16 noviembre, 2023

96.- La Envidia es como el óxido, corroe a quienes la tienen

 “La Envidia es como el óxido, corroe a quienes la tienen”


-Acaba de comenzar el juego, ya sabemos cómo acaba-


A.M.L. “Rosa Mística” de la F.R.A. en España


¡Paz, Tolerancia, Verdad!


“La información es irrelevante porque ya existe la FRA como escuela. Em este caso, es un invento de una sola persona y no puede considerarse una organización, sino más bien un proyecto personal, un hobby de jubilado.


Usuario de Wikipedia

Krummheller”


Recientemente realizamos un pequeño experimento que, evidentemente, sabía cómo acabaría conociendo la naturaleza envidiosa de los humanos. El experimento consistió en incluir el “Colegio Invisible de la Rosacruz”, en tanto que Proyecto Didáctico de la A.M.L. “Rosa Mística de la F.R.A. en la Entrada de la wikipedia acerca de “Los Rosacruces”


Bueno, yo creo que la modificación que realicé, tal y como pensaba que sucedería, ni un solo día duró; pero bueno, algunos de vosotros si habéis sido curiosos, sabréis que esa modificación se produjo y si volvéis a entrar veréis que ya no está.


Esto me confirma varias cosas, que la envidia insana es un vicio internacional y que los envidiosos solo estorban al progreso, en general, de la Humanidad; en tanto que se dedican a poner palos en las ruedas de aquellos que hacen algo impidiendo que los trabajos se desarrollen de una manera armoniosa. Un trabajo que, por otro lado, los envidiosos son incapaces de realizar.


En algunas cosas tiene razón el tal “Krummheller” -que te conozco pajarito emigrante-, y es en que se trata de un Proyecto Personal. Un Proyecto que lleva en nuestra mente la friolera de casi cincuenta años y en Internet, básicamente desde la existencia de Yahoo, posteriormente Blogger y Youtube con Google,  y después desde que se inventaron las “Redes Sociales” Twenti, Twitter, Facebook y Telegram; es decir, mucho más de trece o quince años; desde luego, mucho tiempo antes de jubilarnos. Quienes nos conocen saben que esto de la Rosacruz, para nosotros, es un asunto vital y de Amor a la Verdad, no un capricho o hobby de jubilado. Hace tan solo cuatro años que nos hemos jubilado, con lo cual andamos en estos lares algún tiempo más de lo que expone quien nos ha cancelado y, por lo tanto, existe creo yo, alguna imprecisión en los argumentos de quien nos censura en la Wikipedia. Por otro lado, poseemos un respaldo documental del Linaje recibido que invalida el que sea, meramente, un proyecto personal y sin fundamento.


Un Censor cuya Persona, evidentemente, conocemos, así como sus fuentes de información, en tanto que nosotros conocemos a nuestros seguidores, y a quienes hemos bloqueado porque están como cotillas para solo ver lo que hacemos, sin intervenir porque harían el ridículo más espantoso; pero también a aquellos que, también conocemos y que realizan un doble juego, tanto de seguidores como de informantes de aquello que nosotros realizamos. Bueno, ésta era una parte de nuestro experimento y, efectivamente, ha salido más o menos como imaginábamos.


No, no vamos a dar nombres; pero ellos, de quienes hablamos, nosotros, y quienes nos conocen sabemos quienes son. Gente sin educación ni instrucción y sin honor, que no saben de lealtad y, sin embargo, mucho de chismes e intrigas. ¡Por Dios!, ¿Cómo van a prosperar las organizaciones rosicrucianas y, particularmente, la F.R.A., si funcionan como un Reino de Taifas donde todos se encuentran en permanentes disputas, debido a la envidia cochina, para ver quiénes se llevan el gato al agua.


Miren amigos, nosotros no vamos de Hermano Mayor de la Rosacruz, de Arzobispo de la Iglesia Gnóstica o de Hermano Adepto de la Rosacruz ni de Superior Desconocido. Siempre hemos dicho que somos un mero Estudiante de la Rosacruz, con el Grado Efectivo de Discípulo; es decir, no somos amigo de colgarnos medallas que no nos corresponden, al contrario que aquellos que van detrás de nosotros con la única intención de ponernos la zancadilla en nuestra labor de divulgar las genuinas enseñanzas rosacruces.


Estos, que se les llena la boca de “Clarividencia, Egregora y otras lindezas por el estilo”, con su actitud demuestran que de clarividentes nada y, respecto al Egregor, en breve plazo, esa confrontación que nos están realizando les cobrará factura y quienes nos conozcan a nosotros y los conozcan a ellos, sabrán quienes poseen Egregor y quienes van presumiendo de algo en lo que verdaderamente ni creen porque sus elevadísimos grados no son efectivos sino tan sólo una farsa y cuya trayectoria solo va encaminada a la construcción de uno más de los cientos o miles de chiringuitos alimenticios que existen en torno al Sagrado Nombre de la Rosacruz. 


Sí, porque no se puede ir diciendo por ahí que las enseñanzas, de otros, que difunden ellos, mediante cursos en video, son gratuitas cuando se está solicitando una pequeña cuota para poder verlos; es decir, aunque lo digan,  las enseñanzas no se encuentran gratis y a libre disposición de cualquiera. La gente no es tonta y ya es más difícil engañarla.


Son personas que se limitan a repetir y trasladar lo que los grandes maestros del pasado expusieron sin aportar nada propio a la Tradición de Occidente. Son meros “Correveydiles” que repiten, como papagallos, lo dicho y escrito en el pasado; y aún así, se atribuyen grados de gran enjundia, para los que, ni remotamente, se encuentran preparados.


Sí, hablan de Clarividencia como si ellos la tuvieran; pero en realidad no creen que exista tal cosa, porque de otro modo no harían con nosotros, dejándose llevar por la envidia, el rencor y la frustración, lo que vienen haciendo; es decir, entorpecer nuestra Sagrada Misión Ecuménica y encargada por los genuinos “Hermanos Mayores de la Rosacruz” 


Si, en verdad fueran iniciados y en posesión de la Divina facultad de la clarividencia no estarían intrigando contra nuestra Misión y divulgando bulos infundados.


Dé la cara y enfrénteme en Debate Público o llévenos a los tribunales profanos, en lugar de ir ladinamente, a nuestras espaldas, poniéndonos como un pingo. Y a vosotros, a los que los escucháis y les dais crédito, meditad un poco y considerad quién tiene más razón, ¿Aquellos que vamos de frente con la Verdad por delante o los que van de tapadillo poniendo a caer de un burro a sus propios hermanos?



En Luz, Verdad y Amor


¡Que las rosas florezcan sobre vuestra Cruz!


Frater Aralba R+C, S.C. de la F.R.A. en España; Linaje Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario