13 febrero, 2025

La mayor trola de la Historia jamás contada

 “La mayor trola, de la Historia, jamás contada”


-Los planes de un Pueblo impostor y su dios robado-

Que la Historia contada en el Libro del Mormón, hay muy poca gente que dude que se trata de un cuento para niños, nadie lo duda; del mismo modo, es difícil de entender cómo algunos pueden creer que la Tierra y la Humanidad sólo podrían tener unos cuatro o cinco mil años de antigüedad, a pesar de las pruebas geológicas, arqueológicas y antropológicas.


La Torá del Pueblo Elegido de Jehová empezó a tomar forma cuando Israel fue tomada por Babilonia (586-537 AC) y su gente llevada exiliada para servir de esclavos; es debido a ello, las similitudes existentes entre las historias contadas, en sus tablillas de arcilla cocida, de los antiguos sumerios y de lo relatado en la Biblia del supuesto Pueblo Elegido de Dios; es decir, no se trata de que ambos pueblos, el israelita y el sumerio contasen acontecimientos, como el diluvio, ocurrido en lugares muy distantes entre sí; sino que las historias de la Biblia Judía se inspiraron en los relatos heredados, de sus ancestros, por el Pueblo de Nabucodonosor.


Pero aquí no vamos a tratar del verdadero y genuino Pueblo de Judá, que jamás abandonó Palestina y cuyos miembros, todos ellos semitas, se encontrarían según el relato bíblico, supuestamente, repartidos por sobre toda la faz de la Tierra; sino de otro Pueblo impostor que desde hace mucho tiempo viene haciéndose pasar por Él y haciendo planes para conquistar el Mundo entero. 


Nos estamos refiriendo al Pueblo de Khazaria o Jázaro.  Ya, ya sabemos que algunos de vosotros nos diréis que se trata de meras historias conspiranoicas; es decir, lo que ahora se conoce como historias falsas; pero, lo cierto es que es la única forma de explicar que los actuales miembros dirigentes del autodenominado como Pueblo de Dios, por arte de birlibirloque, hayan dejado de ser semitas bajitos y de piel cetrina, convirtiéndose en blancos de características nórdicas y eslavas; es decir, carajo, lo tenéis ante vuestros ojos y si no lo queréis ver es porque estáis ciegos por el fanatismo. 


El verdadero Pueblo de Israel ha sido, siempre, endogámico, con el fin de que su sangre no quedara contaminada por la mezcla con el resto de los pueblos de la Tierra, los denominados como gentiles; ¿como se entiende, entonces, que la mayoría de los que dicen llamarse judíos, no son de etnia semita?; o, al menos, no lo parezcan.


Existe una Historia que no se cuenta porque no quieren que se sepa y es aquella que nos cuenta que esos que dicen llamarse judíos, poseedores de gran parte del dinero del Mundo, y que quieren convertirse en sus dueños, no lo son por pertenecer a la etnia semita de los antiguos judíos, sino que lo son por conversión; por cierto, algo inaudito, dado que el Pueblo Judío siempre huyó del proselitismo; es decir, de la conversión de gentiles en judíos; pero entonces ¿Qué y cuando se produjo la impostura?


“Bulan Rey Jázaro (siglos VIII y IX) era un monoteísta con simpatías judías, una esposa judía o una familia judía, dependiendo de la versión de la historia. Bulan fue visitado por un ángel que le indicó que se convirtiera al judaísmo. Bulan se deja influenciar, pero necesita conseguir que el gobernante espiritual supremo de Khazaria, el Khagan (un chamán), se ponga de su lado, por lo que le dice al ángel que también hable con el Khagan. El Khagan se vio influenciado por esto lo suficiente como para permitir que Bulan invitara a representantes del Imperio bizantino cristiano y del califato abasí islámico para debatir sobre religión para determinar qué religión monoteísta elegir e introdujo a un erudito judío cuando los dos no pudieron llegar a un consenso. Bulan manipuló intencionalmente o convenció de alguna otra manera a los representantes cristianos y musulmanes para que admitieran las cualidades positivas del judaísmo, momento en el que Bulan, la aristocracia jázara y el Khagan se convirtieron al judaísmo.”

(Tarjan, Foro de Historia)


Bien, ésta historia, como pueden imaginar, no es aceptada por el actual Pueblo de Israel; pero es tan cierta como la conquista española de la Nueva España o que la Guerra de la Independencia contra los franceses existió. Ahora sí, casarían las piezas que nos faltaban; pero, claro, ello supondría que la actual Historia del Pueblo Judío y que se nos ha impuesto no es otra cosa más que una enorme Trola, una mentira como la copa de un pino y, por lo tanto, todo lo que se ha construido, de supuestas profecías, alrededor de ella, es tan mentira como el Cuento original.


Se puede entender que un Grupo de personas se hayan inventado una Historia para que su Pueblo se sienta orgulloso para morir honorablemente en las batallas; hasta aquí podemos estar de acuerdo; pero ¿Qué sentido tiene que grupos fundamentalistas cristianos, como los evangélicos, hayan comprado ésta Historia con sus falsas profecías incluidas? Profecías que, cómo venimos repitiendo, no son otra cosa que planes de conquista de todo el Planeta, por parte de los herederos de un Pueblo Guerrero que jamás pisó Tierra Santa hasta su conversión al judaísmo en tierra extranjera.


Y bueno, ¿En donde quedan todos esos fundamentalistas cristianos que se tragan los acontecimientos actuales como el cumplimiento de supuestas y rebuscadas profecías?, pues como los tontos útiles para ir allanando el Camino de una Conquista, mediante el poder del dinero, perfectamente planificada desde hace siglos. No hay más, puesto que cuando se haya completado el plan de éstos troleros, esos tontitos se quedarán con cara de estúpidos y se preguntarán ¿Qué ha pasado?, pues que os la han colado, como se suele decir.


Acerca de las profecías, Jesús lo dejó claro “No se sabrá ni el día ni la hora”; pero también dijo que “Habrá señales por todas partes en forma de guerras, desastres naturales y pestes” pero también especificó que “Esas señales se darán, sin excepción, en todas las generaciones antes de su regreso”; ésto quiere decir, que aunque debemos estar preparados para el momento en que estas cosas deben de suceder, lo cierto es que no podremos conocer cuando sucedan hasta que llegue el momento exacto.


Así, todo el constructo profético existente, no es otra cosa que parte del Plan Sionista para conquistar el Mundo. Ellos, los descendientes de los jázaros, simplemente se han apropiado de una Religión, el Judaísmo, y la vienen manipulando a su conveniencia para conseguir sus planificados objetivos.


Por lo tanto, es importante conocer que estamos en manos de mentirosos; pero más que compulsivos, son ladinos impostores que se escudan tras una Religión tomada por propia voluntad y que usan a su antojo para conseguir su propósito de conquista que, al fin y al cabo, es lo que siempre fue el Pueblo Jázaro, Conquistador y fuente de mercenarios para sus pueblos vecinos; es decir, luchaban al mejor postor y para quienes mejor les pagaran.


Si buscáis en Internet, comprobaréis que hay muchos lugares donde se dice que toda ésta historia son invenciones de conspiranoicos. No, simplemente se trata de una verdad incómoda que alguien, ya sabemos quiénes, no quieren que se haga pública y notoria, porque de otro modo se descubriría la impostura histórica de un Pueblo que dice llamarse Elegido por Dios y que, en el fondo, no son otra cosa que extranjeros que, basados en falsas profecías, y manipulando a sus tontos útiles, los cristianitos de la Reforma Calvinista, se han apoderado de un Relato y una Tierra, Palestina, que jamás fue de ellos y donde ninguno de sus antepasados puso, jamás, un pie.


Decidnos si no se trata de una gran trola bien orquestada; pues ahí queda para que le deis vueltas a la cabeza y entendáis bien el por qué supuestos semitas no parecen lo que dicen ser. Ellos arguyen, en contra, que durante toda la Historia del Pueblo Judío hubo conversiones masivas de otros pueblos y que de la mezcla de sangre, entre judíos de esas diferentes etnias ha dado resultado que ahora sean altos, rubios de piel lechosa y ojos azules. Por Dios, a otro perro con ese hueso.


Aunque fuese lo último que dijéramos, en nuestra vida, ésto se tenía que decir y se ha dicho.


La Impostura y los impostores desenmascarados. A partir de aquí, todos ustedes decidan en qué lugar de la Historia quieren estar. ¿Entre los mentirosos y troleros o entre los buscadores de la Verdad?


Frater Aralba R+C



No hay comentarios:

Publicar un comentario