“De Profesión: Piedra de Tropiezo”
-Títeres de arcontes-
Siempre, de forma invariable, siempre que entras en una Organización; dá lo mismo que sea una Orden Fraternal, una Fraternidad Iniciatica o una Agrupación de Ocio, se te acerca alguien, generalmente ya antiguo en la Entidad, amistosamente y al poco empieza a enumerar todos y cada uno de los defectos de la Organización, da igual de qué se trate.
De forma invariable, uno queda anonadado, cuando ésto sucede, pues no se entiende que teniendo tan mal concepto de la Organización, pasado el tiempo, el Individuo, siga en ella, cuando su único fin es, parece, ser piedra de tropiezo para los nuevos miembros.
Al final te vas, comprendiendo que aquello que te contaba no solo era verdad, sino que lo compruebas por tí mismo.
Dejas pasar el tiempo, mucho tiempo, y cuando vuelves, de forma casual, de visita ahí sigue estando, al pie del cañón, en su misión de intentar que los nuevos miembros desistan de su intento de entrar y se retiren.
Lo curioso del caso es que estos individuos parecen tener las ideas muy claras, en tanto que no admiten discusión alguna; ni siquiera una mera conversación, en tanto que se mueven por conceptos preconcebidos que no pueden ser removidos, de su Mente, por falsos que ellos fueran.
El caso es que estos individuos, en general, caen bien, resultan simpáticos y, por el motivo que sea, suelen librarse de las reprimendas. No me pregunten por qué..., mientras tanto nosotros, particularmenre, no queremos a gente así a nuestro lado.
Otros tienen estrategias un poco diferentes, en tanto que se te acercan como haciéndote la rosca y llamándote Maestro y otras lindezas similares. Dicen que te siguen desde hace mucho tiempo y que llevan leyendo tus estupendos escritos desde hace más tiempo aún.
Todo ello lo hacen con el fin de intentar intimar contigo; pero cuando se sienten confiados y se abren a una conversación, entiendes que son unos mentirosos compulsivos, en tanto que no han leído nada de lo que has escrito y muestran unas ideas, en muchos casos, contrarias a lo que has expuesto en tus reflexiones; también son gente tóxica que solo saben hablar de sus problemas personales y te suelen decir “Entenderé si me bloqueas, pues soy muy pesado y no tienes por qué escuchar mis problemas”.
Ya, desde hace tiempo, curado de espanto, y sin el menor atisbo de mala conciencia los borro, bloqueo e intento que no vuelvan a contactar con nosotros, pues sus acciones muestran que solo son marionetas de fuerzas que intentan desestabilizarnos e impedir que sigamos con nuestro Trabajo discipular.
Todos estos agentes de los arcontes funcionan de un modo parecido. Primero se te acercan para hacerse amigos tuyos, después te doran la píldora diciéndote que tu pensamiento es gemelo al de ellos y que están dispuestos a colaborar contigo en todo aquello que pudieras necesitar.
Pasado no demasiado tiempo, se empiezan a sincerar contigo y te dicen que tienen muchos problemas, que no poseen un trabajo fijo desde váyase usted a saber y cuando conversas con ellos, de temas espirituales te hablan siempre de lo mismo, que si los canalizadores, que si la reencarnación, que si los rituales…; es decir, de cosas que tú, invariablemente, has denostado de forma constante y cansina en tus reflexiones y aún así, te repiten "somos almas afines, nuestro pensamiento es idéntico y deberíamos de colaborar entre nosotros".
Cada poco, siendo sincero con vosotros, elimino a algúno de éstos tipos, tanto de entre nuestros seguidores, como de la membresía de los grupos de nuestro “Colegio Invisible de la Rosacruz” ¿Cómo se tiene la desfachatez de decirnos que somos almas afines si no coincidimos en un carajo?, ¿En qué nos puedes ayudar si no tienes donde caerte muerto y no dejas de remarcar, machaconamente, la cantidad de problemas que tienes para sobrevivir y salir adelante? Soluciona primero tus problemas y cuando seas libre ofrece tu auxilio a quienes lo pudieran necesitar.
De veras que nos fastidia que este tipo de gente nos tomen por tontos. Yo creo que estos individuos, en su Mente, tienen la idea de que la gente espiritual es idiota y se la puede engañar con cualquier cosa. Ahora, no me preguntéis el por qué las organizaciones fraternales e iniciáticas consienten que estás personas rebolteen en su entorno como moscas alrededor del estiércol. De veras que no nos entra en la cabeza; en tanto que, a parte de no ser confiables, sirven de piedra de tropiezo para los nuevos buscadores que se les acercan.
No os preocupéis, a nadie se le quita la oportunidad de estudiar las reflexiones rosacruces, en tanto que se encuentran de forma libre y gratuita en toda la Internet; pero no los queremos cerca de nosotros, en las redes sociales, pues son gente tóxica y ya no es que no den una buena imagen de nuestro Colegio, que también, sino que son unos cansinos profesionales en la sublime profesión de “Piedra de Tropiezo”
Pero bueno, que se le va a hacer. Como dice el refrán castellano: “De todo tiene que haber en la Viña del Señor”; pero yuyu, cerca de mí no los quiero, lejos, lejos…, bastante tiene uno ya con las dificultades de la Vida como para tomar a tus espaldas el karma de otros y entablar conversaciones de besugos que no conducen a algún lado.
En fin, espero que aprendan estos servidores inconscientes de los arcontes que ser Bueno no significa ser Tonto. Que el ser una Persona Espiritual no significa que seas un imbécil con el que ellos puedan jugar.
Y quién no quiera entenderlo, ya sabe a lo que debe de atenerse. Somos una Persona accesible para la gente normal, no para aquellos que van de listos y que le toman a uno por tonto.
Si tú dices que me has leído, yo sabré si es o no cierto. Si dices que piensas de forma similar a mí, yo sabré si lo que dices es verdad o no. No, no es fácil, en absoluto, derribar la barrera que nos separa a tí de mí. Y esto es así porque tenemos que protegernos de los arcontes; pero también de sus agentes humanos, como tú.
Ya sabe Sr Smith, mantengase lejos de mí.
Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer
No hay comentarios:
Publicar un comentario