“Los extraterrestres llevan muchas décadas entre nosotros”
-Y quieren la Tierra para ellos-
El Nuevo Orden Mundial y la extravagante Agenda 20/30 tienen una relación directa con los deseos de los no tan nuevos amos de la Tierra. Ellos ya gobiernan el Mundo mediante sus títeres humanos; pero han determinado que sobramos más de 7.000,000.000. de habitantes en éste Planeta. Todo esto da mucho, mucho miedito; pero podemos asegurar que no se trata de alguna paranoia, sino de algo muy, muy real y que se producirá durante los próximos años.
Podemos asegurar a nuestros lectores que no estamos exentos de miedo cuando intentamos tratar acerca de éste Tema. Algo que conocemos desde hace muchos años; pero de lo que no solemos tratar, no porque nos parezca una teoría loca de la conspiración, sino porque entendemos que es muy peligroso hablar claramente; en tanto que, podrían sentirse descubiertos y actuar en consecuencia contra nuestra persona.
Quisiera recordarles, por si no lo saben, que antes de cocinero fuimos fraile; es decir, que el Tema de los extraterrestres lleva junto a nosotros desde la Serie de Televisión “Los Invasores” de los años 1967 y 1968, cuando nosotros no teníamos más de doce años, y que fuimos un afamado aficionado a los temas del Misterio, desde la existencia de las revistas Karma 7 y Mundo Desconocido.
Nuestro Amor por el misterio y lo desconocido, sumado a nuestro afán de búsqueda espiritual fue lo que nos condujo al Misticismo Rosacruz en el que, en la actualidad, nos encontramos, y aunque está inquietud extraterrestre lleva muchos años con nosotros, ha permanecido un tanto oculta en el interior de nuestro armario de los secretos inconfesables. Aún así, los que llevan con nosotros desde el principio, conocen que de tarde en tarde, no de forma prolífica, solemos reflexionar acerca del Tema; pues bien, hoy es el día de una de esas reflexiones y que, espero, no induzca temor improductivo entre nuestros lectores.
De lo que vamos a tratar no podemos aportar prueba directa alguna; pero las circunstanciales son extraordinariamente abrumadoras.
A continuación les planteo una serie de preguntas que esperamos que intenten, honestamente, de contestarlas por ustedes mismos.
1.- ¿Como podría explicarse el gigantesco y exponencial avance científico y tecnológico de la Humanidad, en tan solo, los últimos 200 años?
2.- ¿Como podría explicarse lo sucedido en los últimos años, donde de forma extraña, el Sistema Financiero, el Político, Mediático y de Ocio se han puesto de acuerdo para fomentar una Agenda absolutamente irracional y contraria a los intereses de la Humanidad?
3.- ¿Cómo se podría explicar la existencia de tantos testimonios, alrededor del Mundo, de observaciones de objetos voladores no identificados y de contactos en la tercera fase con extrañas criaturas?. Son tantísimos los ejemplos que resultaría probabilísticamente imposible que todos ellos fueran invenciones o testimonios de gente desequilibrada.
Bien, la única explicación que se nos ocurre es que, no solo los extraterrestres llevan décadas en nuestro Planeta, sino que, con el tiempo, han ocupado todos los puestos de poder, influencia y decisión en nuestro Mundo. Los políticos, los banqueros, los periodistas y los CEOs de la Grandes Empresas Tecnológicas están siguiendo sus directrices; si no de forma directa, sí de forma indirecta, obedeciendo órdenes determinadas por su Poder Secreto en la sombra.
En nuestra opinión, han intercambiado poder temporal por influencia en el futuro de nuestro Planeta.
Muy probablemente quede muy poco para una definitiva invasión; en tanto que lo que aquí tenemos es una mera Quinta Columna que ha estado preparando el terreno para el gran desembarco de las muchas naves que desde hace tiempo vienen hacia éste Mundo, la Tierra.
Ciertamente somos demasiados habitantes en la Tierra; pero es, precisamente, ahora cuando les ha entrado una prisa terrible para revertir éste hecho; es decir, despoblar la Tierra mediante pandemias artificiales, inoculaciones masivas de falsos medicamentos, siembra de venenos en el aire y los cultivos, aumentando el CO2 en la atmósfera del Planeta provocando un calentamiento global y que, en cierto sentido, no sería otra cosa que una terraformación forzada para que nuestra atmósfera se vaya adaptando a las necesidades naturales de los futuros invasores.
Les mentiría si les dijéramos que no es nuestra intención meterles el miedo en el Cuerpo, porque sí es nuestro deseo de que abran los ojos a los cambios que están sucediendo, ante sus ojos, en el Mundo y que se están realizando de forma acelerada y, cada vez, más visible y con apenas reparos de quienes los producen.
Estamos completamente seguros de que, en breve, se hará pública la próxima llegada de una inmensa caravana de naves, llenas de colonos interestelares, que llevan décadas si no centenas de años viajando por el Espacio huyendo de un Planeta, probablemente, ya inhabitable y dirigiéndose hacia su nuevo Hogar, el nuestro.
No sabemos si ésto ocurrirá en 10 o 20 años; y, ni siquiera si seguiremos vivo para cuando se produzca el acontecimiento; pero entendemos que es necesario dejar esto por escrito para que los jóvenes de la Tierra se encuentren preparados ante la que se nos avecina. No sé si ésto servirá de algo o será tomado como mera locura; pero es nuestro deber, aún quedando expuesto al ridículo y al escarnio público, el hacerlo saber al resto de nuestros hermanos humanos. Dicho queda.
Aralba
No hay comentarios:
Publicar un comentario