27 diciembre, 2024

La manipulación de la Historia judía

 “La manipulación de la Historia judía, por parte del Sionismo Jázaro”


-Cuando algo va en contra de sus intereses lo convierten en conspiranoia y antisemitismo-

Que la Historia es un cóctel de verdades y flagrantes mentiras es una obviedad que venimos defendiendo desde éste estrado de nuestro “Colegio Invisible de la Rosacruz”


Con ésta reflexión intentaremos demostrar que no todos los judíos son de origen hebreo y que la Palabra semita, recuerden “Hijos de Sem” (Uno de los hijos del mítico Noé), ha sido tergiversada para que exprese lo siguiente “Pueblos de Lengua semítica”; cuando su verdadero significado es “Pueblos de Etnia semita; es decir, Raza semítica”. Ésta es una estratagema utilizada por los actuales dirigentes israelies para poder acusar de antisemitismo a todos aquellos que ponemos en duda sus argumentos seudo históricos.


Cómo demostraremos en ésta reflexión, no todo judío (de religión judía) es de origen hebreo; es decir “Semita”, aunque su Lengua, el hebreo sí sea de origen Semita.


Todo se remonta a lo relatado en el Génesis cuando Jehová determina que Jacob (Hijo de Abrahám); es decir, Israel, será el progenitor de su Pueblo escogido. Recuerden que el Pueblo de Israel; es decir de Jacob, estaba compuesto por doce tribus: (Rubén, Simeón, Leví, Judá, Dan, Neftalí, Gad, Aser, Isacar, Zabulón, José y Benjamín); en total, dice y de las cuales Judá es solo una de ellas, las otras se dan por perdidas o desaparecidas. 


Curiosamente hoy Judea se utiliza como sinónimo de Israel como si fueran exactamente lo mismo y no es así, en tanto que Israel sería el conjunto de las doce tribus y Judá sólo es una de ellas, la que habría prevalecido.


No obstante, así las cosas, podemos comprobar que Israel es un Pueblo de origen familiar y, por lo tanto, perteneciente a una determinada etnia o raza; es decir Semita. El Término Semita, hoy en día, ha sido modificado para que pierda su origen étnico, siendo sustituido por otro lingüístico; pero vemos que, en origen, esto no era así. Ahora bien, ¿Qué interés podrían tener los israelitas en cambiar el origen étnico por otro lingüístico?, evidentemente, la única razón posible es ocultar que los actuales judíos, al menos no todos, no pertenecen a la Etnia hebrea del Pueblo Elegido de Jehová; es decir que, en algún momento de la Historia, el verdadero Pueblo Judío fue infiltrado por sangre ajena que nada tendría que ver ni con Sem, ni con Jacob o Israel ni con Judá.


Así, podemos afirmar, con absoluta rotundidad histórica, que la inmensa mayoría de los actuales israelíes, de origen jázaro, denominados asquenazis, de origen centroeuropeo y eslavo, sus antepasados lejanos jamás habrían vivido en la actual tierra de Palestina, el antiguo Israel.


Existe un contubernio, completamente manipulado, que intenta demostrar que todos, absolutamente, todos los judíos comparten una misma herencia genética; pero la evidencia nos dice justo lo contrario. Los verdaderos hebreos de indudable etnia Semita comparten una serie de rasgos característicos, semitas, que los diferencia de los actuales judíos, de procedencia jázara, y cuyas diferencias raciales son más que evidentes, mostrando estos últimos una piel pálida, pelo rubio o castaño, estatura elevada y ojos claros, especialmente azules. 


Precisamente, es con el fin de ocultar ésta evidencia que el Término Semita lo han tergiversado de su Antiguo origen de Etnia al actual de mero Léxico; en tanto que, evidentemente, todos los judíos hablan o deberían de hablar Hebreo o Judío y el Hebreo es una Lengua de origen semítica.


Otra de las grandes mentiras actuales es convertir en una cuestión conspiranoica el origen jázaro de éstos judíos poco ortodoxos, étnicamente hablando, cuando éste origen histórico está debidamente comprobado, documentado y rubricado por diversos historiadores, entre ellos algunos, de relevada eminencia, judía.


Para intentar contradecir la evidencia histórica, las actuales autoridades israelíes intentan recalcar que sólo los máximos dirigentes jázaros se habrían convertido al judaísmo, no así el resto de su Pueblo, constituyendo así una minoría que, con alguna probabilidad, se habría con el tiempo convertido en irrelevante al diluirse o desaparecer en la Historia; pero esto es algo que no tiene ni pies ni cabeza, pues si algo nos enseña la Historia es que los pueblos antiguos, por la fuerza, han tenido que aceptar la Religión impuesta por sus dirigentes.


De ser cierto todo lo anterior, que lo es, nos conduce a la paradoja de que una gran mayoría de los actuales israelitas que viven en Palestina, no son descendientes de nadie que, en el pasado, hubiese vivido allí antes y, por lo tanto, no estarían legitimados a ocupar dicho Territorio, ni siquiera por una cuestionable herencia histórica. Y ésta podría ser una de las causas de que una gran cantidad de judíos, los verdaderos hebreos de origen Semita, esparcidos por sobre la faz de la Tierra, no deseen tener nada que ver con el actual Israel ni con sus dirigentes, en tanto que por sus arterias, la de éstos, no corre ni una sola gota de sangre de la Familia de Sem, Jacob o Judá, en tanto que proceden de Jázaros conversos y no de verdaderos judíos con pedigrí.


Para finalizar, afirmar que el actual Sionismo es un Movimiento que fuera constituido por estos judíos de origen jázaro y seguido por algunos miembros de las iglesias evangélicas fundamentalistas interesadas en hacer cumplir las supuestas profecías bíblicas referentes a la reconstrucción de Israel; pero estos nuevos colonos israelitas, en su mayoría, solo lo son de nombre no de sangre y, por lo tanto, se trataría de una estafa a nivel plan

etario.


Frater Aralba R+C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario