15 mayo, 2025

Entre el 1 y el 10% de la Población controla los recursos

 “Entre el 1% y el 10% de la Población controla y se beneficia de los recursos del Planeta”


-El 90 o 99% de la Población restante sufre las consecuencias y es responsabilizado de la mala utilización de los recursos-

Esto no es más que otra noticia relegada a la esquina inferior izquierda del interior de algún tabloide irrelevante.


Según una contundente investigación de “Nature Climate Change” el Calentamiento Global no es una Responsabilidad compartida, sino que se debe a los usos y abusos de una Élite minoritaria que acapara la inmensa mayoría de los recursos de nuestro Planeta.


Conociendo ésta Cuestión, ¿Creen que la Élite hará algo para remediarlo?, sí claro, imponer más control y restricciones sobre el conjunto de la Población; es decir, sobre la gente inocente que no tiene ni idea de cuál es el Problema y a la que se le cuenta que se trata de los pedos que se tiran las vacas en el campo o de las emisiones de los automóviles que son utilizados para ir al supermercado o sacar, los domingos, a pasear a la familia.


Se ha llegado a tal punto de cretinismo que mucho nos tememos que por mucho que nos aprieten los machos, el asunto ya es irreversible, pues si el Problema viene ocasionado por una Élite, que no supone más de un 10% de la Población, ¿Que podemos hacer, para remediarlo, el 90 o 99% restante que estamos atados de pies y manos?


Esa Élite monstruosa y deshumanizada no solo controla el relato mediante la manipulación de los medios, sino que se protege por una legión de esquiroles pagados para proteger, básicamente, su status social y modo de vida; es decir, seguir depredando el Planeta a costa de la mayoría de sus convecinos.


Somos alguien completamente irrelevante y seremos tenido en cuenta como si fuésemos una mera liendre despistada entre la raíz de algún cabello perdido; es decir, no se nos dará importancia pues nuestro ámbito de influencia es prácticamente nulo; pero es necesario que quede constancia escrita de que la Población estamos en la inopia; es decir, durmiendo el sueño de los justos, sin enterarnos de que no sólo nos vienen esclavizando, sino también eliminándonos de mil maneras diferentes, ya sea mediante tóxicos, fármacos o metiéndonos, en la cabeza, ideas disparatadas que nos conducen al suicidio colectivo; en tanto que, según ellos, sobramos la mayoría de la Población. Es curioso que, dentro de esa mayoría, no se encuentran ellos, esos pocos que, desde hace generaciones, vienen destruyendo el Planeta y eliminando a su Población, ya sea mediante guerras o experimentos de laboratorio. 


Si fuésemos relevante, a nivel mediático, se nos acusaría de Creador de bulos y de declaraciones consideradas como “Delito de Odio”; pero, de verdad, que no existe resentimiento en nuestras palabras, sino un deseo infinito de que nuestros compatriotas, los habitantes del Planeta, despierten a los atropellos con los que vienen siendo sometidos.


La Frustración provocada por éste Sistema perverso que sólo favorece a unos pocos hace que el resto, nosotros, todos los demás, nos rebelemos los unos contra los otros en estúpidas luchas fratricidas, pues se nos dice que se trata de un enemigo Invisible y silencioso. Se nos remarca que la plena responsabilidad es nuestra y que, aquellos que digan lo contrario, son objetivo preferente de cancelación, o de eliminación.


Pues claro que tener menos vacas, al haber menos pedos de gas metano, favorece que haya menos calentamiento global; pero, resulta que esa diferencia es tan insignificante que, estadísticamente, no se debería de tener en consideración en comparación con el despegue de un jet privado o la creación, artificial, de criptomonedas. 


Ahora, si son capaces de acabar con un tercio de la Población Mundial, entre los que nos encontramos tú y yo, ésta Élite despreciable y que no debería de ser considerada como partícipe de la Humanidad, podrán medrar durante unos cuantos años más hasta que decidan que hay que eliminar a otro tanto de la Población, en tanto que les estorbamos en su plan de “sostenibilidad de los recursos”; pero que nadie se preocupe, ellos nunca serán responsables de nada ni quienes estorben, porque ellos, como beneficiarios de monstruosos privilegios, son los merecedores de todo lo bueno; pero de nada de lo malo. Para eso estamos el resto, para echarnos la culpa de todo, incluso de ver peligrar su despreciable modo de vida.


Miren, mis amigos, la Riqueza y la Pobreza se pesan en la misma balanza; pero para que haya unos pocos ricos tiene que existir una legión de pobres y es, de entre esos pobres, de donde la Élite toma a sus servicios de Seguridad, Hacienda, la Policía, el Ejercito y todo el Aparato del Estado que les sirve de cortafuegos, y así que la Población despierta no pueda llegar hasta ellos para hacerles pagar sus crímenes contra la Tierra y contra la Humanidad.


Sólo si ese medio esquirol, sus miembros, despertara y se agrieteara esa fortaleza, podríamos llegar hasta ellos para eliminarlos como las despreciables cucarachas que son, porque su Humanidad hace mucho tiempo que desapareció; pero nos tememos muchos que esa barrera que nos impide acercarnos a ellos, para cantarles las cuarenta, no sólo seguirá intacta sino que se fortalecerá, hasta que no quede otra cosa que ellos y nosotros, policías y presuntos ladrones, porque desde hace tiempo, para el Estado y sus esquiroles, la presunción de Inocencia se ha transmutado en presunción de culpabilidad y donde su inocencia la debe demostrar el propio reo desposeído de una gran parte de su Libertad. 


No caigáis en la trampa. La responsabilidad de la Muerte del Planeta no es compartida aunque los medios, comprados, os intenten hacer ver lo contrario y os insten a suicidaros por bien del Planeta; en realidad, a ellos, el Planeta les importa un comino, lo que en verdad les importa es seguir delinquiendo sin que nada ni nadie pueda tocarlos y, ni tan siquiera, señalarlos como los verdaderos culpables.


Frater Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario