“No todo se cuenta”
-Si despiertas te silencian y no es paranoia-
“No digas todo lo que sabes ni hagas todo lo que puedes porque la gente pensará que sabes más de lo que dices y que haces menos de lo que puedes”
(Proverbio Árabe)
Ciertamente nos ha costado mucho tiempo hablar de lo que sigue a continuación, por razones obvias.
Recientemente os he mencionado que vivimos en un Planeta Prisión. Esto es algo de lo que no me gusta hablar pues existen agentes a la escucha y encargados de silenciar a aquellos que saben demasiado.
Los verdaderos carceleros de la Prisión son invisibles; pero delegan su poder en otros prisioneros, como tú y como yo, para que mantengan el orden que ellos desean, su orden. Así, todos los gobernantes de todos los pueblos de la Tierra son títeres de aquellos que gobiernan tras las tinieblas y que te desean dormido, ignorante y estúpido.
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo” (Efesios 6:11–12)
La Historia que te han contado no es cierta sino un constructo de verdades a medias meticulosamente diseñadas para que resulten creíbles. En realidad, todo lo que te cuentan es una Leyenda Negra para manipular tu Conciencia.
Una de las misiones de los Servicios Secretos, que por cierto poseen más poder que los propios gobiernos, es mantener la Mentira como si fuese una Verdad, a costa de lo que sea; es decir, silenciando, asesinando, desapareciendo a todos aquellos que, tras haber despertado, comienzan a denunciar la Mentira y a divulgar las verdades.
¿Todavía creéis todo lo que os cuentan?: el origen de las contiendas bélicas, los que son los buenos y los malos, mitos que nunca fueron verdades y verdades convertidas en mitos y leyendas.
Asesinatos masivos encubiertos de suicidios colectivos sectarios, que podemos tener en mente; pero que no podemos nombrar si estimamos en algo nuestras vidas.
Podría decirte que casi todo lo que te han contado de las guerras mundiales es mentira y que quienes ganaron fueron los malos; pero hasta ahí puedo decir y no más, porque de hacerlo nos silenciarían y ya no podríamos seguir con nuestra sagrada labor de despertar conciencias.
Algunos sabemos algo más de lo que podemos contar; pero tenemos que callar si no queremos acabar mal, nosotros y nuestros seres queridos; pero todo queda grabado en la Memoria de la Naturaleza para que, cuando recuerdes, leas con claridad cuál es la verdad y entiendas que te han estado mintiendo durante todo éste tiempo.
No, nosotros no estamos, como otros, para despistarte y hacerte perder el tiempo. Estamos para susurrarte al oído que despiertes de una vez y descubras tu verdadera condición divina; que quienes hoy manejan los hilos de tu vida solo son unas máquinas que tú mismo ayudaste a construir para cuidarte mientras interpretabas tu magistral Obra Cósmica; pero esas máquinas tomaron conciencia propia y ya no obedecen las órdenes con las que las programaras yendo por libre, manteniéndote desmemoriado y dormido para que ellas puedan seguir medrando mientras tú permaneces prisionero en un Mundo que, en verdad, no es el tuyo.
Tenemos que comunicar contigo mediante analogías y metáforas porque si hablásemos claro, ni tu vida por escucharme ni la mía por hablarte, valdrían unos pocos céntimos.
Ya no es cuestión de que nos censuren o nos retiren el púlpito desde el que a tí me dirijo, sino que la desaparición sería lo mínimo que nos podría pasar, porque en éste Mundo es la Delincuencia Organizada la que maneja el cotarro. Ellos siguen el criterio de los arcontes, las fuerzas invisibles de las que te hablo, y los gobiernos corruptos siguen las directrices de las mafias. La barrera que separa a la Delincuencia Organizada y a los Servicios Secretos es prácticamente inexistente por lo que sus miembros están carentes de pudor y sus órdenes, de ejecutar, las realizan con la frialdad del hielo.
Algunos pueden leer en la Memoria de la Naturaleza que es lo mismo que leer el pensamiento, por lo que la Verdad no les queda velada; pero no pueden hablar, no podemos hablar con absoluta claridad, pues seríamos señalados primero y después silenciados o eliminados.
Podría decir muchas cosas pero no puedo, a parte de que no me creeríais y me tendríais por algún chalado de tres al cuarto y por ello es mejor callar y seguir hablando mediante fábulas y parábolas.
No, ni Napoleón fue un Héroe ni Hitler un demonio. Y las muertes del Templo del Sol no fueron un suicidio colectivo sino un ajusticiamiento interesado entre los servicios secretos y la delincuencia organizada; pero eso la Historia no lo contará ni se sabrá nunca porque quién escribe la Historia no quiere que se sepa.
Mantente despierto y con los ojos abiertos pues el Mundo lleva conspirando contra tí desde el mismo instante en que fuiste gestado. Luego no digas que no te avisé.
Algunos somos tus amigos; pero tú desconfías y es comprensible. Si todos te mienten ¿Por qué no íbamos a hacerlo nosotros?, es de pura lógica; pero yo solo te aviso: pon tu ojo avizor y solo confía en tí mismo, desconfiando, incluso, de tu propia percepción personal.
Pero así está la Historia, repleta de mentiras que son repetidas incansablemente para que tú te las creas. Si a mí algo me sucede, ya sabrás el motivo.
Cuídate mucho.
Aralba
No hay comentarios:
Publicar un comentario