“La Herida de muerte de la Bestia que separa dos periodos diferentes de Gobierno”
-De las dos bestias y la marca de control, el que tenga entendimiento entienda-
No siempre, quien dice tener la Palabra de Verdad, la ejerce, porque quienes parecen majestuosas ovejas de blanco y lustroso pelaje, no son otra cosa que lobos dispuestos a devorarnos.
“Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas (Un Imperio); en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos.
La bestia que vi era semejante a un leopardo, sus pies eran como los de un oso y su boca como la boca de un león.
Y el dragón (El Dios de Sión) le dio su poder, su trono y gran autoridad. Y vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. (Dos periodos de gobierno separados por una derrota) Y la tierra entera se maravilló y seguía tras la bestia; y adoraron al dragón, porque había dado autoridad a la bestia; y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién es semejante a la bestia, y quién puede luchar contra ella? Se le dio una boca que hablaba palabras arrogantes y blasfemias, y se le dio autoridad para actuar durante cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar su nombre y su tabernáculo, es decir, contra los que moran en el cielo.
Se le concedió hacer guerra contra los santos y vencerlos; y se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adorarán todos los que moran en la tierra, cuyos nombres no han sido escritos, desde la fundación del mundo, en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado. Si alguno tiene oído, que oiga. Si alguno es destinado a la cautividad, a la cautividad va; si alguno ha de morir a espada, a espada ha de morir. Aquí está la perseverancia y la fe de los santos
Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón. Ejerce toda la autoridad de la primera bestia en su presencia, y hace que la tierra y los que moran en ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra en presencia de los hombres (El descenso vertical de los cohetes de Starships). Además engaña a los que moran en la tierra a causa de las señales que se le concedió hacer en presencia de la bestia, diciendo a los moradores de la tierra que hagan una imagen de la bestia que tenía la herida de la espada y que ha vuelto a vivir (Todos podrán tener su Androide de Tesla). Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia. Y hace que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les dé una marca en la mano derecha o en la frente (Neuralink), y que nadie pueda comprar ni vender, sino el que tenga la marca: el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, que calcule el número de la bestia, porque el número es el de un hombre, y su número es seiscientos sesenta y seis.
(Apocalipsis 13: 3-18)
Bien, visto lo visto; esperamos que no hayáis caído en la trampa que os habíamos preparado porque ni el Nuevo Testamento ni el Libro de las Revelaciones son textos proféticos, sino encriptados mediante complicados simbolismos, con el fin de dar a conocer una Información Secreta y que sólo los iniciados de determinado nivel podían conocer acerca de su actualidad. Para colocaros la trampa hemos incluido ciertos indicios como el Imperio, los cohetes o los satélites starships, los androides de Tesla y el chip Neuralink. Algunos de vosotros, la mayoría, habrá deducido que tanto Trump como Elon Musk son esas dos bestias de las que habla el Apocalipsis; pero se trata de una deducción simplona y circunstancial
Os he puesto este ejemplo para que entendáis lo fácil que es desviar nuestra atención hacia un objetivo concreto; dicho de otro modo, manipular nuestras mentes para que entendamos un tipo de cosas y no otras. Miren, la Verdad, Clinton Obama, Bush y Trump tanto como sus partidos Demócrata o Republicano no son otra cosa que simples marionetas actuando para cumplir los designios de una suerte de demonios familiares; es decir, todos están jugando a un mismo juego aunque cambiado de personaje. En unas ocasiones les toca hacer de poli malo y en otras de poli bueno; pero, en modo alguno, existe un bando de los buenos y otros de los malos. Esto es importante que lo tengáis en consideración.
Esa polarización es la que utilizan las fuerzas oscuras para mantenernos entretenidos y enfrentándos entre nosotros, evitando así que podamos entender cual es el origen del Mal y, consecuentemente, enfrentarlo y atajarlo.
El problema es que el Cristianismo, el verdadero Cristianismo “No Religión” se ha mantenido enclaustrado en el interior del Cristianismo Religión y, ésta Religión monoteísta, comparada con sus hermanas judía y musulmana, es bastante deficiente. Así tenemos que el Judaísmo posee la Torah, el Talmud es otra Historia diferente, y el Islám posee el Corán. Ambos son libros más o menos originales, más el Corán en tanto que es un único Texto creado por Mahoma, mientras que la Toráh, viene a ser una colección de relatos antiguos, muchos de ellos, procedentes de la antigua Sumer y cuyos autores originales nos son desconocidos. Los textos de la Religión Cristiana estàn constituidos por la Toráh o Antiguo Testamento, algo que no les hace ni pizca de gracia a los judíos, porque entienden, creemos que con razón, que se trata de un robo o substracción, y por el Nuevo Testamento y que no es otra cosa que una meticulosa selección de textos contemporàneos a los cuatro primeros siglos del Cristianismo, ante de que éste fuera usurpado por el Imperio Romano para convertirlo en su Religión Oficial.
Así, visto desde una perspectiva amplia, pareciera que el Cristianismo, la Religión, vive de prestado. Por un lado toma prestados textos de la Religión Judía y por otro de los evangelios del Primitivo Cristianismo Gnóstico, formando una suerte de cóctel de muy difícil digestión y donde conviven, sin el menor reparo, una Entidad psicopática, como es el Dios de Israel y Cristo, el enviado del verdadero Dios de Amor, el Padre Pleroma.
Ya hemos dicho que todo el Antiguo Testamento es un Libro Profético; pero no, en el sentido que podamos entenderlo. La Torá es un plan minuciosamente elaborado al que se le debe dar cumplimiento con el paso del Tiempo. La Profecía, en sí, consiste en que el Pueblo Hebreo debe de llegar a gobernar sobre todo los pueblos de la Tierra y eso es algo que cualquier judió tiene en consideración por su condicionamiento cultural y religiosa. Ellos se sienten el Pueblo elegido y su Destino profético es gobernar sobre los pueblos inferiores.
Ahora bien, nos preguntamos, ¿Es el Pueblo Hebreo el que ha constituido el Estado de Israel? Nos tememos mucho que no, y es por ello que los verdaderos hebreos, esos de tez cetrina, nariz aguileña y mirada inquisitiva nada quieran saber con ése Estado de Israel que no es otra cosa que un constructo artificial de unos individuos que, creyéndose verdaderos judíos, en realidad no lo son. Porque quienes gobiernan en el Estado de Israel no son de origen Hebreo ni de raza semita. Son personas blancas, rubias y de ojos claros procedentes de los países eslavos y de Centro Europa; es decir, son judíos conversos. Gentes que sin Ser semitas y hebreos, hijos de Jacob y nietos de Abrahám se convirtieron a la Religión Judía; pero eso no es lo que pretendía Jehová el Dios de Israel. En ese sentido, podemos asegurar que Israel, como constructo Sionista, es un fraude de Ley para el verdadero Pueblo Judío y es por lo que podemos entender el sentimiento anti Israel que poseen los verdaderos judíos ortodoxos y que, por regla general, viven fuera de Palestina.
Recordemos que el Sionismo no es solo el pretendido Pueblo Judío de procedencia Jázara, sino la sinergia con una de las ramas más fundamentalistas del protestantismo evangélico, macerado en el Seno de los Estados Unidos. Está Rama Evangélica siempre ha visto profecías por todas partes y no se le ha ocurrido otra cosa, para verlas cumplidas, que aliarse con el Jazarismo del actual Israel. Así, más que un cumplimiento natural de verdaderas profecías, lo que se ve es forzar la maquinaria para completar una serie de supuestos planes que estarían encriptados en los textos tanto judíos como cristianos; es decir, todo un disparate.
Así, el Sionismo, en tanto que sinergia de un judaísmo, diríamos laico y casi ateo y de una sección de la Religión Cristiana, fanática hasta la médula, han decidido llevarnos por un Camino de muerte y destrucción, porque, al parecer, es lo que Dios debe de querer, claro su Dios que no es el nuestro.
Todo un auténtico fraude y una estafa que nada tiene que ver ni con las verdaderas profecías contenidas en la Torá ni con profecías inexistentes en el Nuevo Testamento. Y éste sin sentido nos está conduciendo hacia el genocidio de una parte importante de la Humanidad.
Necesitaba que viéseis lo fácil que es manipular nuestras intención con supuestas profecías dispuestas por Dios; pero las profecías verdaderas están para ser cumplidas de forma natural y no para ser forzado su cumplimiento, que es lo que viene sucediendo hoy en día.
Jesús dijo que las señales del fin de los días siempre estarán presentes; pero ni el día ni la Hora ni el propio Hijo lo sabe. Creo que con estas palabras de Jesús está dicho todo y a nosotros lo único que nos queda es esperar pacientemente y no intentar forzar las situaciones para que se cumpla aquello que nosotros creemos que deba d
e cumplirse.
Frater Aralba R+C
…
No hay comentarios:
Publicar un comentario