“De la Rosacruz a la Fanta”
-O de cómo el Imperialismo anglosionista saquea el Mundo y se apropia de lo que no es suyo-
Nos está tomando un enorme esfuerzo psicológico tomar éste Tema; dado que supera todos los límites de lo políticamente incorrecto, incluso para nosotros mismos “Por favor, no maten al mensajero” Les aseguro que no estamos tomando algún partido, dado que no hay partido alguno que tomar. Todo lo que nos rodea es una auténtica ruina de una Sociedad degradada hasta lo imposible y cuyo camino de Caos la está conduciendo hacia la autodestrucción. Lo que vendrá después será otra Era de oscurantismo y donde imperará la Ley de la selva y en donde el todos contra todos y el sálvese quien pueda será lo único que quedará.
Muy probablemente el Imperio Anglo-Sionista, liderado por Estados Unidos, en su natural colapso, se llevará consigo a todos sus títeres mundiales, más que aliados; en tanto que los Estados Unidos ha podido existir gracias a otros Estados debidamente ordeñados; de hecho, el Imperio no habría sido posible sin su capacidad rapaz y depredadora; pero una capacidad más típica del zorro que del lobo, más del cuervo que del águila y más de la hiena que del León.
Empezando por los grandes cerebros científicos, los cuales proceden del exilio de otros lugares como Europa, especialmente Alemania y Rusia, de lugares de Asia como India o China. Mientras los estadounidenses engordan hasta lo grosero con su comida basura, su futuro depende de esas cabezas bien amuebladas que les llegan de fuera, porque ellos son unos auténticos brutos.
En poco más de doscientos años de Historia, todo lo que ha hecho aparentar grande al Imperio es prestado; mejor dicho, robado a otros. Así, ni su energía nuclear es originaria de mentes estadounidenses, aunque se desarrollaran sus mortales bombas en los Álamos, ni su cohetería hubiese sido posible sin las mentes alemanas que fueron reclutadas tras haber vencido la Unión Soviética a la Alemania Nacional Socialista, tras la Segunda Guerra Mundial.
Hasta el refresco de Fanta naranja procede de esa fagocitación de los recursos del País que perdió la Segunda gran Guerra. Las universidades estadounidenses especializadas en economía y tecnología; sin embargo, son fuente de analfabetos integrales tanto en Historia como en Filosofía y Geografía. El Estadounidense medio no puede ver más allá de su ombligo y de sus algo más de doscientos años de Historia.
Bueno, pues éste País que vive de las rentas de otros es quien ha venido, durante las últimas décadas, dominando el Mundo de forma unipolar e imponiendo su capricho estratégico mediante la fuerza de las armas, de las viles argucias de los servicios de inteligencia, donde no importa la Vida Humana, y del robo descarado de los recursos de todos aquellos países donde ellos ponen sus ojos. Nadie ha estado libre de la depredación sin escrúpulos de un Imperio atilano y que, por donde pasa, deja de crecer la hierba.
Es curioso que los países que más recursos proporcionan al Imperio Anglo-Sionista son los más pobres y miserables porque el Imperio, a modo de vampiros, les chupa la sangre de sus recursos a menos que precio de saldo; es decir, un auténtico robo.
Fue en el Imperio donde nació eso de las patentes y de los derechos de autor. Así, unos son los que inventan, esos inventos son sustraídos, literalmente robados, y los ladrones los patentan para que nadie más que ellos puedan obtener beneficio del producto de su rapiña. Así funciona el Imperio; pero, todo lo falso es breve y termina desplomándose por su propio peso. Una mentira puede sostenerse durante un tiempo, debido a ciertas argucias de desinformación; pero no puede mantenerse para siempre, porque solo la Verdad puede perdurar.
Todo llegó, al que llegaría a ser el actual Imperio, de fuera; es decir, de los viejos continentes de Asia, África y Europa; pero con su maquinaria de propaganda, el Hollywoodense sionista, han hecho creer al Mundo que el Imperio no solo es el centro del Mundo; sino que, ni el Mundo existiría si no fuese por el Imperio
Un Imperio que se llena la boca con la Palabra Democracia; pero de una sarta de supuestas democracias que solo lo son de nombre, pues son constructos realizados para encubrir la corrupción y la manipulación caciquil de la Madre de todas las democracias, el Imperio, sobre el resto de sus perritos falderos.
Una democracia que se puede manipular a capricho no puede ser considerada como una democracia verdadera, sino como un medio de influir directa e indirectamente sobre el futuro de los diferentes países.
Créannos cuando les decimos que no tenemos nada personal contra las personas que viven bajo el paraguas de la maldad y de la delincuencia organizada del anglosionismo usurpador; pero, no por ello, es decir por políticamente incorrecto, no vayamos a decirlo.
A éstas alturas de la película y con la que está lloviendo, seríamos un hipócrita si no dijéramos aquello que pensamos y sabemos.
Es una lastima que el Imperio de los Habsburgo se dividiera entre el Imperio de ultramar español, por un lado, y el Imperio austrohúngaro de centro Europa por otro; pero más lastima nos da cuando vemos que el actual Imperio Anglo-Sionista, no conforme con haber destruido al Imperio anterior, busca dividir más aún a la Península Ibérica y a España, hasta convertirla en algo irrelevante a nivel internacional. Alemania sufre lo suyo siendo gobernada por títeres del Sionismo desde que acabara la Segunda Guerra Mundial. Un País al que se le ha arrebatado cualquier atisbo de dignidad, no solo la Fanta o el Sagrado Nombre de la Rosacruz Protestante, para beneficio del mercantilismo capitalista y neoliberal del Imperio Estadounidense.
Ciertamente, el Rosicruciano estadounidense es numeroso y, en cierto sentido, poderoso porque lleva tras sí todo un aparato de marketing y propaganda que nos recuerda a empresas de antaño como el Reader Digest, Life o de los más actuales Washington Post y New York Times. En realidad se trata de pseudo masonerías muy alejadas del verdadero Espíritu Cristiano y Gnóstico de la genuina Rosacruz Alemana. Fijaos que no indicamos de origen alemán, lo cual debería de ser una obviedad, sino, tajantemente Alemana, en tanto que la Rosacruz posee, en su génesis, un componente nacionalista muy marcado. Dicha es la causa de que hablemos de organizaciones o entidades rosicrucianas y no de Orden o Fraternidad de la Rosacruz y que nuestros amigos y alumnos ya deben de conocer al encontrarse al tanto de los hechos de usurpación de unas siglas que, evidentemente, fueron debidamente patentadas y registradas con el fin de que el Negocio no se les escapara, con el tiempo, de las manos.
Así, ese Imperio con pies de barro, con poco más de doscientos años, gracias al apropiamiento de siglas, íconos y otros símbolos, pareciera Ser la cuna y el centro neurálgico tanto de las órdenes masónicas como de sus sucedáneos rosicrucianos y hasta de las iglesias protestantes; pero no, dado que se trata de una apropiación por una suerte de complejo de inferioridad nacional.
El problema de todo ésto es que tan bello escaparate esconde todo un organismo construido en torno a la delincuencia y la mala baba propia de una falta de empatía. Algo que muestra, a las claras, una psicopatía social propia de seres sin alma o con unas almas tan enterradas que apenas si pudiera sentirse el latido de sus corazones. Con el tiempo se han transformado de mamíferos de sangre caliente en meros reptiles de sangre fría a los que la Vida Humana les trae al pairo y solo ven por ellos y por su estirpe familiar, con el fin de seguir transmitiendo, por generaciones, sus demonios familiares y sembrando en todo el Planeta la cizaña del egoísmo más exacerbado y la división entre los pueblos.
Esto es algo que se tenía que decir y se ha dicho, pese a quien le pese y aunque se sientan señalados por nuestras palabras.
No confundan nuestros lectores a la verdadera y sagrada Rosacruz con ese experpento sionista construido desde el otro lado del Atlántico, cargado de simbología judía, con el fin de confundir a los sinceros buscadores.
Ya no sabemos si más claro podríamos hablar. Si te sientes ofendido por nuestras palabras, debido a un falso patriotismo anglófono, tienes las puertas abiertas para marchar de nuestro lado, no lo sentimos; pero, recuerda que, siempre, estarán abiertas para cuando regreses, como el hijo pródigo; en tanto que sabemos que la semilla de la Rosacruz es en extremo poderosa y más pronto que tarde germinará en tu corazón, dando lugar a esa maravillosa Rosa del Alma que es tu Cristo Interior.
La Rosacruz no es lo que aparece como exterior. Es una experiencia interior y que tendrás que experimentar, por tí mismo, en la soledad y calidez de tu Corazón.
No tenemos nada en contra de los anglófilos, bastante desgracia tienen ellos con poseer arraigado, en su interior, desde su nacimiento, ese veneno reptiliano que los hace ver cómo superiores por encima de los otros seres humanos. Tened presente que con vuestro falso patriotismo estáis alimentando la Cuna del Mal, el Colegio del Miedo y la Universidad del Terror, donde los macarras, gangsters y mafiosos han instalado sus hogares y quienes, de cuando en cuando, os reclutan para llevaros al matadero de sus conflictos bélicos. Unos conflictos imprescindibles para que sus amos, los arcontes, puedan seguir medrando y engordando a costa de la pérdida de vital
idad de vuestras almas.
Frater Aralba R+C
…
No hay comentarios:
Publicar un comentario