20 julio, 2024

Georgia Guidestones

 “Georgia Guidestone”


-Un Monumento construido por la arrogancia y destruido por el fanatismo-

Se levantaron en el año de 1980, en el Condado de Elbert (Georgia) Estados Unidos. Fueron mandadas construir y financiado, tanto el Trabajo como el propio emplazamiento, en 1979, por un individuo anónimo que se hizo llamar R.C. Cristian (al español Cristian R.C.) “Christian Rosentkreutz”


La escultura llevaba, dado que fue recientemente demolida en julio del 2022, inscritas diez guías en ocho idiomas modernos, (inglés, suaheli, español, hindi, hebreo, árabe, chino antiguo y ruso),  y un breve mensaje, en la parte superior, en cuatro lenguas antiguas, (cuneiforme, griego clásico, sánscrito y jeroglífico egipcio).


El Mensaje consistía en una serie de consejos:


1.- Mantener la Humanidad por debajo de los 500.000.000 de habitantes. En equilibrio perfecto con la Naturaleza.


2.- Guiar sabiamente la reproducción, mejorando la condición y diversidad de la Humanidad.


3.- Unir la Humanidad con una nueva Lengua Viviente.


4.- Gobernar la pasión- la Fe-, la Tradición y todas las cosas con la razón templada.


5.- Proteger a los pueblos y naciones con leyes imparciales y tribunales justos.


6.- Permitir a todas las naciones que se gobiernen internamente, resolviendo las disputas externas en un tribunal Mundial.


7.- Evitar leyes mezquinas y funcionarios inútiles.


8.- Equilibrar los derechos personales con las obligaciones sociales.


9.- Valorar la Verdad, la belleza y el Amor buscando la harmonía con el infinito.


10.- No Ser un cáncer para la Tierra y dejarle espacio a la Naturaleza.


El mensaje inscrito en lenguas antiguas decía: “Que estos sean los principios de una Edad de la Razón”


La Obra, cincelada sobre granito tenía seis metros de altura y constituida por seis losas de granito con un peso total de cien toneladas. Su alineación seguía criterios astronómicos y un significativo alineamiento con la estrella Polar..


A corta distancia del conjunto monumental había una placa, también de granito, donde se indicaba los objetivos y el motivo de su construcción, donde se indicaba lo siguiente: “Georgia Guidestones, erigido el 22 de marzo de 1980; el Monumento se encuentra en el punto más alto del Condado de Elbert; En Equinoccio o Solsticio, los visitantes que se encuentren al Oeste de la ranura, podrán observar la salida del Sol por el horizonte y podrán ver la estrella Polar a través de la ranura central.”


Aunque llevamos siguiendo éste Tema desde hace bastantes años, hemos de reconocer que el apunte de la Wikipedia nos ha servido como guía para potenciar nuestra memoria.


Ahora viene nuestra reflexión acerca del significado y de quienes, nos parece, que fueron los principales patrocinadores del Monumento. 


El monumento se construyó en Elbert, estimamos que para reducir el costo, dado que el emplazamiento se encuentra cerca de las canteras de extracción. No conocemos exactamente a cuánto ascendió el costo de la construcción; pero podemos estimar que no fue nada barato y la financiación no llegó de una sola procedencia sino de diferentes partes del País y siempre de una forma anónima, independientemente de que el Personaje visible de toda la Operación fuera el tal Christian R.C.


No cabe duda de que se financió por una serie de organizaciones repartidas por los Estados Unidos con un nexo común y con una capacidad de recaudación económica de cierta importancia, considerando que solo la cifra inicial, como adelanto de la Obra, alcanzó los diez mil dólares.


Solo existe una Organización, no religiosa, con esas capacidades en Estados Unidos, la Franc Masonería y, concretamente, la Masonería Rosacruz de los consejos rosacruces de la Masonería del Escocés Antiguo y Aceptado más, muy probablemente, la masonería colateral Cristiana de las sociedades Rosacruces. Casi podríamos afirmar sin equivocarnos demasiado que esa fue la fuente de financiación.


La Masonería siempre se ha caracterizado por una cierta “arrogancia” (Taxatividad en sus manifestaciones,) y que, supuestamente, vendría reflejada en los diez mensajes mencionados y que, por otro lado, todos y cada uno de ellos nos parecen de lo más razonable; en tanto que se deja claro que son “consejos” a seguir en caso de que sucediera una catástrofe a nivel mundial. La arrogancia se presume en tanto que es un Trabajo anónimo de procedencia anónima y que, en principio, no se encontraría avalado por algún grupo de personas relevantes y pertenecientes, por ejemplo, a las Naciones Unidas.


Después de un trabajo de análisis de muchos años, nos ha resultado imposible relacionar las piedras guía de Georgia con el Globalismo Internacional; es decir, con ese Nuevo Orden Mundial de carácter Político que se quiere imponer, en tanto que se especifica que se debe de propiciar la gobernanza interna de las naciones y no un Gobierno Mundial y donde los gobiernos nacionales tendrían un peso insignificante. Lo del Lenguaje común, para entenderse los países es de sentido común y lo extraño es que no se menciona el Esperanto; que es una Lengua Internacional que ya existe y que está bajo la patrocinio de la UNESCO.


Quizá, lo más polémico y que ha llamado la atención de los fanáticos fundamentalistas, sea la recomendación de mantener la Población Mundial por debajo de los 500.000.000 de habitantes; pero si recordamos el contexto de la construcción del monumento es natural, en tanto que éstas inscripciones van dirigidas a los sobrevivientes de un supuesto cataclismo de proporciones apocalípticas. No van dirigidos a la población actual, previa a un natural o artificial cataclismo.


La otra recomendación que pudiera resultar polémica es la de mantener la Población sana y sin degradación y que podría ser interpretada, de forma errónea, como una acción eugenésica. Lo que aquí se aconseja es que se viva una vida sana y sin contaminantes de todo tipo y que las relaciones interpersonales se miren desde un punto de vista racional para que las siguientes generaciones puedan surgir sanas y sin enfermedades genéticas que pudieran poner en peligro la supervivencia de la Especie Humana.


Otra cosa que nos llamó poderosamente la atención es que entre los ocho lenguajes en los que vienen los mensajes, no se encuentran ni el Francés ni el Alemán, a pesar de la importancia que éstas lenguas poseen a un nivel internacional. Esto, sumado a la no mención del Esperanto, como Lengua común, nos hace suponer que quienes construyeron o mandaron construir las Guidestones, fueron, fundamentalmente, anglosajones con algún matiz hispano, propio de la idiosincrasia masónica Rosacruz en Estados Unidos y en los años Ochenta.


Bien, ya hemos visto quienes fueron o pudieron ser los arrogantes constructores de las piedras guía de Georgia y que, de buena voluntad, decidieron realizar esta construcción con el fin de orientar a una futura Humanidad sobreviviente de algún posible holocausto a nivel mundial.


Muchos creen que la Masonería solo posee un Enemigo mortal, la Iglesia Católica de Roma; pero eso no es cierto, sobre todo fuera de las fronteras europeas. Si existe alguna Organización tan vehemente como para señalar las propuestas masónicas como satánicas, esa solo puede ser una poderosa facción del fundamentalismo evangélico, cuya fuerza en los Estados Unidos no tiene contrapartida.


Para nosotros no existe ninguna duda de que aquellos que planearon derribar las piedras guía de Georgia, con capacidad para detonar los necesarios explosivos no son otros que los que las han venido denostando, por décadas, desde que fueran construidas.


Las Piedras Guía de Georgia podrían haber sobrevivido como un patrimonio más de la Humanidad. Un Patrimonio, para nosotros, diseñado y costeado por la Gran familia masónica Rosacruz de los Estados Unidos, quizá con la ayuda de logias y obediencias de otras partes del Globo.


Quienes las han destruido no han sido otros que la Ignorancia, el Fanatismo y la Ambición. Ignorancia porque el Fundamentalismo Religioso determinó que dichas arrogantes recomendaciones, al no provenir de la Palabra de Dios, la Biblia, solo podían proceder de Satanás; del Fanatismo porque el Fundamentalismo Cristiano Evangélico está subido a las profecías mesiánicas que comparte con el Sionismo Internacional y, desde luego, no podían consentir que mensajes contrarios a ese milenarismo mesiánico, procedente de la Biblia, pudiera seguir en pie y, por último, la ambición de no ser otros, más que ellos, quienes siempre tienen que llevar la razón. Los mensajes en las piedras guía de Georgia no podían ingerir en el cumplimiento del Plan Profético manufacturado, de forma artificial, para apoyar los intereses evangélicos y sionistas tan propios del Mundo anglosajón estadounidense.


Así, aunque pudiera, en un principio, parecer una conclusión precipitada, lo cierto es que en ésta guerra dialéctica donde no hay ni buenos ni malos, sino solo arrogancia anónima y fanatismo anónimo, siempre pierde la Cultura y la Razón masónicas en favor de la Superstición de cierto sector de la Religión.


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer



No hay comentarios:

Publicar un comentario