“Chicos malos con chicas buenas/chicos buenos con chicas malas ¿Por qué sucede esto?”
-La naturaleza de las cosas-
Cuando hablamos aquí de chicos y chicas malas no hablamos de psicópatas integrados, sino de sinvergüenzas, golfos y gente sin escrúpulos; dicho de otro modo, personas ignorantes que no conocen como funcionan las fuerzas de la Naturaleza y, por lo tanto, no poseen conciencia de que están siendo manipulados, mediante las secreciones de sus glándulas endocrinas y del funcionamiento instintivo de su Sistema Nervioso periférico; es decir, simpático.
Es de todos sabido, al menos por gente de cierta edad, que los jóvenes bonachones, ya sean chicos o chicas, poseen poco atractivo para el sexo contrario, que busca, ante todo, la pasión y la aventura; es decir, la satisfación rápida de los instintos más básicos; pero la Naturaleza y sus arcontes; es decir, las denominadas como leyes de la Naturaleza tienen sus propios planes. Vamos a ello:
Vivimos en un Mundo de naturaleza dialéctica; es decir, bipolar y donde prima la Ley de la balanza y en donde juegan un imprescindible papel, los opuestos, léase lo bueno y lo malo, lo positivo y negativo, la luz y la oscuridad, la Verdad y la mentira, la salud y la enfermedad, la Vida y la muerte, etc, etc…
Aunque nos pueda parecer lo contrario, la Naturaleza, que no es lo benévola que nos quieren hacer creer los románticos, no busca el equilibrio de la balanza; en tanto que eso supondría la pasividad, la inexistencia de confrontación entre los opuestos y, por lo tanto, la imposibilidad de mantener el Universo y la Vida en Él, sino su permanente desequilibrio sin la prevalencia de una de las polaridades; dado que, de dicho modo, se mantiene una oscilación entre los dos platillos de la balanza, lo que provoca la vibración que permite la existencia del Universo y de todas las cosas y entidades que vivimos y nos movemos en él.
Cuando el chico o la chica “buenos” buscan a la chica o al chico “malos” lo que en realidad están buscando, de forma inconsciente, es la compensación de la balanza. Los opuestos, recuerden, se atraen, mientras que los iguales se repelen.
Explicado éste asunto queda responder a la pregunta del millón: ¿Los seres humanos estamos condenados a ser marionetas de las influencias estelares y de nuestras hormonas e instintos básicos?, al parecer la gente común sí lo está; pero la gente iniciada no tiene por qué, en tanto que, de forma consciente, conoce las fuerzas que intentan manipularlos con el fin de mantener esa vibración que hemos mencionado que desprendemos y que, por otro lado, es el alimento natural con el que los arcontes pueden seguir funcionando en tanto que son un tipo de máquinas inmateriales.
La Persona no iniciada, ante los envites de las manipulaciones de su entorno natural, se comporta como un barquito en alta mar y que estuviese desprovisto de velas, remos y timón. Ésta persona cree que lo que le sucede tiene que pasar porque es Ley natural y lo acepta con resignación.
Algunos, a los que se les ha enseñado el funcionamiento de las leyes naturales, intentarán manejarlas a su conveniencia para sacarle algún beneficio. Así es como funciona la magia; especialmente la Negra.
Ahora imaginen a ese chico o chica buenos que quisieran mantener una relación con su persona, mentalmente amada. Le harán ver, los psicólogos de turno, que su actitud, bonachona, no es la correcta para conseguir su objetivo y le dicen que debe de comenzar a cambiar, de forma artificial, su actitud con el fin de atraer a la Persona que quiere.
Al hacer esto; es decir, no comportándose como él o ella son en realidad, provocan una suerte de desequilibrio que hace que la balanza se desequilibre y que los arcontes se puedan alimentar vorazmente; así se mantiene el desequilibrio y la vibración que permite la existencia de éste Mundo bipolar. Un Mundo, por otro lado, que no puede existir sin el caos y donde el equilibrio está condenado a ser, siempre, inestable.
La Persona Iniciada, buscadora de la bondad y de la empatía no puede ser engañada por los cantos de sirena que le dicen: “¡Como no cambies de actitud te vas a ver más solo/a que la una!, ¿Qué va a ser de tu vejez?”
La Persona Iniciada no cambiará su forma de ser por ciertas necesidades temporales, como conseguir una pareja con la que, instintivamente, procrear o sentirse acompañado.
Éstas actitudes inconscientes, evidentemente caóticas, es lo que hace que el Mundo en el que existimos sea como es de desastroso y no de otra manera más racional.
No significa que los chicos y chicas buenas, iniciados, sean tontos porque no quieran cambiar su actitud para conseguir un tipo concreto de beneficios; es que, ellos, son conscientes de que están intentando ser manipulados por esas fuerzas a las que llamamos arcontes y ellos, simplemente, no se dejan manipular porque, con mucho tiempo y paciencia, han aprendido a controlar sus emociones, como el “Sr Spock de Star Trek” o el “Pequeño Saltamontes de Kung Fu” en sus series televisivas.
Los chicos y chicas buenos, iniciados, prefieren vivir solos y tranquilamente que mal acompañados y en un permanente conflicto por haber dado con sus chicos o chicas malos soñados.
Es Psicología básica de primer año que, inconscientemente, los seres humanos buscamos nuestro complemento emocional; es decir, aquello que creemos que nos falta y desechamos aquello semejante a lo que tenemos porque consideramos que no necesitamos más de lo mismo; pero la visión de éste asunto, por parte de los iniciados es muy diferente, prefiriendo la soledad o la compañía de gente similar a ellos que el permanecer en un conflicto de caracteres permanente que convierta sus vidas en un auténtico infierno.
Esperamos que con estas palabras entiendas aquello que te sucede y que no comprendes, esa guerra interior que te lleva al conflicto permanente, a buscar compañías inadecuadas a ser llevado de aquí para allá como una hoja seca por el viento del otoño.
El Iniciado posee el Conocimiento y es lo suficientemente inteligente como para no dejarse llevar por unas emociones que son producto de las influencias astrales en nuestro Organismo. El Iniciado jamás pondrá la excusa de que son sus hormonas quienes rigen su conducta, sino que se armará con la armadura de la racionalidad y la lógica, dejando que sea Cristo, sentado en el Trono de las emociones, el que lidie con tales cuestiones, blindando al Iniciado contra las consecuencias de desatar las bajas pasiones.
Ciertamente, no lo vamos a negar porque es indudable, durante el primer periodo iniciático de la Cristificación, existe, como dice el evangelista Pablo, una lucha entre la Vieja Naturaleza, todavía muy consolidada, y la nueva que, apenas es una recién nacida. Ésta guerra interna sucede en los postulantes a la Iniciación hasta que Cristo es sentado en el Trono del Corazón; una vez que ésto sucede, esa guerra civil, dentro de nosotros, desaparece y será nuestro Santo Ángel de la Guarda el encargado de defendernos de los ataques externos.
Por lo tanto, para un postulante a la Iniciación o para un Estudiante de la Rosacruz no sirve de excusa el decirse uno/a que tiene las glandulas alteradas o enfermas por una deficiencia o superávit de determinadas hormonas, en tanto que, primero, la Mente del Yo y, después, el Poder de Cristo, controlando las emociones, no permiten que las influencias arcónticas del Cosmos puedan desviarnos de nuestro Camino, hacia la Espiritualidad, que ya ha comenzado.
Es muy importante, mis queridos Fratres y Sorores, que lo anteriormente expuesto lo tengáis en consideración, porque vosotros, más que nadie, sois los dueños de vuestro Destino. En el mismo instante en que os ponéis a resguardo bajo el paraguas de Cristo, sois los protagonistas, indiscutibles, de vuestras vidas. Si sois infiel no se lo podéis reprochar a vuestras hormonas sino a vuestro pobre crecimiento espiritual.
Eso de que las chicas buenas son atraídas por los chicos golfos y de qué las chicas golfas son atraídas por los chicos buenos no procede con vosotros. Con ese hueso a otro perro porque no cuela. Si se piensa con las gónadas o los ovarios no podéis ir por la Vida de iniciados. La lucha entre la Vieja Naturaleza influenciada por los arcontes y por la Nueva, dirigida por Cristo, es natural; pero, a pesar de la dureza del combate interior, no hay color, siempre, invariablemente, terminará ganando el sentido común impuesto por Cristo el Señor. Por ello la certeza de ese dicho tan común que dice “Dios aprieta pero no ahoga”
No busquen chicos o chicas malas. En realidad, no busquen nada ni intenten conquistar al chico o chica de sus sueños porque, invariablemente, quedarán decepcionados. Dejen que sea Cristo quien decida cuál deba de ser su pareja si es que tienen que tenerla. Quizá no la encuentran porque su Destino es dedicarse al despertar de la Humanidad y vuestro Yo Superior prefiere que no perdáis el tiempo con asuntos románticos para que os dediquéis, al completo, a vuestro Divino Deber.
Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario