07 enero, 2023

28.-, 6.- de los 58 a los 66...

 6.- La Conspiración contra la Gnósis es también contra el Ser Humano


"De radiacciones ionizantes, no ionizantes y manipulación de la Atmósfera"


-Una Autobiografía esotérica 58-66…? años y más?-


Todo lo que tiene que ver con la Rosacruz suena misterioso y secreto, como la Masonería y ésto atrae a los miles de seguidores de las revistas amarillistas de Realismo Fantástico. Muchos de esos seguidores son, simplemente, gente desencantada que busca un sentido a sus vidas. Otros tantos son crédulos sin demasiada formación y que se entretienen con sus medias verdades como quien leyese un cómic del Capitán América o una novela de robots de Isaac Asimov; pero hay unos pocos que son muy peligrosos, los conspiranoicos; que no conspiracionistas, en tanto que son enfermos paranoicos que están, en cada momento, inventando conspiraciones inexistentes. Bien, nuestro Colegio también atrae a éste tipo de gente. Personas que están convencidos de que el asesinato de Kennedy se debió a una conspiración alienígena, que creen que la Tierra es Plana o hueca sin atender a la pura razón o que Elvis Preslie no murió y vive, plácidamente escondido, en Suiza. Siento decirles que el Ser Humano sí pisó la Luna, por muchos lunáticos que, faltos de información veraz, digan lo contrario. Aún así, las conspiraciones verdaderas existen; la Gran Conspiración contra el Ser Humano y la Gnosis es una realidad, produciéndose durante todas las edades del Mundo y condenando a millares y millones de personas a morir, con gran sufrimiento, de las formas más horrendas.


No se piensen que son cuatro familias, cuyos individuos de mentes privilegiadas, quieren aprovecharse del resto de la humanidad. Eso es lo que nos quieren hacer creer; pero es algo parecido, aunque no es exactamente así. En realidad, esas familias adineradas son tontos del haba y vienen siendo manejados por fuerzas invisibles bien conocidas por todos ustedes, los arcontes.


Cuando terminamos de Liquidar la Compañía de Seguros donde había trabajado durante veinticinco años, nos quedamos en el paro, paro que nos costó cobrar por errores burocráticos de la Administración; aún así, gracias a un Miembro bien intencionado de la Logia, donde me encontraba, me ofreció trabajo como Auxiliar de Servicios, realizando trabajos leoninos de vigilancia por ochocientos euros, sin pagas extras, fui sobreviviendo, gracias a mis ahorros, como buenamente pude, durante dos largos años hasta que el Conserje del Edificio se jubiló y me ofrecieron su puesto por mil doscientos euros mensuales, también sin pagas extras. Eran doce horas diarias, de lunes a viernes, realizando el trabajo propio de un Conserje, sumando el mantenimiento del Edificio; así como el cuidado del Jardín.


Poco a poco sentí que mi salud se iba deteriorando, a pasos agigantados, y comencé a estudiar lo propio del cuidado del Cuerpo. Así comenzamos como Entrenador Personal, Monitor Fitness y de Gimnasio; así como Entrenador de Culturismo y Halterofilia. Después continuamos con Nutrición y Herbodietética, así como un completo Curso Superior de Naturopatía y Terapias Complementarias, Nutrición Deportiva, Reiki, Kinesiología, Cromoterapia, Ayurveda, Cromoterapia, Reflexología…, asuntos, a mi parecer, muy importantes para cualquiera que se encuentre interesado en la Rosacruz y desee servir a la Humanidad, tal y como queda expuesto en los Manifiestos Rosacruces; por lo tanto, cualquiera que desee profundizar en los estudios rosacruces; debería de tomar éste Tema en consideración. A los sesenta y tres años me jubilé y dediqué mi tiempo, hasta hoy mismo, a desarrollar mi Trabajo Ecuménico, como Discípulo de la Rosacruz, en las redes sociales, Blogger, Facebook, Twitter y Telegram, constituyendo el "Colegio Invisible de la Rosacruz", con sus nueve aulas, divididas en tres órdenes y diferenciadas en forma de grados, utilizando las páginas y blogs que fui creando, en Internet, durante los últimos más de once años. Todo ello, completamente libre y gratuito para todo el mundo, en homenaje a la alemana "Rosacruz de Oro del Antiguo Sistema" del Siglo XVII y considerando que la Enseñanza de la Gnosis, en el Siglo XXI, debe ser de dominio público y no solo encontrarse a disposición de unos pocos privilegiados.


Pues bien, la Gran Conspiración constituida de múltiples conspiraciones individuales, están promovidas por los arcontes, utilizando a los miembros de sus familias anfitrionas humanas, con el único fin de que la Humanidad no despierte a la verdad de su origen, situación actual y medio de salir de ella.


Todo lo que está sucediendo en éste Siglo y sus agendas programadas van en la dirección de controlar a la Población y mantenerla dócil y dormida para que los arcontes puedan seguir medrando por tiempo indefinido.


Hemos dicho que los arcontes son inteligencias artificiales a modo de algoritmos programados para desarrollar algún tipo de mantenimiento en la Naturaleza; es decir, que no actúan por bondad o maldad, pero tras tanto tiempo en funcionamiento, se supone que han desarrollado algún tipo de conciencia que viene potenciando una suerte de Instinto de Supervivencia. Ellos saben que cuando la Humanidad despierte todo acabará y ellos desaparecerán al dejar de tener algún sentido su función; es decir, se pagarán o desconectarán y, en tanto que no son seres vivos, con alma, ese apagado será definitivo. Ellos conocen éste hecho y todas las cosas extrañas e incomprensibles que están sucediendo en el Mundo, van dirigidas a impedir, a toda costa, el despertar del Ser Humano. Para ello, utilizan todos los medios que se encuentran a su alcance, manipulando a los seres humanos dormidos, independientemente de su nivel de somnolencia y, sobre todo, mediante los demonios familiares, a determinados grupos étnicos y familiares de gran antigüedad y abolengo. Así, la Agenda 20/30, la Ideología de Género, el intento de destruir la Familia, el Aborto y la Eutanasia generalizadas, la desestructuración de nuestro ADN debido al bombardeo masivo de frecuencias electromagnéticas, la inoculación de venenos en nuestro cuerpo, el Envenenamiento de la Atmósfera, la Ingeniería Climática, la siembra de miedo y terror, así como la financiación contínua de guerras, así como las penurias económicas consecuentes, son conspiraciones que van dirigidas a dividir a la Gente e impedir que el Ser Humano tome Conciencia de su lamentable situación y pueda tomar medidas para evitarlo.


A partir de éste instante, día 6 de enero de 2023, seréis vosotros, de forma individual, quienes con vuestra experiencia completéis mi Biografía restante adjuntándola a la vuestra propia.


Que la Rosas florezcan majestuosas en el centro y alrededor de vuestra Cruz.


En L:.V:.X:.


Frater Aralba R+C



No hay comentarios:

Publicar un comentario