“Todo lo que nos cuentan es mentira”
-Estamos viviendo bajo el Imperio del Mal-
¿Alguna vez te has parado a pensar que podrías encontrarte en el Lugar equivocado de la Historia?
No queremos parecer pájaro de mal agüero; pero te recuerdo que llevan mintiéndote desde que naciste. Toda la Historia que te han contado es mentira o, al menos, parcialmente falsa y manipulada para que creas lo que algunos quieren que creas. Las noticias que lees por las mañanas, para intentar informarte, no son otra cosa que verdades a medias; es decir, mentiras para que creas que te encuentras en el bando de los buenos y que los otros son los malos.
Existe un complot, contra la Verdad, que se lleva sosteniendo, no por cientos, sino por miles de años. Existe un Plan de dominio global que se viene gestando por ese mismo tiempo. No se trata de un Gobierno típico, al que nos tienen acostumbrados los Estados, sino un Gobierno diferido mediante la manipulación de los pueblos y la corrupción de los poderes públicos, desde los gobiernos a los medios de información y de Ocio. Ellos nos gobiernan indirectamente mediante la Deuda. Ya conoces ese viejo dicho de “Quien paga manda”
¿Es necesario que te señale a aquellos que gobiernan el Mundo en la sombra y que poseen, en sus manos, la soberanía financiera de los pueblos? Ya sabía que no era necesario, que eres lo suficientemente inteligente como para que no me obligues a decirte, con pelos y señales, quienes son los que manejan los hilos de la City, de Wall Street, de Silicon Valley, de las farmaceúticas y la Industria de las armas.
Te han contado que se están cumpliendo ciertas profecías; pero te aseguro que las tales, supuestas profecías, no son más que planes diseñados a muy largo plazo para dominar el Mundo; pero nuestros gobernantes, o están ciegos o les tienen sus voluntades compradas.
Creíste, de siempre, más bien te hicieron creer que te encuentras en el lado correcto de la Historia; pero lo cierto es que te encuentras en el bando enemigo de la Verdad, de la Libertad y de la Equidad.
Ya sea con mentiras directas o verdades a medias, te tienen condicionado con una venda que cubre tus ojos para que solo creas lo que ellos te susurran al oído. Cuando intentas quitarte la venda, descubres que te han colocado unas orejeras para restringir tu visión y que no observes el trasfondo de las cosas; todo ello con el fin de que te posiciones, sin saberlo, a favor del Plan.
Un Plan que no busca ni el beneficio general de la Población ni tu beneficio particular; sino el de esa diminuta Élite que lleva miles de años buscando gobernar el Mundo entre bambalinas.
Si te das cuenta, la mayoría de las organizaciones reman en la misma dirección. Una dirección programada que conduce hacia el abismo a nuestra Civilización. Una dirección cargada de miedos y frustraciones, de mentiras y conspiraciones de verdad.
Cuando descubres la Verdad e intentas divulgarla, a los cuatro vientos, enseguida te cancelan para que creas que estás siendo escuchado; pero lo cierto es que te han convertido en Juan Palomo “Tú te lo guisas y tú te lo comes”; en realidad estás divulgando la Verdad para que la vea y la escuché tú propio ombligo, porque nadie más te va a escuchar, aunque creas que tu Mensaje está llegando hasta los confines de la Tierra.
Para el Sistema te habrás convertido en un loco conspiranoico y divulgador de falsedades, cuando lo único que intentas es que la gente abra sus ojos, que despierten como tú lo hiciste un día.
Sí, querido Amigo, tú y yo nos encontramos en el lado equivocado de la Historia y donde el Imperio del Mal campa a sus anchas promoviendo guerras para que la industria armamentística, tan importante para Wall Street y la City, siga prosperando y produciendo dinero a cambio de la sangre Humana. Ese mismo Imperio promueve medicamentos eugenésicos para disminuir la Población a cambio de pingües beneficios para sus accionistas y que ya sabes quienes son, los mismos que financian las campañas electorales de los partidos políticos y que después exigen, cuando los políticos llegan al Poder, su parte.
Y no te creas que hay buenos en éste lado de la Historia, todos están podridos y solo quedamos unos poquitos luchando contra viento y marea, sorteando la tempestad para que conozcas la Verdad: ¡Que todo es una burda Mentira!
Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario