23 diciembre, 2024

Transmisión de los demonios familiares dentro de la Élite Oculta (2)

 “Transmisión de los demonios familiares dentro de la Élite oculta” (2)


-De criminales rituales de amarre para los acólitos llamados al vasallaje activo-

No existe algún ánimo de odio en nuestras palabras. Tampoco la intensión de diseminar mentiras en forma de estúpida superstición; pero es nuestra obligación divulgar una verdad incómoda y catalogada como “Políticamente Incorrecta”


Lo cierto es que, dados los ocho mil millones de habitantes que tiene la Tierra, trece familias, con sus demonios familiares, por sí solas no podrían controlar el Mundo sin la ayuda de una tela de araña tejida de forma espesa y que no es otra cosa que una red de influencias cruzadas realizada con inteligencia y una planificación indudable, desde un tiempo imposible.


Los métodos utilizados por la Élite para tejer esa tupida red son muy variados, pasando desde el acondicionamiento cultural en las universidades, en el apartado más alejado de sus intereses, hasta acuerdos irrechazables, mediante amarres delictivos, en los ámbitos políticos y del Hampa o Crimen organizado; pero ¿de qué trata un amarre delictivo?...


Las redes de intereses se tejen comprando voluntades de forma económica; pero también manipulando las mentes mediante el fanatismo religioso e ideológico. 


No pensemos que solo existe el fanatismo en ciertas sectas de carácter religioso. Cualquier tipo de ideología que nuble la Mente e impida razonar con la debida claridad, puede ser considerado como fanatismo. Ya se trate de enfrentar y dividir a la Población, mediante encuentros deportivos o definirse por el tipo de conciertos a los que uno asiste; desde defender unas siglas políticas, sin considerar su naturaleza ideológica, hasta padecer el “Síndrome de Estocolmo” defendiendo lo indefendible. 


Esto último se da frecuentemente entre los ciudadanos cuyos países están sometidos al neocolonialismo del Imperio Anglo-Sionista; dicho de otro modo, cuando se defiende de un modo irracional a los enemigos históricos del País. En nuestro caso concreto, cuando defendemos como amigos a quienes, históricamente, han sido nuestros naturales enemigos; en el caso de España, esto sucede con Francia, Inglaterra, Marruecos y los Estados Unidos de Norte América. Son países que, en el transcurso de la Historia, han demostrado la poca confiabilidad que tienen y aún así, los acompañamos, con los ojos tapados, a sus aventuras bélicas con otros países que podrían ser nuestros amigos y que, desde luego, a nosotros nada nos han hecho.


… Pero llegamos al meollo de la cuestión con el Tema de los amarres delictivos que utiliza la Élite, mediante la manipulación de los demonios familiares, con el fin de hacerse con la obediencia del círculo más cercano de esa Red de Influencia y que han venido teniendo durante siglos.


Una Red de Amarre delictivo puede ir desde invitación a ser atendidos gratis por prostitutas a la asistencia a rituales de carácter grotesco, digamos diabólico, y donde los asistentes realizan pactos inconfesables mediante violaciones, pederastia, e incluso derramamiento de sangre mediante actos de vampirismo, consumiendo adenocromo, y hasta de canibalismo, consumiendo parte de la carne de las víctimas sacrificadas.


Todas esas actividades delictivas; pero de muy difícil comprobación son utilizadas por la Élite Oculta con el fin de sellar la más perfecta y absoluta obediencia; en tanto que el pacto entre criminales los ata de por Vida, so pena de ver desintegrados su vida y reputación; pero sobre todo, la misma desaparición física del posible traidor, de su propia familia e incluso de sus amistades o personas queridas.


Esto, sabemos que se trata de algo muy difícil de digerir por parte de las personas normales y corrientes como usted y yo; pero la Élite Oculta, así como sus círculos de poder accesorios más cercanos, están tan acostumbrados a tales prácticas de soborno y chantajes inconfesables que forma parte de su rutina diaria. Una rutina que si se hiciera visible al público produciría algo más que repugnancia y vergüenza ajena, al entender que todas esas cosas vienen sucediendo, de forma habitual, ante nosotros, por debajo de la mesa y sin qué seamos conscientes de ello.


Así, la Élite está compuesta por unas poquísimas familias cuyos varones primogénitos portan un Demonio Familiar de carácter ancestral y que se ha venido transmitiendo desde tiempo inmemorial de familia en familia, dentro de una Comunidad escogida.


Alrededor de ésta Élite, como siguiente capa de su tupida red tejida de influencias, se encuentra el Mundo del Hampa o Crimen Organizado y donde la Mafia y sus gánsteres son sus mejores exponentes. Unos delincuentes de alto rango que se codean con los de guantes blanco constituidos, generalmente, por una clase política totalmente corrompida mediante los amarres delictivos mencionados o mediante el soborno económico con propuestas irrechazables “O estás con nosotros y te conviertes en estúpidamente rico, o estás contra nosotros y eres hombre muerto y tu familia es, literalmente, acabada”, así de simple es la cuestión por muy duro y fantástico, de novela de terror, que pudiera parecer.


Claro, esto seguirá sucediendo mientras la gente no despierte de su profundo sopor. Un sueño tan profundo que le impide ver la verdad que se oculta tras las bambalinas de una Realidad completamente artificial y mentirosa, llena de psicópatas sin escrúpulos y cuyas almas se encuentran tan endurecidas que es como si no las tuvieran.


De vez en cuando, muy de tarde en tarde, surgen historias, como las de Jeffrey Stein, que salen a la luz porque sus protagonistas se consideraban intocables; pero podemos asegurar que se trata solo de la puntita del iceberg y que ese tipo de actos subterráneos, completamente reprochables desde un punto moral y legal se encuentran profundamente arraigados en lo más profundo de los suburbios del Poder anglo sionista y de sus vasallos.


Vamos, que lo de “Ojos bien cerrados” del fallecido cineastas Stanley Kubrick, es solo un chiste comparado con la Realidad que nos rodea.


Esperamos que ésta reflexión los exponga a su mirada escrutadora, la de ustedes, tal y como realmente son “Títeres de demonios”; meros esquiroles de la Humanidad que forman parte de una interminable cadena de manipulación que comienza en la cúspide formada por los dueños materiales de la deuda pública mundial y que continúa hasta llegar a tí, tu vecino, familiar más cercano o ese compañero de trabajo que no entiendes, como siendo tan cabrón y mala persona, tiene tanta suerte en su Vida.


Abre los ojos y mira la obscena realidad de corrupción que te rodea. No te extrañes; dado que, te encuentras en el Infierno, siempre, desde que naciste, estuviste en

 y rodeado de él.


Frater Aralba R+C

No hay comentarios:

Publicar un comentario