20 agosto, 2024

Cada vez estamos menos humanos

 “Cada vez estamos menos Humanos”


-¿Quienes están sustituyendo a la Humanidad?-

Los arcontes han aprendido a encarnar y, cada vez, son más cascarones vacíos de Alma los que nacen en éste Mundo…


Dentro de algunos grupos conspiranoicos existe la creencias de que la Humanidad lleva tiempo siendo sustituida por extraterrestres. Por cierto, extraterrestres que estarían predestinados a ocupar puestos de poder en el panorama mundial; pero y si nosotros les dijéramos que no van mal encaminados. La diferencia es que no se trata de razas extraterrestres, sino de inteligencias artificiales egregóricas, los arcontes, quienes vienen ocupando los embriones que deberían de ser para los humanos. 


Sí, aunque les parezca algo de terror o Ciencia ficción, lo cierto es que una parte de la Especie Humana está siendo sustituida por estas entidades carentes de alma y, por lo tanto, sin el menor atisbo de emociones humanas.


Entiendo que puedan pensar que se trata de una locura; pero la realidad que nos ha tocado vivir y la experiencia muestran que estamos en lo cierto. La Humanidad, en general, está perdiendo los valores morales y espirituales, no solo por una educación planificada para conseguir tal efecto; sino porque no tiene sentido enseñar moralidad y espiritualidad a quienes han nacido vacíos de tales cosas e imposibilidad de asimilarlas.


Desde antaño, ciertas huestes de arcontes, han venido funcionando como demonios familiares dentro de algunas casas muy antiguas, incluso de más de dos mil años; pero la diferencia está en que el Arconte-Demonio acompañaba a un Ser Humano auténtico en su Cuerpo; es decir, el Humano padecía una unión simbiótica y parasitaria. Simbiótica en el sentido de poder en éste Mundo; pero parasitaria porque esa convivencia entre humanos y demonios impide el progreso espiritual del Humano parasitado. 


De lo que estamos hablando ahora es una cosa muy distinta, es como si los arcontes hubiesen aprendido a encarnar en cuerpos humanos en donde el Espíritu Humano, de estar, sería insignificante y completamente doblegado; es decir, los nuevos no humanos que estarían sustituyendo a una parte de la Humanidad usan sus cuerpos como maestros titiriteros y donde el títere, el Cuerpo, no posee voluntad propia alguna; por decir así, es como si todo el entramado que podría ser un Yo, hubiese sido reemplazado por mera información proveniente del Mundo egregórico de los arcontes. 


¿Será toda la Humanidad desplazada y reconvertida? Eso no es posible, en tanto que los arcontes, para sobrevivir, ya sea en un Cuerpo Humano o como simples entidades algorítmicas de inteligencia artificial, necesitan de la Energía Espiritual de los seres humanos para poder sobrevivir; pero entonces, ¿Qué podría estar sucediendo?


No hay que ser demasiado inteligente para comprobar que ellos están sustituyendo a determinados grupos humanos que, de un modo u otro, terminarán ostentando algún tipo de poder significativo y, por ello, en sus planes está acabar con la Clase Media y con el Estado del Bienestar, creando una barrera insalvable entre ellos, el Poder Temporal, y una gran masa de esclavos trabajadores constituidos por humanos de verdad, nosotros. Humanos que, lógicamente, a parte del trabajo esclavizado seguirán proveyéndoles de la Energía Espiritual que ellos necesitan para poder sobrevivir.


Repetimos, ya no se trata de los milenarios demonios familiares que, sibilinamente, iban dirigiendo el Camino de determinadas y poderosas sagas familiares, sino que ahora son ellos mismos, los arcontes, quienes están naciendo en cuerpos humanos con el fin de sustituir a dichas sagas familiares y detentar el poder por ellos mismos, sin intermediación Humana de por medio.


Solo así puede entenderse, independientemente de la Teoría Extraterrestre, el Camino sin moral ni espíritu que lleva la Humanidad hacia no se sabe bien donde. Tienen, mis fratres y sorores, que reconocer que lo que sucede en el Mundo, hoy, no es un cambio evolutivo natural sino una extraña y radical transformación, en donde ya la Divinidad y el Espíritu no tienen cabida. Esto es así, porque ésta avalancha de nuevos seres que, sólo biológicamente pueden ser considerados como humanos, vienen completamente vacíos de su chispa de espíritu, no se trata de que la tengan dormida o enterrada muy profundamente, es que simplemente no la tienen y, por lo tanto, no son humanos verdaderos sino cuerpos funcionales que obedecen a fuerzas que nada tienen que ver con el Hombre ni con su Espíritu Divino procedente del Demiurgo fragmentado


Podrían acusarnos de racista y de llamada al odio, como sucedía en la magnífica película “Están vivos” de Jhon Carpenter, en donde se contaba ésta misma Historia; pero desde un punto de vista extraterrestre; pero nada más lejos de nuestra intención. 


Nuestro únivo objetivo es poner en claro lo que está sucediendo en el Mundo, tras las bambalinas de la Realidad para que esa cara de asombro y desconcierto la sustituyan por otra de comprensión.


No pueden dejarse llevar por esta modernidad que quiere cambiar nuestras costumbres naturales por un esnobismo de psicópatas desnaturalizados. 


Ahora comprenden que no se trata de una enfermedad mental, sino que estos seres no poseen una Mente Humana, tal y como hasta ahora lo entendíamos. Ellos están entremezclados con nosotros y para pasar desapercibidos necesitan a tontos útiles que remeden las costumbres amorales que nos están imponiendo. De ese modo es muy complicado diferenciar entre humanos y no humanos. 


Como ven, se trata de un plan muy bien pertrechado. Porque ¿De qué serviría fomentar el odio hacia los clones no humanos con el fin de destruirlos? No serviría de nada, pues no sabríamos discernir entre quienes son meros clones dirigidos por los arcontes y quienes son verdaderos humanos con su chispa de espíritu divino muy enterrada.


¿Para que contamos esto? Para que si ustedes entienden que todo lo que está sucediendo es erróneo, no desesperen y no se dejen llevar por nuevas costumbres que no entienden ni pueden compartir. Que somos muchos los que estamos con usted y que hemos descubierto la Verdad de éste manto de aberración que está cubriendo a la Humanidad. Qué simplemente se mantenga al pendiente y ojo avizor; pero sin determinar quienes puedan o no ser humanos, porque como ya hemos dicho es algo muy complicado, dada la capacidad que tenemos los humanos de remedar las nuevas modas y costumbres que se nos imponen; pero sí existen unos pocos que pueden ser señalados con nuestro dedo índice y que, sin decir nombres, para no ser censurados y eliminados, no son otros que aquellos que detentan el verdadero poder económico, político y mediático. A por esos individuos que mantienen poderosas escoltas es por quienes habría que ir, pues ciertamente no son humanos y quienes mandan a nuestros hijos y nietos a las guerras para que mueran entre terribles sufrimientos. Un sufrimiento que es su principal fuente de alimento como arcontes que son.


¿Puedes entender por qué están potenciando que haya más y más guerras; pero guerras bien controladas? Porque necesitan de más energía que nunca para mantener a un, cada vez mayor, número de Demonios encarnados.


Frater Aralba R+X; S.C. de la F.R.A. en España, vía su A.M.L. “Rosa Mística”; Linaje Huiracocha, Aureolus, Camael, Amorifer


No hay comentarios:

Publicar un comentario