“El eje del Mal y la ¿única y verdadera Religión Universal?”
-Cuando no existe un bando en el Lado del Bien-
El Eje del Mal, en el Mundo, nos tiene acostumbrados a desviar nuestra mirada a Oriente, creando una cortina de humo que impide ver la verdad de que el Mal se encuentra, justo, encima de nuestras cabezas. El Eje Anglo-Sionista de Gran Bretaña, Estados Unidos e Israel, junto a otros Estados de muchísima menor enjundia son el eje del Mal, a pesar de definirse como los defensores de la Libertad, la Democracia y la Verdad.
Por otro lado, la arrogancia y soberbia de algunos sacerdotes católicos, de carácter fundamentalista, se arrogan ser representantes de la única y verdadera Religión Universal; dando a entender que el resto de religiones son falsas de necesidad. A pesar de esa actitud, es la propia Religión Católica, la promotora de convocaciones ecuménicas entre las distintas religiones y nosotros nos preguntamos ¿Cómo se come eso?.
Una cosa sí que es cierta, la Iglesia Católico Apostólica Romana comparte su legitimidad con la Iglesia Ortodoxa Oriental, en tanto que Iglesia Oficial del difunto Imperio Romano.
Ahora ya tenemos a los dos oponentes del tablero de ajedrez geoestratégico que el Mundo es, por un lado la dividida Religión Universal del perdido Imperio Romano y, por otro lado, el Anglo-Sionismo que busca su venganza histórica, intentando dominar y regir el Mundo para, así, hacer cumplir la Profecía de que el Pueblo de Israel gobernará sobre todos los pueblos de la Tierra.
Pero el Anglo-Sionismo no es una cuestión meramente israelita y de judíos, sino que está conformado por quienes buscan cumplir esa Profecía de la Torá, concretamente del Génesis, y de aquellos sus secuaces que, sin Ser judíos, haciéndose llamar cristianos, en realidad fundamentalistas evangélicos, principalmente estadounidenses, buscan, de forma incesante, el cumplimiento de esos planes con el fin de ver cumplidas sus propias y fanáticas profecías basadas en una interpretación interesada, literal y completamente errónea de las palabras de la Biblia.
Así tenemos a la verdadera Religión del Imperio dividida, al menos una de las partes, la Católico Romana, enfrentada de cuando en cuando al Poder Anglo-Sionista (Jazaro, Evangélico y Masón) internacional en ese tira y afloja por gobernar las mentes de los dormidos ciudadanos de éste Planeta.
Es muy importante que tengáis en cuenta que la Fraternidad de la Rosacruz, la que sigue nuestro “Colegio Invisible de la Rosacruz”, la única y legítima, no cree en ninguna Religión, ni apoya a alguna de ellas; en tanto que considera que la Religión es algo creado para, mediante un Cuerpo doctrinal y sus dogmas, manipular la Mente Humana. Para la Rosacruz de la Reforma de Lutero, el Cristianismo Original no es alguna Religión, sino el Evangelio de la Luz, la Verdad y el Amor de Cristo Dios.
Aunque la Rosacruz no se encuentra en el Mundo para preservarlo sino para abrir los ojos de la gente dormida, con el fin de que entienda su realidad y ayudarla a descubrir el Camino de la Cristificación conducente a la Transfiguración; es nuestra obligación informar de los peligros planetarios que tienen la Religiones fundamentalistas y que, por regla general, persiguen el cumplimiento de determinadas profecías que en realidad son planes meticulosamente planificados, con orecisión milimétrica, desde hace un tiempo inmemorial.
Profecías que, como decimos, en modo alguno lo son, en tanto que, más bien, se trata de planificaciones a muy largo plazo; es decir, que incumbe a muchas generaciones su cumplimiento. Por lo tanto se trata, no de la Voluntad de Dios, sino la de personas que vivieron en un pasado remoto que dejaron en sus escritos escritos, de forma más o menos encriptada, sus planes y métodos de acción, constituyendo una comunidad de personas elegidas, Pueblo y Religión, con el fin de que el plan pasara de generación en generación con el fin de darle un cumplimiento satisfactorio en algún momento del futuro. Y es a ésto a lo que denominan profecías.
No obstante, hay una cosa cierta y es la imposibilidad de que puedan cumplirse algunas de ellas por fantásticas, antinaturales e irracionales; es decir, por ejemplo reconstruir el Estado de Israel y su Templo en Jerusalén, es factible aunque para ello se tengan que perder miles o millones de vidas humanas; pero lo que no podrá suceder jamás es el mencionado arrebatamiento surgido de alguna mente calenturienta que no es capaz de ver la verdad oculta tras la literalidad del Mito y que más que Ciencia Ficción, se trata de Fantasía pura y dura.
En éste sentido, tenemos que advertir que en el Movimiento Sionista existe un elemento manipulador y otro manipulado que actúa como brazo ejecutor. El brazo manipulador es el del Movimiento Judío-Jazaro que pretende, desde hace siglos, conseguir el Poder Mundial. Todos sus objetivos se pueden conseguir aunque sea a muy largo plazo. El brazo ejecutor o manipulado es el Movimiento Cristiano fundamentalista evangélico estadounidense que está permitiendo que dicho Plan se cumpla, confundiéndolo con algún tipo de Profecía.
Por suerte o por desgracia, éste elemento del Sionismo está condenado a la decepción y frustración; en tanto que su acción, aunque permitirá que se cumplan los planes de dominio mundial jázaros, sus denominadas profecías de la llegada de Jesús en las nubes, el arrebatamiento de la Iglesia y la constitución, en la Tierra, de una Nueva Jerusalén, jamás podrán llevarse a cabo pues se trata de mera ficción surgida, como decimos, de una literalidad que, en realidad, esconde un mensaje encriptado mediante alegorías y metáforas que, recordemos, era el método preferido de Jesús de Nazaret para predicar la Verdad del Evangelio.
Así tenemos, no solo en la actualidad sino desde tiempo inmemorial, un enfrentamiento silencioso y sibilino entre la Religión inventada para homogeneizar el decadente Imperio Romano, el Cristianismo dividido Católico-Ortodoxo, cargado de fantasiosas doctrinas y dogmas antinaturales, con otra Institución, en origen, mucho más antigua, como es el Judaísmo puesto al día por el Jazarisno Asquenazi de Centro Europa, que no son verdaderos judíos semitas, y que persiguen alcanzar el dominio total del Planeta y, así, vengarse del Imperio de Occidente que destruyó su Nación y desperdigó a su Población por entre los cuatro puntos cardinales del Planeta.
En esa merienda de negros se encuentra nuestro Planeta en la actualidad y gracias a la idiota ignorancia de algunos que se hacen llamar cristianos y que, sin saberlo, le están haciendo el juego a los avariciosos enemigos de la Humanidad y que llevan milenios intentando conseguir el control económico planetario, cosa que ya han conseguido; pero que pretenden, también, su control Político mediante algún tipo de Gobierno Mundial de todo el Planeta.
El Movimiento Anglo Sionista Internacional es una Quimera que solo beneficia a una de las partes y que perjudica, seriamente, a la llamada Cristiana; pero somos conscientes de que por mucho que prediquemos la Verdad, no se nos tendrá en consideración porque las cartas ya están echadas.
Algunos que dicen llamarse cristianos y que poseen el mayor poder militar del Planeta, en realidad están apoyando a una Religión maligna controlada por el Supremo Arconte, Jehová, el presuntuoso suplantador del Creador, y que nada tiene que ver con ese Dios de Amor, el Padre o Pleroma, predicado por Jesús. Sí, una parte de la Cristiandad, la que apoya el Sionismo, está sin saberlo, haciéndo el trabajo sucio a Satanás y sus arcontes.
Por otro lado, la verdadera Religión del Imperio Romano sigue dando pasos de ciego sin saber por dónde se anda, apoyando unas veces al Movimiento Sionista y otras veces señalando sus malvados planes.
Estudiantes de la Rosacruz, despierten de una vez y abandonen el juego, en tanto que ninguno de los dos bandos es propietario de la Verdad. Manténganse neutrales como los peregrinos del Pleroma, en el Mundo, que s
on.
Frater Aralba R+C
No hay comentarios:
Publicar un comentario