30 octubre, 2024

¿Existe la discriminación positiva?

 “¿Existe la Discriminación Positiva?”


-Toda discriminación es negativa y perjudicial-

Llevamos algunas décadas bajo el reinado de lo políticamente correcto; donde discrepar es consecuencia de ser señalado primero y cancelado después; donde, lo que hace pocos años parecía ser despreciable, ahora se ve como lo más normal del Mundo y donde conviven paradójicas contradicciones como fomentar la liberación sexual en todos los sentidos y, sin embargo, censurar dichos comportamientos cuando intentan mostrarse, sin malicia, de forma pública.


Todo comenzó cuando se decidió que, por justicia social, se debía de primar el derecho de los desfavorecidos de la Historia sobre el derecho de los de siempre; es decir, que para favorecer a los desfavorecidos había que desfavorecer a los presuntamente favorecidos por la costumbre social y eso, en nuestro pueblo, se denomina discriminación e injusticia.


Así, de la noche a la mañana y sin que nadie lo haya pedido, al menos que nosotros sepamos, resulta que a la Élite que controla el Mundo se le ha ocurrido que hay que darle la vuelta a la tortilla; es decir, favorecer el discurso de las minorías en detrimento del de las mayorías, haciéndolo ver cómo algo natural, cuando es totalmente artificial, contra natura, y sin sentido alguno.


Existe algo que se denomina como Justicia Social y que no es otra cosa que equilibrar el desequilibrio existente; pero ese equilibrio no se consigue descompensado la balanza sino aproximando los pesos de ambos platillos hasta que su aguja marque su centro. Esa es la verdadera justicia social, no vender aberraciones históricas por el mero hecho de introducir una Persona de color en un contexto histórico imposible o intentar normalizar la homosexualidad en momentos históricos incompatibles; porque eso es tergiversar la Historia, eso es mentira, engañar y confundir a la gente joven deseducándola en lugar de instruirla en Historia; porque cambiar la Historia de tal modo solo sucedía, hasta ahora, en cuentos distópicos como la Novela “1984” de George Orwell, con su Ministerio de la Verdad y donde la Historia se cambiaba, cada día, a conveniencia del Régimen.


Bien, el Control y manipulación de la Conciencia Social siempre ha existido; pero no era evidente; es decir, éramos manipulados; pero no teníamos consciencia de ello. Fué, creemos entender, a partir de la caída de las torres gemelas primero y de las ulteriores filtraciones realizadas por Wikileaks, acerca del tiroteo de periodistas, en Irak, que comenzamos a ver el verdadero rostro del Mal y de su Ejecutor. Fue entonces cuando algunos comenzamos a despertar a la verdad de lo que estaba sucediendo; en tanto que la Humanidad estaba siendo controlada y manipulada, desde váyase usted a saber cuando.


La Élite entró en pánico porque pensaba que la masificación poblacional y el acceso, sin restricción, a la información, podría hacerles perder el poder que habían detentado por generaciones.


Lo siguiente que hicieron fue tomar el control de los medios de comunicación y utilizar los medios de ocio y entretenimiento, especialmente la industria de Hollywood, desde el comienzo en su poder sionista, para acelerar un proceso eugenésico que llevaba décadas, más de una generación, en progreso. Sí, un proceso planificado de control de la población, tanto en número como en fiormación de información; es decir, no solo se buscaban nuevas generaciones menos numerosas, sino también menos informadas y formadas, de forma restringida, hacia sus cometidos laborales y profesionales específicos.


Así, lo que debía de haber sido un proceso de planificación de la Familia Rockefeller y sus secuaces, lento y generacional, debido a las filtraciones de Julián Assange; por el contrario, se aceleró y nos ha llevado a los acontecimientos de la última década, cargada de pandemias y guerras por el control del Mundo y su Discurso.


Ya no hay duda alguna de que se busca que los padres tengan la menor cantidad de niños posibles; también la extinción de la familia y sus sustitución por otras formaciones no reproductivas, como pueden ser familias o matrimonios formados por parejas de gays o lesbianas; un aumento espectacular del número de abortos y la creciente legalización de la eutanasia; eso sin entrar en los medios eugenésicos, mediante inoculaciones, progresivamente obligatorias, con la excusa de combatir terribles y, supuestamente, desastrosas pandemias. Éste último hecho, ha sido posible gracias al control de la Élite de los centros públicos mundiales como la ONU y la OMS.


Así las cosas, tenemos que ya controlan, abiertamente, casi todo: Medios de Comunicación y de Información, Medios de Ocio y Entretenimiento, la Sanidad y, muy importante, el control político de las poblaciones gracias a los bancos y su Sistema Financiero de los partidos políticos. Así se puede entender que todo aquello que nos rodea, de cierta importancia, sus responsables se encuentran en nómina de la Élite Mundial.


Una Élite que pretende un cambio de modelo cultural que les beneficie con el fin de seguir manteniendo el Poder. Algo que, como decimos, ya sucedía; pero que no era evidente para todo el Mundo; pero, en tanto que esa manipulación, gracias a las filtraciones, se ha evidenciado, es que el Plan de Renovación del Capitalismo se ha disparado y acelerado.


La Élite Mundial se encuentra en pánico porque todos los países, incluidos los EEUU, se encuentran super endeudados; es decir, una deuda que jamás podría pagarse por generaciones y ante lo cual, los países solo tienen dos opciones: 1.- su sumisión total al control y poder de la élite; es decir la progresiva esclavitud de la Población y 2.- negarse a pagar la deuda y arruinar, en consecuencia, a dicha Élite. Evidentemente, éste segundo punto no entra en los planes de la Élite y es lo que intentan evitar mediante la táctica eugenésica de la despoblación, a nivel mundial, y de su consiguiente idiotización.


El problema con el que se encuentra, actualmente, la Élite es con la pérdida de su poder en medio mundo, consecuencia de la rebeldía de algunos países emergentes y la constitución de los BRICS. Si estos países, que conforman más de la la mitad de la Población mundial, se niegan a someterse a la Élite Financiera, sustentada por el Poder Militar anglosajón Occidental, la OTAN, resulta que sus planes de Reinicio del Capitalismo, no solo se ralentiza sino que puede no llegar a completarse y, consecuentemente, llevar a esa Élite a la Ruina al no poder recuperar el dinero prestado, por generaciones, a las naciones; en tanto que su Poder está sustentado en la Deuda.


Creemos que con éste discurso queda más que claro, lo que está sucediendo en el Mundo y aunque ese intento de globalización mundial posee algunas cosas, aparentemente positivas, como la disminución de la Población, que podrían ser compartidas por el Movimiento Rosacruz, no obstante, deben de ser rechazados por sus métodos asesinos y sus objetivos egoístas de una Élite que solo busca su beneficio personal y el mantener un estatus que beneficia a los arcontes; es decir, que nada, en el fondo, cambie y el “status quo” de éste Planeta Prisión permanezca igual que al presente por los siglos de los siglos.


Frater Aralba R+C

Hermano Lego de la Fraternidad de la Rosacruz, mediante su “Colegio Invisible de la Rosacruz”; Linaje: (por sus obras los conoceréis)


No hay comentarios:

Publicar un comentario