07 septiembre, 2025

La Electricidad y el Éter

 “La Electricidad y el Éter”


-La Electricidad es la manifestación del Éter en el Universo-

Hace no demasiado se pensaba que el Éter era el Medio mediante el que se manifestaba la electricidad; es decir, el campo cuántico necesario para que la electricidad se pudiera manifestar; pero hoy en día se conoce que la Electricidad es,meramente, la consecuencia necesaria de que el Campo de Higgs, el Éter de toda la Vida, exista. Dicho de otro modo, la electricidad sólo es información que nos transmite el Éter que, por otro lado, no es una Sustancia de éste Mundo; sino que se trata de algo multiversal y que los rosacruces conocen que proviene del Mundo Original de las Ideas; es decir, del Pleroma.


Esa es la causa principal de que la Electricidad, en sí, no se pueda explicar de otro modo que a través de sus efectos en nuestro entorno, ya sea por las tormentas eléctricas, la electrostática del aire o el funcionamiento de nuestros aparatos eléctricos y electrónicos; pero lo cierto es que, la electricidad, la fuente de sus manifestaciones, no puede entenderse de otro modo que como información procedente del Éter, la Sustancia o “Quintaesencia” procedente de Dios; de hecho la Electricidad no es otra cosa que la manifestación del Poder de Dios en nuestro Universo.


Digamos que sin la electricidad traída al Mundo mediante el Campo Cuántico del Éter, el propio Mundo no existiría. Todo existe gracias a la electricidad, incluso la Vida y el Pensamiento; en tanto que la Electricidad es una propiedad básica de las neuronas que conforman el Sistema nervioso de todos los seres vivos, también de los seres pensantes con cerebro. Todo, en el Universo, son procesos eléctricos que nuestros científicos simplifican denominándolos como cuánticos; pero, en realidad es la Energía de Dios, procedente del Pleroma, en acción porque Dios, el Pleroma de los gnósticos, permea los universos creados mediante su propia Esencia, el Éter y cuya manifestación más espectacular y básica es la Electricidad.


Hay que dejar claro que la electricidad no es un concepto independiente del Éter; es decir, la electricidad no es como el automóvil que necesitara de la carretera, su eter, para poder circular. Este concepto puede servir para entender cómo circula la electricidad en el vacío, donde sólo existe el Éter o Substancia Divina; pero confunde más que aclara, en tanto que el automóvil es un objeto y la carretera otro objeto diferente y necesario para que el primero pueda circular.


En el caso de la electricidad es diferente, en tanto que la electricidad es meramente información; es decir, una consecuencia intrínseca y natural de la existencia de ésa substancia Divina. La Electricidad es el medio mediante el cual se manifiesta el Éter, una Sustancia que por proceder de un Plano ajeno al Universo, no se puede observar ni medir; pero sí sus manifestaciones y que se muestran mediante la Electricidad, la Carga Eléctrica, en sus infinitas manifestaciones. Digamos que todo lo existente no es que sea, sólo, consecuencias de la electricidad del Éter, sino que todo es electricidad o, dicho de otro modo, todo son oscilaciones de diferentes frecuencia y longitud de onda del Éter y, bueno, esa es la Electricidad base de la Física Cuántica, un fantasma inaprensible que nos da la Vida y que, también, nos la puede quitar.


En ese sentido, Mary Shelly en su “Frankenstein o el Nuevo Prometeo” entendió perfectamente la importancia de la electricidad cuando, en su ficción, utiliza ésta para proporcionarle Vida al Monstruo.


Resumiendo, podríamos afirmar que la electricidad es la manifestación de la Fuerza Divina en la Creación, nuestro Universo.


Frater Aralba R+C


No hay comentarios:

Publicar un comentario