01 febrero, 2022

1.- "Cinco años de silencio por discutir con los burros"

 

-Castigo impuesto por ARALBA a su Escriba, Antonio, por "entrar al trapo" de los tramposos-


Los burros son animales que, aunque no son en exceso inteligentes, sí que son requetelistos y tercos.


Dicen que solo el Ser Humano es el animal que tropieza una y otra vez con la misma piedra. "Mea Culpa", lo confiesa nuestro fiel Escriba y eso sucede cuando se embarca en debates infructuosos que son auténticas trampas dialécticas para hacerle entrar al trapo y colocarlo al pie de los caballos; para los que no entiendan lo que significa eso, colocarlo en evidencia.


Los que lo conocen a Antonio, quien escribe lo que ARALBA le dicta, saben que, como buen español, es en exceso visceral y lleva muy mal los juicios de valor, los insultos camuflados en oraciones con doble sentido y preguntas impertinentes.


Bien, para evitar que esto vuelva a suceder, porque ya está bien de lo continuo de éste tipo de sucesos y que no sientan bien a su delicado corazón, hemos decidido castigar a nuestro Escriba humano a permanecer en estricto silencio durante un mínimo de cinco años.


Tranquilos, eso no significa que nuestro Escriba no vaya a seguir trabajando para ARALBA, nosotros; pero sí que tendrá prohibido comentar o entrar en cualquier tipo de debates públicos.


Se le permitirá, por privado, hacer lo que le plazca, faltaría más; pero en el Grupo Atrio, que es algo que está muy por encima de él, tendrá vetada su intervención pública, dado que sus acciones discursivas, en esos asuntos, ni lo benefician a él en su salud cardiaca ni a nosotros en la credibilidad de nuestro Mensaje Gnóstico Rosacruz.


Por lo tanto, nuestros alumnos no deberán de extrañarse cuando no se les conteste, de forma pública, a ciertas cuestiones. Esas respuestas, en todo caso, se ofrecerán mediante nuevos artículos, generalistas, redactados por nosotros.


En Madrid a 05/01/2022 - 23:49'


Aralba Pensator Minister, Frater R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario