24 julio, 2025

Protectores del Universo Y su Gobierno

 “Protectores del Universo Y su Gobierno”


-Que no te cuenten milongas. La Rosacruz nada tiene que ver ni con la globalización ni con el Gobierno Mundial-

No existe un único Gobierno en la sombra; en Verdad, a uno ya lo conocemos, siendo su primer mandatario el Príncipe de éste Mundo y sus ministros los arcontes. Ya hemos hablado largo y tendido de estos tipos que, aún no poseyendo una presencia física, sin embargo, influyen, manipulan y controlan las vidas de la mayor parte de la Humanidad. Digamos que a éste Gobierno podríamos denominarlo como el Gobierno del Engaño y de la Oscuridad. 


Si sólo existieran esos gobernantes, la Humanidad estaría acabada y esclavizada hasta un punto imposible de imaginar; pero gracias a Dios existe un contrapeso a ése Gobierno que, ahora, en nuestro Mundo parece encontrarse cerca de su máximo esplendor. Todos los ministros del Príncipe de éste Mundo, manejan el destino de todos los seres desde la Tierra de Agartha; es decir, desde el Plano Cuántico y que, a éstas alturas de la Película, ya deberíais de conocer se encuentra entrelazado, hasta su médula, con nuestro propio Universo, al compartir una misma Esencia, el Éter; eso sí, en diferentes niveles vibratorios.


Agartha no es otra cosa que lo que los rosacruces denominan como el Plano Reflector o la Esfera Reflectora; de hecho, la Esfera Reflectora no es otra cosa que la parte más sutil de nuestro Mundo y que se encuentra en contacto íntimo, mediante una suerte de membrana aisladora, con el Pleroma, el Mundo de Dios o Dios mismo. Inversamente, también se podría decir que la Esfera Reflectora es la parte más densa del Éter del Pleroma, siendo ésta Substancia, principio y origen de nuestro Mundo. 


El Gobierno Mundial del Príncipe de éste Mundo, el falso Creador de innumerables nombres, ocupa toda la constelación de Agartha, excepto una pequeña Isla fortaleza que, por otro lado, es la Capital de Agartha. Estamos hablando, como bien podéis entender, de Shambala. Shambala es un baluarte inexpugnable; pero también es el único Lugar de la Esfera Reflectora desde el que se mantiene un contacto directo con el Pleroma; es decir, donde la membrana se encuentra permeable.


Shambala está gobernada por los señores de la “Gran Fraternidad Blanca”, hombres y mujeres, también conocidos como los “Rosacruces”; siendo su gobernante supremo Christian Rosenkreutz. 


Si decíamos que el Gobierno del Príncipe de éste mundo es uno de oscuridad y engaño, éste otro lo es de prístina Luz y Verdad. Así, desde el origen de los tiempos, la Hermandad de los Rosacruces, protectores de la Humanidad han estado, en lo posible, impidiendo que los planes del Gobierno de oscuridad se terminen cumpliendo, al menos en su totalidad; dicho de otro modo, convirtiendo el Mundo temporal en un infierno eterno.


No pierdan la Esperanza, no estamos sólos; pero la Hermandad se encuentra limitada a mostrarnos el Camino de regreso a Casa, nosotros debemos de hacer el Trabajo. Ellos son una Especie de Faro en la Esfera Reflectora que, desde Shambala, nos refracta la Luz Verdadera de Cristo procedente del Pleroma.


Ambos gobiernos en la sombra, tanto el Rosacruz que se encuentra en el exilio como el de los arcontes que gobiernan, de forma real, en el Mundo, son como el objeto que se refleja en un espejo. La Rosacruz, son ocho hermanos adeptos más el Reverendo Padre, Christian Rosenkreutz. La Jerarquía de los arcontes se encuentra gobernada por cuatro arcontes principales, en el Mundo de la Materia: La Fuerza de Gravedad, la Fuerza Electromagnética, La Fuerza Nuclear Fuerte y la Fuerza Nuclear Débil que junto a la Quinta Fuerza, por descubrir y que no es otra cosa que el reflejo en nuestro Plano de las otras cuatro fuerzas que gobiernan en el Mundo de la Antimateria; es decir, su Fuerza de Gravedad, su Fuerza Electromagnética, su Fuerza Nuclear Fuerte y su Fuerza Nuclear Débil, no son otra cosa que energías espejo, que funcionan, en su Mundo, de forma invertida a como sus hermanas funcionan en el nuestro. Éstas ocho fuerzas o Arcontes son los responsables de que exista la materia, después de que su Gobernante Supremo, Cronos o el Tiempo, les proporcionará el Espacio necesario para la existencia de los objetos tridimensionales y que son, en última instancia, las prisiones de los espíritus atrapados en la Creación, tanto de los mundos de Materia como de los de Antimateria.


La esperanza no consiste sólo en que, algún día, tendremos que despertar a nuestra verdadera situación de prisioneros desmemoriados; sino también de que los arcontes nunca han sido autosuficientes y siempre han necesitado, como combustible o alimento, la Energía Divina procedente de nuestras almas y desaprovechada en forma de emociones descontroladas. El día que despertemos y comprendamos ésta verdad, los arcontes ya no podrán alimentarse de nosotros y se irán desvaneciendo como una pantalla de ordenador cuando éste queda sin electricidad.


Sólo entonces, en el fin del tiempo, el Velo de la ilusión será eliminado, el telón del Cósmico Drama de la Vida caerá retornando nuestra memoria Divina, regresando a nuestro verdadero Hogar Celeste, el Divino Pleroma.


Recuerden y que nadie los vuelva a engañar nunca más, los arcontes sólo gobiernan por delegación nuestra, ellos no son dueños de nada. Ustedes, en tanto que regias almas divinas tienen el Poder sobre las ocho fuerzas de la Materia y de la Antimateria, así como sobre el Tiempo, ese Gran Presuntuoso, que tiene muchos nombres, y que se cree el Dios Creador de los Mundos, cuando sólo es un mero capataz que traicionara al verdadero Creador: el Demiurgo, el Logos, el Verbo o Jesucristo que vive o debería de vivir en todos y cada uno de nosotros.


Frater Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario