18 junio, 2024

La satánica Subcultura de la Muerte

 “La satánica Subcultura de la Muerte”


-¿Por qué sucede?, ignorancia y manipulación-

Entre el setenta y el ochenta por ciento de la superficie terrestre, según fuentes diferentes, es agua salada que, llegado el caso podría ser desalinizada y ser utilizada como agua potable. Solo un dos y medio por ciento, de la superficie terrestre es agua dulce potable; pero no toda se encuentra disponible, si tenemos que descontar los glaciares, la superficie helada de los polos y el agua subterránea a gran profundidad y de difícil o imposible extracción. Solo el veintinueve por ciento, aproximadamente, nada menos, de la superficie terrestre es superficie sólida y apta para la vida humana fuera de un ambiente acuático.


Se alega que la Humanidad está creciendo de un modo exponencial y que, en un tiempo breve, escasearán los recursos hídricos; pero eso es una falacia sin fundamento que no es capaz de soportar una investigación medianamente sería.


Esas fuentes, malintencionadas, solo cuentan una verdad a medias; pues sería cierto en el caso de que fuésemos dinosaurios o mamíferos ordinarios y a lo sumo habitantes de la Edad Media terrestre. 


Los seres humanos hemos dominado la arquitectura y la ingeniería; por lo tanto, mediante canales, carreteras, ferrocarriles y puentes aéreos, se puede llevar el agua y trasladarse, con facilidad, hacia casi cualquier lugar del Planeta, contenga cerca o no un curso o depósitos de agua dulce. 


Lo que sucede es que se viene promoviendo que el grueso de la Población del Planeta se congregue en muy pequeñas porciones de terreno y que son las grandes ciudades y las megalópolis masivas. 


Si esa población se distribuyera a lo largo de las riberas de los ríos y de canales realizados al efecto, el panorama sería otro; pero eso, los catastrofistas, no lo cuentan porque sus supuestos argumentos solo son una cortina de humo que esconde algo tan terrible y macabro como el exterminio de un gran porcentaje de la Población. 


Según los pseudocientíficos, traidores de la Humanidad que laboran para la Élite, para que la Vida sobre la Tierra fuese sostenible, la disminución de los miembros de la Humanidad debería de alcanzar a un ochenta por ciento de la Población actual. Una auténtica barbaridad que, de llevarse a cabo, sería un auténtico genocidio.


Así las cosas, nosotros no decimos que la Humanidad deba de crecer, en número, de una forma descontrolada y ad infinitum; pero sí, que hay tiempo, más que suficiente, para llevar a cabo una disminución de la Población, sin tener que llegar a esas medidas tan drásticas y draconianas; pero, como decimos, esa postura disparatada lo que esconde son unos intereses financieros, como iremos viendo, inconfesables que, por otro lado, ocultan una verdad aún mucho más terrible.


La despoblación Humana, respetando el sagrado libre albedrío de la Humanidad, debe de partir de una educación sistemática consciente de la problemática de lo que podría suceder en nuestro Planeta, en un futuro más o menos lejano, si no se toman medidas preventivas razonables y adecuadas; pero ¿Cuales podrían ser esas medidas?


Básicamente las medidas anticonceptivas voluntarias, nunca forzadas y ello unido a una educación contínua y activa en ése sentido. 


Cuando hablamos de medidas anticonceptivas no nos estamos refiriendo al aborto u otras medidas violentas y radicales con la posible vida embrionaria que se estuviese gestando. 


Si toda la Población estuviese bien informada; es decir, educada, no habría necesidad de legislar de forma restrictiva de cara a la procreación, ni mucho menos a favor de limitar la Población mediante la eutanasia o favoreciendo la proliferación de guerras y revueltas callejeras.


El problema es que, a quienes en realidad les interesa la disminución de la población tienen mucha prisa; pues de no bajarla en un tiempo breve, su poder sobre la población puede disminuir hasta desaparecer por completo.


Son meros intereses económicos los que se esconden detrás de ese catastrofismo artificial del supuesto exceso de población. Mirad, los prestamistas son quienes son, cuatro familias por así decir, y nada más; siendo los dueños de todo; pero, fundamentalmente, de la Deuda de la inmensa mayoría de los países y, por supuesto, también de las nuestras individuales. Por otro lado, estos mismos países, tan endeudados, han engrosado su Deuda hasta el punto de no poder pagarla y de tener que seguir pidiendo nuevos préstamos en un camino ciego y sin final aparente.


Así las cosas,a los prestamistas, dueños del dinero, se les va acabando el soporte que sostiene este entramado financiero, fundamentalmente dirigido por los grandes bancos centrales de naturaleza privada y propiedad de unas muy pocas familias. 


Llegados a éste punto, escaseando primero el oro y las piedras preciosas para pasar a otros medios de respaldo como las obras pictóricas o las fuentes energéticas, tales que el Petróleo y emitiendo billetes de banco, que no dejan de ser pagarés, que, cada día que pasa van perdiendo su verdadero respaldo monetario, el Sistema no posee futuro alguno, salvo que se reinicie en algún momento; es decir, se haga tabula rasa y se comience de nuevo; pero no desde cero, sino sabiendo quienes van a seguir detentando el Poder.


En éste punto de inflexión se encuentra la mayor parte de la Economía planetaria que, por otro lado, es de corte capitalista. Un capitalismo, cada día, más globalizado y neoliberal que ha entrado en pánico, pues de quebrar el Sistema establecido, ellos también se arruinarían al no poder cobrar, al menos, una parte de la Deuda mundial contraída por los países y los individuos.


Ese conglomerado económico financiero está centralizado en unas muy pocas familias anglo-sionista herederos de la nobleza jazara y Veneciana; que, mediante los consejos de administración, controlan a la inmensa mayoría del tejido productivo mediante sus títeres en las mega corporaciones.


La Crisis a la que estamos asistiendo, no es otra cosa que los últimos estertores del Sistema Capitalista colapsado y que se encuentra, como una gallina decapitada dando pasos a ciegas, sin un objetivo concreto. 


Para intentar evitarlo, necesitan una suerte de Reinicio del Capitalismo y que consiste en parar el juego en el punto adecuado para que así, la deuda de los deudores quede cancelada; pero favoreciendo la retirada masiva de los beneficios obtenidos hacia los verdaderos dueños de la banca y de los Grupos de Imversión.


Bien, vemos que lo que se encuentra detrás de una Agenda, cuyo primer objetivo es eliminar del modo que sea a la mitad de la Población, no son cuestiones ecologistas y de amor a la Tierra sino lo de quienes poseen en su poder la totalidad de la deuda de los países, en tanto que una vez reiniciado el proceso; es decir, de hacer tábula rasa y obtenido el control total de la Población, lo que desean son miembros efectivos y productivos y no una rémora de individuos enfermos y marginados que requieran, de nuevo, de los servicios públicos y que, al final, como sucede hoy mismo, haga inviable el nuevo Sistema Capitalista resucitado que se pretende sea, a modo de una nueva edad media de nobles y vasallos; pero donde el poder de esa nobleza esté basada en el de la propia potencia tecnológica.


Ahora bien, nosotros como ocultistas siempre debemos de buscar las poderosas Fuerzas ocultas que se encuentran detrás de ello y, en éste caso es más evidente aún. 


Los arcontes, esas fuerzas inteligentes; pero artificiales y programadas para mantener en pie el teatro cósmico de la Vida, son los principales beneficiarios de todo este asunto, pues al aumentar el número de crímenes, ya sean asesinatos masivos o suicidios auspiciados por el Sistema, lo que, a la corta hacen es retrasar la bajada del Telón del Teatro de la Vida, en tanto que los espíritus no habrían finalizado la necesaria adquisición de sus experiencias. Experiencias que, en nuevos renacimientos, tendrán que intentar conseguir con nuevas almas y personalidades. 


En el sentido de disminuir la Población podría pensarse que la Élite se encuentra coordinada con las fuerzas de la Gnosis; pero como se ve, se trata de una falsa apreciación; en tanto que, aunque, efectivamente, disminuya drásticamente la Población, la fragmentación del Espíritu sigue constante y con la necesidad de tomar nuevos vehículos de manifestación con los que cumplir su función de adquirir nuevas experiencias; dicho de otro modo, cada vez que hay una Guerra masiva con sus genocidios correspondientes, se viene paralizando el final de la Obra Cósmica en beneficio de los arcontes y en perjuicio del Espíritu fragmentado y atrapado en el proceso de encarnación mediante los renacimientos.


La mayor parte de la Élite Financiera que se encuentra detrás del despropósito destructivo que hoy estamos viviendo, es ignorante de éste asunto; pero aún así, desde generaciones, sus familias vienen trabajando en favor de los arcontes mediante sus particulares demonios familiares. Unos demonios que se transmiten, por generaciones, dentro de la Unidad Familiar y permitiendo o propiciando que los linajes se prolonguen durante muchas generaciones y que pueden llegar desde unos pocos cientos de años hasta más de dos mil años.


El Sistema imperante capitalista, globalista y neoliberal de la actualidad, es un paisaje propiciado por los arcontes para ellos pervivir, durante generaciones de renacimientos del Espíritu fragmentado, mientras sus almas Personalidad, las de los fragmentos espirituales, mantienen un ciclo cerrado tipo cinta de moebius debido a su natural falta de memoria.


Ya dijimos que el Suicidio es el único delito Imperdonable pues se realiza contra la propia Vida; es decir, el Espíritu Santo. Quienes propician con sus leyes la eutanasia, que no es otra cosa que el suicidio tolerado, controlado y propiciado, aún siendo ignorantes de sus actos, se encuentran al servicio de unas fuerzas oscuras y sin Vida propia que lo único que pretenden es seguir viviendo, a costa nuestra, mediante una suerte de pseudo eternidad forzada y que no es otra cosa que un bucle cerrado de muertes suicidas y renacimientos consecuentes. 


Mientras el Ciclo de suicidio-renacimiento no se ataje, el Mundo seguirá girando y el infierno que es, se mantendrá vigente para nuevas generaciones ignorantes de almas personalidad que vienen por primera vez al Mundo para completar su Destino y, lo que es peor, debido a esa misma ignorancia seguir manteniendo, sine día, la continúa fragmentación del Espíritu del Creador.


La solución a todo éste despropósito satánico consiste en tomar conciencia de ésta verdad y, por un lado, promover el nacimiento de, cada vez menos niños, de forma voluntaria y no obligada, recuerden la importancia del “Libre Albedrío” y después educando al Mundo en contra de la violencia, las guerras y, sobre todo, del Suicidio; en tanto que éste es el principal motivo, junto con la contínua fragmentación del Espíritu, mediante la reproducción, de que la rueda del Mundo no pare, siga girando y manteniendo en pié el infierno que la materia es en tanto que prisión de un Espíritu atrapado en una vertiginosa huída hacia ninguna parte.


¿Disminución de la Población?: Sí; pero voluntaria y únicamente mediante la contracepción y anticoncepción.


¿Suicidio, eutanasia, guerras y asesinatos como medio para conseguir la disminución poblacional?: No, en tanto que todo ese dolor solo propicia el dejar para mañana la solución que se podría tomar hoy.


La Agenda 20/30 solo beneficia a los arcontes y a las élites que ellos controlan en tanto que demonios familiares de sus prolongados linajes. Linajes anglo sionistas y cuyo móvil es el Poder mediante el dinero, las guerras y la muerte; en definitiva, un Sistema Satánico que nos encontramos en el deber, como Discípulo de la Rosacruz, de desenmascarar, pues va en contra de la Humanidad y, por consiguiente, del Creador fragmentado, a favor de unas inteligencias sin Alma y programadas para mantener el Sistema en funcionamiento. Ellos son conscientes de que cuando el Sistema cierre su ciclo, al ya no ser necesarios, desaparecerán sin más, dejarán de existir y es debido a ello, su afán de que el proceso no finalice utilizando a su favor todos los subterfugios necesarios como mantener el dolor en el Mundo e impedir que los espíritus fragmentados completen sus trabajos experienciales propiciando, por un lado la propagación del Pecado Original de la continua fragmentación y por otra la del Pecado contra el Espíritu Santo mediante los suicidios propiciados como falsa salida a un sufrimiento que sólo se difiere a una nueva Alma.


Frater Aralba R+C; S.C. de la F.R.A. en España, vía la A.M.L. “Rosa Mística”    


 





 





No hay comentarios:

Publicar un comentario