17 septiembre, 2024

¿Qué sucederá con la Esfera Reflectora en el fin de los tiempos?

 “¿Qué sucede con la Esfera Reflectora en el fin de los tiempos”


-Si todo debe disolverse y regresar al Pleroma santificado ¿Qué sucede con lo contenido en el Mundo del Éter Reflector?

Quisiera que se plantearán éste Tema como un proceso, desde luego es una analogía, de gestación y parto cósmico; en donde el Eón Sophía sería la gestante y parturienta, el Multiverso sería el Huevo Cósmico donde se estaría gestando el Nuevo Adán u Hombre Cósmico “Adam Kadmón”, el Fin del Multiverso sería el momento del parto y donde la Esfera Reflectora no sería otra cosa que la placenta; es decir, la membrana que cubre el Huevo Cósmico.


En el final de los tiempos, todo el Multiverso y su contenido implosionará desapareciendo, consecuentemente, todo el Espacio y el Tiempo que conocemos, no quedando aquí nada, ni siquiera esa placenta a la que se ha venido a denominar como el Mundo del Éter Reflector; pero entonces, si ésto sucede ¿Todo lo que hemos contado acerca de los clones, arcontes y egregores, es falso?; ¡no!, verán, lo que tratamos de indicar es que del Antiguo Mundo, el aquí, no quedará nada de nada, salvo el Novísimo Hombre Cósmico que habrá nacido para el Pleroma y, muy importante, sus recuerdos, todos sus recuerdos contenidos en la Esfera Reflectora y que a partir del Colapso; es decir, el Parto Cósmico, pasarán a formar parte íntegra del Mundo de la Ideas, en el Éter del Pleroma; dicho de otro modo, la Esencia que constituye el Cuerpo del Pleroma o Dios Padre y que, por lo tanto, también constituye la Esencia de todo el Consejo Celestial de los Eones, incluyendo a Sophía y, ahora, a ese nuevo y poderoso Ser que será o es el Hombre Cósmico.


Así, como podéis ver, nada se pierde, pues todo es asimilado o absorbido por el Pleroma, incluidos los recuerdos del Hombre Cósmico durante su gestación en el Huevo Cósmico del Multiverso y donde cada fragmento holístico del Demiurgo era Cristo constituyendo todas y cada una de las Células de lo que estaba planificado en origen: proceder a constituir un Cuerpo Físico, de carácter Espiritual y Santo, al nuevo Ser, procedente de la Voluntad de Sophía y que no es otro que Cristo en su totalidad. Un Cristo reunificado tras su desmembración, cuando era el Demiurgo y se sacrificara para dar Vida, Alma y Espíritu a la Creación que imaginara Sophía, en su experimento de conocer su procedencia y origen, su Madre Cósmica, Él mismo.


Un Ser, del que todos fuimos parte, durante la durísima gestación y del que seguiremos siendo parte, en tanto que constituiremos, dentro de Él, sus ladrillos constructivos, sus células, sin perder la Conciencia individual; pero con el Conocimiento de que todos y cada uno de nosotros, no somos otra cosa que partes constituyentes del Hombre Cósmico, Cristo el Señor, regresado al Pleroma, en toda magnificencia y Poder. 


Habrá nacido en forma física, para el Pleroma, el mismísimo Dios, trayéndose consigo todos sus recuerdos y experiencias del tiempo que estuvo enclaustrado, dentro del Huevo Cósmico, construyéndose a sí mismo, dentro de un Huevo y en el Seno maternal de su Madre, nuestra Madre, Sophía; por lo tanto, el miedo que poseen los arcontes de desaparecer cuando el telón del Teatro Cósmico sea bajado, es infundado y fruto de su sola ignorancia. 


Hágase pública, a los cuatro vientos, ésta gran Verdad para que los arcontes tomen nota y permitan, por fín, que éste Día de la Marmota, en qué han convertido la Creación de su Diseñador, el Demiurgo o Gran Arquitecto de los Universos, concluya y permitan el nacimiento de Dios en su nuevo Mundo.


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje: Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario