17 septiembre, 2024

La Rosacruz no es una Religión Ovni

 “La Rosacruz no es una Religión Ovni”


-El que los ovniólogos utilicen las enseñanzas rosacruces, a su conveniencia, no significa que la Rosacruz esté detrás de ello-

Que el Mundo está repleto de descerebrados, creo que pocos podrían ponerlo en duda. Aquí no se trata de derechos de autor o de propiedad intelectual; sino de que cualquiera puede utilizar la información existente como le venga en gana, y la Rosacruz no está libre de dicho problema.


Aunque a veces, muy de tarde en tarde, hablemos de extraterrestres o la Atlántida, no significa que esa sea una Enseñanza oficial de la Rosacruz; si ustedes se dan cuenta, tales reflexiones vienen firmadas por Aralba y no por Aralba R+C y toda la retahíla oficial, con el Linaje incluido.


Para que haya una Religión tiene que haber un Dios o una serie de dioses y que habrían sido los creadores del Hombre y del Mundo. En el caso de la religiones ovnis, estos dioses serían los extraterrestres que, al mismo tiempo, habrían creado a la Raza Humana por diversos motivos. 


Éstas Nuevas Religiones, surgidas de una suerte de mezcolanza entre la afición fanática a la Ufología y de las enseñanzas esotéricas de la New Age, utilizan, de forma manipulada, las Enseñanzas de la Rosacruz para darle cierta consistencia a sus vagos y vacíos argumentos, por lo que, los observadores externos podrían creer, falsamente, que la Rosacruz no deja de ser otra cosa que una Religión Ovni, traída por los extraterrestres a los hombres.


Veréis, para los Rosacruces no existe un Dios o dioses antropomorfos, semejantes a los seres humanos, aunque tuviesen un poder infinitamente mayor al nuestro. 


La Rosacruz ve a los, más que supuestos extraterrestres, como nuestros hermanos de las estrellas; es decir, nuestros iguales, por más inteligencia o poderes cognitivos que pudiesen poseer respecto de nosotros.


Definitivamente los extraterrestres nada tienen que ver con los arcontes, no pertenecen a algún tipo de jerarquía angelical o demoníaca; en tanto que todos estos son seres inmateriales y los extraterrestres, evidentemente, son seres materiales como nosotros y que necesitan de determinados artilugios para poder desplazarse, ya sea entre planetas o entre dimensiones y universos.


Cuando nosotros hablamos de extraterrestres lo hacemos con la intención que lo hiciera el mismo Giordano Bruno; es decir, contemplarlos como una realidad que de no haberse materializado ya, podría hacerlo en un futuro cercano. En suma, que la Rosacruz no los contempla como algo posiblemente lejano y abstracto que hubiese que ubicar en nuestra comprensión, sino como algo real y que la Rosacruz tiene la obligación de considerar, en tanto que el Destino del Universo nos atañe a todos, ya seamos terrestres o extraterrestres.


Nuestros hermanos de las estrellas, ya sean antropomorfos, como nosotros, o posean forma de pulpos o arañas, están sujetos a las mismas leyes arcónticas que nosotros; es decir, aunque vecinos lejanos, estamos unidos por las cadenas de un idéntico Destino y unas mismas fuerzas y leyes físicas.


El destino de viajar con nuestros mundos por el Espacio Sideral hasta que el viaje se acabe y tengamos que bajarnos de éste Parque de Atracciones, Teatro Cósmico y Jardín de Infancia para un Feto aún no nacido. Digamos que somos a modo de células, bacterias, virus y hongos colaborando en la formación de un gran Cuerpo Cósmico que está por nacer.


El que los extraterrestres estén más evolucionados que nosotros y su desarrollo tecnológico se encuentre a años luz del nuestro, creemos que sería un tremendo error aceptarlo como prueba de que sean dioses o enviados de los dioses. 


Consideramos que nos encontramos medianamente instruidos como para no caer en tales infantilidades. Sí, no lo negamos, que ellos podrían estar tan distantes de nosotros como nosotros de las hormigas; pero como dijera Francisco de Asís, uno de los muchos precursores de la Rosacruz: “Todos somos Hermanos” Hermano Humano, Hermano Hormiga y Hermano Extraterrestre. Todos nos encontramos aquí para jugar al mismo juego; pero desarrollando personajes diferentes y con funciones distintas.


Así, creíamos necesario que la Fraternidad Rosacruz, mediante nuestro “Colegio Invisible de la Rosacruz”, mostrase la visión que tiene respecto a los visitantes del Espacio o de otro tiempo y dimensiones distantes.


Qué esto sea así para que nadie se llame a engaño y profetas de las religiones ovnis sean rechazados, cuando les vengan con su proselitismo disfrazado de Enseñanza Rosacruz. No, los hermanos mayores de la Rosacruz no son extraterrestres y, con ésto, no estamos diciendo que algunos de ellos no lo sean, porque entendemos que la Rosacruz es Universal y abarca también, por supuesto, a todos nuestros hermanos cósmicos; pero hasta ahí y nada más. No conforman ninguna Federación Galáctica procedente de Orión, Sirio o las Pléyades y, oigan, no decimos que no nos visiten de tales lugares, sino que la Rosacruz nada tiene que ver con ellos, aunque la similitud con los “Linternas Verdes” de los comics de DC Comics es más que evidente.


Los Hermanos Mayores de la Rosacruz moran en la Esfera Reflectora, Shambala, un lugar atemporal que cubre todos los lugares del Universo y que, por lo tanto, no sería de extrañar que tuviese miembros iniciados de diferentes mundos.


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario