21 octubre, 2024

No existe el Mal de Ojo, el Poder está en tí

 “No existe el Mal de Ojo, en tí está el Poder”


-Todo se encuentra en tu Imaginación-

Éste es un Tema recurrente, el cual hemos tratado en diversas circunstancias; pero no sabemos si es que no interesa y la gente no lo lee o, simplemente, las personas se acuerdan de esto cuando se encuentran sufrientes y obsesionados con que alguien le ha realizado Magia Negra.


Veréis mis queridos amigos y amigas, por supuesto, todos somos a modo individual una suerte de microcosmos que se encuentra separado del Macrocosmos, el resto de lo existente, mediante una membrana cuántica que impide que alguna cosa pudiera entrar o salir de dicho mini Universo. Por lo tanto, nada de lo que te sucede puede tratarse de algo que otros hayan podido colar dentro de tí; pero, por contra, sí existe el Fenómeno de la Inducción entre microcosmos; es decir, mediante simpatía (algo perfectamente estudiado por la Magia), hacer que la Persona atacada, mediante autosugestión obsesiva, recree dentro de sí y provoque un autoataque que pareciera originado fuera del microcosmos; pero, en última instancia, somos nosotros mismos quienes provocamos que esos deseos perniciosos, procedentes del exterior, de forma siempre indirecta, nos afecten o no.


Por lo tanto, cuando se cree haber recibido un ataque psíquico de cualquier índole, lo que debemos de hacer es, mediante una profunda meditación, mirar dentro de nosotros, localizar el o los egos problemáticos afectados y mediante un diálogo interno, razonado y mesurado, regresar el caos ocasionado por nuestros miedos e ignorancia a un cauce más controlado; porque en el fondo, todos los problemas y desajustes psíquicos se producen por egos descontrolados por la Jerarquía de la Personalidad y esos desajustes se producen siempre por miedo. Un miedo creado por la ignorancia o desconocimiento de que los seres humanos, en tanto que microcosmos, nos encontramos blindados, siempre a nivel psíquico por supuesto, ante los supuestos ataques externos de otros microcosmos.


Así las cosas, la solución no se encuentra en contraatacar, dado que estaríamos agravando el problema por engordar la superstición, sino en reconocer la imposibilidad de que algo externo pudiera hacernos daño y hacerlo saber, mediante la introspección, al conjunto de la Jerarquía de egos que conforman nuestra Personalidad. Los egos, como el resto de nuestros componentes biológicos, actúan por mero instinto y ellos no poseen el Conocimiento de que resultan invulnerables ante los ataques procedentes del exterior y esa ignorancia provoca una cadena de efectos que conducen al miedo y de éste al bloqueo, creando en su entorno una suerte de caos que termina por desestabilizar a todo nuestro Organismo, llegando incluso a crearnos enfermedades físicas reales; pero ocasionadas por nosotros mismos, como cuando uno se rasca y se produce una herida debido al efecto del rascado.


En ésta analogía, el picor sería el equivalente a la inducción del Mal que se nos quiere provocar y el rascado y apertura de una herida, el efecto final provocado por la Magia Negra o mal de ojo. Como véis, la Magia Negra sería ineficaz sin nuestra propia colaboración; es decir, si conocemos como funciona el efecto de la Simpatía o inducción entre microcosmos, podemos ignorar ese “picorcillo” y continuar, como si nada, con nuestras vidas; pero si, por ignorancia, aceptamos ese picor como un ataque externo e intentamos contraatacar, seremos nosotros mismos quienes nos estaríamos provocando el daño, mediante una suerte de autohipnosis primero y una obsesión que, con una suerte de reacción en cadena, extiende el caos por el conjunto de nuestra personalidad, primero, afectando psicológicamente al Cuerpo físico, llegando a provocar verdaderas enfermedades físicas de determinadas Gravedad.


Por lo tanto, cuando tengamos la sensación de estar sufriendo algún tipo de ataque psíquico, lo mejor que podemos hacer, es ignorarlo y continuar, como si nada, con nuestra Vida cotidiana; eso, considerando que estamos convencidos de que nada externo nos puede dañar, porque si existe la más mínima duda de ésa Verdad, por esa grieta, se puede colar la ignorancia, el temor, el miedo y el desencadenante Interno, por pánico, de que estamos siendo atacados y provocar revueltas de los egos, dentro de la Personalidad, que pueden desequilibrarnos tanto psicológica como físicamente, mediante un efecto psicosomático, dándonos a entender que el ataque psíquico externo ha sido efectivo, cuando por el contrario, hemos sido nosotros mismos quienes nos hemos estado perjudicando por una reacción exagerada ante un hipotético ataque que, por Ley Natural, jamás habría sido efectivo.


Bien, hablar sobre éste Tema sin dar una solución efectiva habría sido en vano; por lo tanto, daremos unos simples consejos.


1.- Tener Fé en nuestra invulnerabilidad ante cualquier tipo de ataque psíquico; en tanto que nuestro Ser se encuentra blindado y separado del exterior, como un reloj sumergible se encuentra del agua.


2.- Realizar, a modo de mantrams, autoafirmaciones de nuestra natural invulnerabilidad. Si ante un espejo mejor aún.


3.- Orar con nuestro Ser Interno para evitar que las obsesiones pudieran germinar en algunos egos de nuestra Personalidad y provocar reacciones que pudieran dañarnos, recuerden esa reacción de rascarnos cuando nos pica la piel.


4.- Entrar en profunda meditación y entablar una conversación pausada con nuestra estructura de egos para inducirles confianza y calma; es decir, confirmarles que se encuentran a salvo y que la situación se encuentra perfectamente controlada.


Esperamos que con lo antedicho, lleven la calma a sus vidas y puedan sentirse seguros de que jamás, bajo ninguna circunstancia, algún Ser malvado pudiera hacerles daño a distancia, con el poder de la Mente. Dentro de su Ser, ustedes son el Emperador y, sin su consentimiento, nada les podrá afectar, recuerden esto.


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael y Amorifer



No hay comentarios:

Publicar un comentario