pacotilla que pueblan Internet, especialmente las redes sociales y fundamentalmente el Facebook, un Lugar especialmente prolífico donde se reproducen, como setas, éste tipo de personajes cuyo ego pareciera no tener algún límite natural.


Pareciera que sólo hiciera falta unas cuantas frases enlatadas emitidas hace décadas por supuestos maestros y aliñadas con ideas disparatadas sacadas de Dios sabe dónde, para construir un Maestro, también maestras, de chichifu, que van dando, por aquí y por allá, lecciones falsas de historia y esoterismo. El problema no es lo que hacen sino el resultado de sus acciones: equivocar a los sinceros buscadores de la Verdad; y todo por un sólo precio, engordar sin límites a un ego ignorante que se considera el centro del Mundo y en posesión de la Verdad absoluta.


Y sí, por sus obras los conoceréis. En general no son gente bella y hermosa. Porque sí, la belleza del Cuerpo siempre acompaña a la belleza del Espíritu. Ya sabemos que éstas cosas son complicadas de exponer porque enseguida la gente se echa las manos a la cabeza. Sí, estamos de acuerdo, la belleza es subjetiva; pero no nos malinterpreten. No nos referimos a esa belleza marmórea fría y sin espíritu. ¿Han oído hablar de las feas guapas?. No existe una Persona fea que posea un bello espíritu y ese Espíritu transforma en irresistible y bella a una Persona aparentemente fea, según los cánones subjetivos establecidos. El Espíritu despierto emana belleza por los cuatro costados y aunque la persona se pareciera, físicamente, más a un pulpo que a una Top Model, nuestra percepción sólo podría observar la Divinidad que desprende; es decir, pura belleza. Y por suerte o por desgracia esa realidad y belleza son contempladas, percibidas, a diario, por nuestros ojos físicos y que la transmiten a los del Alma.


Pero, además, éstas personas que van dándoselas de lo que no son, utilizan nombres rimbombantes. Nada de meros acrósticos sin algún significado concreto sino algo así como: “El Árbol del Señor”; “La Mano de Dios”; “El Ángel de la Verdad”; “La Espada del Espíritu”, etc, etc…


Pues bien, si se han percatado, el Facebook está repleto de supuestos maestros y maestras con tales características y ésto se acepta porque, en general, la masa que conforma la Red Social no deja de ser otra cosa que mero ganado. Un rebaño dispuesto a aceptar cualquier basura que les echen de alimento. El problema es que con el estiércol también tienen que estar las perlas, pues, en caso contrario, los verdaderos buscadores de la Verdad que existen en Facebook, porque aunque no lo crean los hay, se irían junto a los cerdos, por el desagüe del retrete.


Hace años que intentamos abandonar ésta infecta plataforma de ignorancia, sionismo, falta de libertad y arrogancia sin sentido; pero no lo pudimos hacer por unos pocos, muy pocos y que podrían contarse con los dedos de una sóla mano. Por ello creamos una plataforma en Telegram y que es, a día de hoy, nuestro verdadero portal de entrada al “Colegio Invisible de la Rosacruz”. Quedan invitados a trasladarse a dicho lugar porque les aseguramos que éste no es nuestro sitio y, consecuentemente, no nos sentimos agusto acompañados de tanto mendrugo que soporta lo indecible por creerse arropado de muchos supuestos amigos y unos me gusta tan hipócritas como la propia Plataforma. 


“Durmiendo con su Enemigo” podría decirse, porque sí, el Facebook es nuestro enemigo declarado porque representa todo lo que más despreciamos en el Mundo: la masificación de la estupidez y de la ignorancia integral junto a la hipocresía; pero no nos iremos hasta que nos echen, porque están ustedes, los poquitos que nos siguen con Amor y lealtad y sólo por ustedes seguimos en ésta brecha por años, muchos años, a sabiendas de que nos encontramos en una fétida ciénaga.


Preferimos plataformas cargadas de “pornografía” donde la censura esté vetada que lugares timoratos como éste y donde a poco que te salgas del tiesto, no sólo te censuran sino que te cancelan hasta que te encuentras, sin saberlo, sólo y dialogando con tu propio ombligo. Recuerden que Jesús siempre estaba rodeado de publicanos y prostitutas, gentes consideradas erróneamente de mal vivir; pero prefería a éstas personas sinceras a los hipócritas fariseos, a los que denominaba como sepulcros blanqueados y lobos vestidos con pieles de cordero. 


Frater Aralba R+C 





No hay comentarios:

Publicar un comentario