“¿Dónde se encuentra Agartha?”
-En la Tierra hueca o en una dimensión paralela-
En realidad vivimos rodeados de Agartha, respiramos Agartha sin darnos cuenta, pues Agartha ocupa exactamente el mismo espacio de nuestro Universo, aunque nos separa un abismo dimensional inmenso.
Necesitamos que imaginen a nuestro Universo como si fuese arena de la playa. Por favor, es sólo una analogía. Bien, ahora tomamos un recipiente y lo llenamos con la arena y, a continuación, introducimos agua hasta que la arena porosa la haya absorbido al completo.
Pues háganse la idea de que el Agua es Agartha y la arena nuestro Universo; pero, con una salvedad, dado que Agartha no interactúa en el espacio tiempo de nuestro Universo, mientras que el agua y la arena sí.
Para que entendamos el símil, Agartha vendría a ser, respecto a una célula, la membrana que la separa del Mundo exterior. Científicamente podemos afirmar que Agartha no es otra cosa que el Plano Cuántico de nuestro Universo y que no deja de ser otra cosa que la Esfera Reflectora de los Rosacruces. Dicha frontera membranosa no posee un espacio físico dimensional, pues tratamos de un nivel cuántico sin espacio ni tiempo definidos. Esa frontera es necesaria para que el conjunto del Pleroma no sea contaminado por la baja vibración de nuestro Universo.
En Agartha se encuentra, a modo de matriz, todo lo que existe en el Universo como reflejos de algo perenne y preexistente procedente del Pleroma como ideas. El Pleroma es el Mundo de las Ideas y el Universo el Mundo material y espacio temporal de los Efectos. Todo lo que existe en nuestro Universo procede del Pleroma; pero, además, posee su matriz en Agartha.
Los rosacruces poseen su Templo del Espíritu Santo en Agartha, en una porción delimitada que se ha venido a denominar como Shambala. Shambala funciona a modo de un faro, cuyo foco de luz procede del Pleroma. Esa Luz es lo que conocemos como Espiritualidad y también la Verdad; en tanto que todo lo existente en el Universo, al Ser un reflejo, es ilusorio y sin consistencia permanente.
Bien, alguien que no ha leído con atención o, peor aún, no sabe leer, con su arrogancia, nos puede objetar que éso no es Agartha, que Agartha se encuentra en otra dimensión, una paralela; pero, por Amor de Dios, ¿Qué estamos diciendo nosotros?, claro, que Agartha ocupa nuestro mismo espacio; pero está separada de nosotros por un abismo, no dimensional, sino multi dimensional, claro que está en otra “Dimensión o Plano existencial diferente”. El aire y sus moléculas podemos atraparlas; pero a Agartha no, pues el tejido de Agartha es el propio Éter primigenio del que está compuesto todo, ya sea en el Pleroma como en nuestro Universo. El Éter, como el mismo Incognoscible, dado que es su Esencia y Substancia, es inaprensible; pero sin él, la Divinidad, nada existiría pues es ése vacío de donde surgen las partículas quánticas que conforman los átomos primero y las moléculas después, pues el vacío no existe como tal, la Nada podríamos decir que sólo es la ausencia de ilusiones, pues el Vacío está lleno de Ideas, del Éter, de Dios.
Shambala es una zona diminuta dentro de Agartha y en Agartha, como si de un Mundo gemelo se tratara, existe todo lo que en nuestro universo material existe; pero con otra vibración más elevada y más cercana a la Idea matriz procedente del Pleroma. Todo lo que se conoce y desconoce, llamémoslo bueno o malo, bien o mal, también existe en Agartha; pero de forma más real que aquí; pero sin ser, aún así, la Verdad, pues lo auténtico, lo verdadero, sólo puede encontrarse en el Pleroma, el Mundo Original de donde todo y todos procedemos.
Esperamos que quede aclarado lo que significan Agartha y Shamballa. Si escuchan otras cosas diferentes acerca de tales lugares, tengan por seguro que no se trata de lo mismo que aquí estamos tratando. Será otra cosa.
Frater Aralba R+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario